Foro / Maternidad

Centro ginecologico victoria en rivas - madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:47
A
anet_8110459
21/10/10 a las 11:52

Hola a todas,

me gustaría saber que tal es el Centro Ginecologico Victoria que está en Rvias.

Yo soy un poco miedosa y no me porto muy bien en los médico, ¿son buenos ginecologos?

¿Donde atienden los partos en caso de embarazo??

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Ver también

O
ondiz_5964542
21/10/10 a las 14:55

Hola
Es mi clinica desde que vivo en Rivas.

Hay tres doctoras y el doctor Juan Carlos Roman Pino. En caso de embarazo, mejor el Dr. Roman, que te atiende el parto él mismo. Son en la clínica "La Milagrosa".

Te hacen ecografia cada vez que vas, no solo embarazada. Yo me estuve tratando un quiste, y cada revisión me tocaba ecografia vaginal.

El doctor Román es serio, pero no antipatico. Es amable y cordial, y te explica lo que te haga falta. Las doctoras son muy majas.

Hazte ver si quieres con alguna doctora al principio si es una revisión, y cuando te quedes embarazada, pruebas con el Dr.

Espero haberte ayudado

Suerte

A
anet_8110459
22/10/10 a las 10:47
En respuesta a ondiz_5964542

Hola
Es mi clinica desde que vivo en Rivas.

Hay tres doctoras y el doctor Juan Carlos Roman Pino. En caso de embarazo, mejor el Dr. Roman, que te atiende el parto él mismo. Son en la clínica "La Milagrosa".

Te hacen ecografia cada vez que vas, no solo embarazada. Yo me estuve tratando un quiste, y cada revisión me tocaba ecografia vaginal.

El doctor Román es serio, pero no antipatico. Es amable y cordial, y te explica lo que te haga falta. Las doctoras son muy majas.

Hazte ver si quieres con alguna doctora al principio si es una revisión, y cuando te quedes embarazada, pruebas con el Dr.

Espero haberte ayudado

Suerte

Hola
Hola, muchas gracias por tu respuesta....

Te quería preguntar si el Dr. tiene paciencia, es que te cuento un poco mi caso soy super super miedica, y llevo posponiendo ir al a revisión unos 3 años, es que me da panico y me pongo muy nerviosa con la citologia y las ecografia....lo paso fatal....¿tienen paciencia con la gente nerviosa?? Es que necesito un médico que intente comprenderme que yo no lo hago a proposito es que no me puedo controlar...

Muchas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir