Foro / Maternidad

Centro imara mataro alguien...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 18:01
M
miho_6073224
26/11/07 a las 14:45

hola xicas un gran saludo.me gustaria saber que opinais y cuanto vale hacerse fiv.BSITOS

Ver también

J
josie_5377344
26/11/07 a las 15:00

Hola desire48...
yo soy de mataro pero ese centro no lo conozco yo estoy en la s.s hice un intento de i.a en el C.G.O pero tubimos problemas y lo dejamos,a mi mi ginecolola de planificacion familiar me aconsejo que si lo hacia por privado que no me quedara en mataro que lo hiciera en barcelona... suerte

M
miho_6073224
26/11/07 a las 15:06
En respuesta a josie_5377344

Hola desire48...
yo soy de mataro pero ese centro no lo conozco yo estoy en la s.s hice un intento de i.a en el C.G.O pero tubimos problemas y lo dejamos,a mi mi ginecolola de planificacion familiar me aconsejo que si lo hacia por privado que no me quedara en mataro que lo hiciera en barcelona... suerte

Hoka luna esta x ls plaza d cuba o les tereses. ahi esta uno de los mejores dctores dctor fnt.el est
uvo en dexeus 25 años. cuentame q os pasa un bsito

J
josie_5377344
26/11/07 a las 16:23
En respuesta a miho_6073224

Hoka luna esta x ls plaza d cuba o les tereses. ahi esta uno de los mejores dctores dctor fnt.el est
uvo en dexeus 25 años. cuentame q os pasa un bsito

Espermatozoides lentos...
cuando intentamos en el c.g.o nos mandaron a granollers a fecunmet para la entrega del semen y luego teniamos que volver a mataro para la inseminacion,pero el seminograma fue nefasto segun nos dijeron ellos,te digo eso porque despues de eseo mi marido se ha hecho la tira y les han salido todos bien un poco lentos para embarazo natural pero no como el de fecunmet.Yo estoy mas que convencida que nos engañaron pues encima de tener que pagar 400E sin inseminarnos tubimos que pagar 100E mas por el seminograma,solo te aconsejo que mires bien las crinicas privadas que muchas veces solo nos sacan el dinero...

F
flora_7904979
27/11/07 a las 12:05

Hola
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, Y AL VER TU MENSAJE TE HE QUERIDO RESPONDER.

EL INSTITUT IMARA ES DE LOS MISMOS QUE EL FONT SASTRE. SE QUE NO SON MALOS, HAY GENTE QUE LE HA IDO BIEN, PERO HAS DE TENER CUIDADO CON EL DINERO, TE LA INTENTARAN COLAR POR TODOS LADOS, COMO EN MUCHAS, PERO ESTOS TIENEN FAMA DE PESETEROS.
YO LLAME PARA SABER PRECIOS Y SI NO RECUERDO MAL COBRAN, 250 (2 PRIMERAS VISITAS + ECO), IA (700)Y FIV (3800), PERO CLARO, ESO ES LO QUE TE DICEN POR TELÉFONO, DESPUÉS NO TENGO NI IDEA. DE TODAS FORMAS, MAS O MENOS ES LO QUE COBRAN TODOS.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.

UN SALUDO

E
eduina_8880112
18/12/07 a las 20:26

Yo no iria
Te explico...despues de 3 IA y 4 FIV nada de nada...tengo un problea de hiperestimulacion ovarica por ovarios poliquisticos...pues bien...desde la 2 IA que el medico lo sabia me ha estado tratando como a una personama normal, es decir, sin ovarios poliquisticos, el resultado fue que en cada tratamiento he tenido entre 35 y 46 ovovitos. Hasta aqui pensaba que habia tenido mala suerte....Pues bien...me dan cita por la seguridad ocial le explico al medico los tratamientos que habia realizado y empiezo a ver los caretos del medico. Le preguento el porque de estas cara y me dice: -los tratmientos que has echo parecen más de una maquina de reproducir, a mi entender el medico te ha tratado para hacer ovulos sin tener encuenta tu problema. Tienes un informe de la biologa para saber la calidad de los ovulos? mi respuesta es NO...La cara del medico vuelve a ser un poema....
Te puedes imaginar lo que ahora mismo estoy pensando...pues si, creo que ha echo cosas con mis ovulos sin mi consentimiento....y como yo piensa às gente a la que conoczco que por coincidencias hemos sido tratadas por el mismo médico y sin ningun exito...

Asi que ya ves...esta es mi opinion..

M
miho_6073224
18/12/07 a las 20:45
En respuesta a eduina_8880112

Yo no iria
Te explico...despues de 3 IA y 4 FIV nada de nada...tengo un problea de hiperestimulacion ovarica por ovarios poliquisticos...pues bien...desde la 2 IA que el medico lo sabia me ha estado tratando como a una personama normal, es decir, sin ovarios poliquisticos, el resultado fue que en cada tratamiento he tenido entre 35 y 46 ovovitos. Hasta aqui pensaba que habia tenido mala suerte....Pues bien...me dan cita por la seguridad ocial le explico al medico los tratamientos que habia realizado y empiezo a ver los caretos del medico. Le preguento el porque de estas cara y me dice: -los tratmientos que has echo parecen más de una maquina de reproducir, a mi entender el medico te ha tratado para hacer ovulos sin tener encuenta tu problema. Tienes un informe de la biologa para saber la calidad de los ovulos? mi respuesta es NO...La cara del medico vuelve a ser un poema....
Te puedes imaginar lo que ahora mismo estoy pensando...pues si, creo que ha echo cosas con mis ovulos sin mi consentimiento....y como yo piensa às gente a la que conoczco que por coincidencias hemos sido tratadas por el mismo médico y sin ningun exito...

Asi que ya ves...esta es mi opinion..

Hola
MAAMBO ME DEJAS HELADA DIME ESTABAS CON EL DOCTOR FONT JUE Q HOY EMPIEZO CON MI TRATAMIENTOOOOO

E
eduina_8880112
27/12/07 a las 22:35
En respuesta a miho_6073224

Hola
MAAMBO ME DEJAS HELADA DIME ESTABAS CON EL DOCTOR FONT JUE Q HOY EMPIEZO CON MI TRATAMIENTOOOOO

Respuesta
Hola, Siento decirte que si. Siempre me ha tratado el y cuando se encontraba con un obstaculo en el tratamiento me enviaba al dr. Briones (un profesional con muuco tacto q no se q hace trabajando con este señor)..La ultima vez q fui fue por tener unos ovarios com magranas...me mandaron reposo durante un mes...al mes siguiente de urgencias al hospital por tener un dolor insoportable en los ovarios..diagnostico: tenias un quiste en el ovario q se te a "reventado" provocando una hemorragia interna...
Pos nada....voy al medico y se lo comento respuesta del dr. Font: tranquila esto es normal, puede pasar, no te preocupes..

Te dire, q despues de ver al medico de la s.social estoy con tratmiento de antidepresivos i psicologico del disguto q me he llevado..sabia q me habia tomado el pelo, pero el hecho de q te lo insinue el medico es...bueno, no tengo palabras.

Esto no quiere decir q a ti o te vaya bien con él...yo conozco personas q no me hablan muy bien de él pero seguro q alguna si q hablará bien.

Espero q no pases por nada así y q tengas suerte en tu tratamiento. Si tienes qualquier duda me preguntas, no me conecto siempre pero ire mirando..
Ah, te recomiendo q si aces alguna FIV pidas el informe de la biologa de la calidad de tus ovulos y el semen de tu pareja, es importante y creo q lo tendria q dar siempre..cosa q conmigo no hicieron...Pero lo voy a pedir por ser de entrega obligatoria al paciente..al fin y al cabo son ovulos tuyos..

Besos!

X
xixi_10036427
17/6/08 a las 22:25

Yo estoy en gènesi
Hola, yo estoy en tratamiento en Mataró con el Dr. Briones y estoy muy contenta. Me han dado muy buen trato y un precio cerrado por FIV (sin sorpresas!!! incluyendo toda la medicacion.).

Suerte a todas

S
sayaka_9686042
1/8/08 a las 17:27
En respuesta a xixi_10036427

Yo estoy en gènesi
Hola, yo estoy en tratamiento en Mataró con el Dr. Briones y estoy muy contenta. Me han dado muy buen trato y un precio cerrado por FIV (sin sorpresas!!! incluyendo toda la medicacion.).

Suerte a todas

Un buen ginecólogo
HOLA YO HE EMPEZADO A VISITARME CON EL DR BRIONES, HE CAMBIADO DEL DR FONT) (He visto cosas que no me gustan) AL DR BRIONES, PERO NO TENGO MUCHAS REFERENCIAS DE EL , ADEMAS TRABAJAN EN EL MISMO CENTRO MEDICO Y ME PREOCUPA QUE SIGAN EL MISMO SISTEMA. SI TIENES MAS REFERENCIAS DE DONDE TRABAJA EL DR BRIONES TE LO AGRADECERE.
NO CONOZCO MUCHO MATARO Y NO QUIERO TENER QUE ACABAR YENDO AL GINECOLOGO A BARCELONA.
gracias

H
honey_6440766
1/8/08 a las 18:01

Yo estoy en imara mataro soy de mataró y no queria desplazarme
es la 2 FIV (esta es de congelados y me lleva el Font)
Al Dr.Briones lo conoceré para el resultado de la Beta (el dia 8) Font esta de vacaciones.

Mi primera FIv fue positiva todo muy bien pero lo perdi a las 16 semanas, con los tratamientos ningun problema y cualquier cosa le llamaba al movil, la medicacion me la paso por la ss, y cuando ha querido hacerme alguna prueba ha intentado que fuese por la SS (no todas) a mi no me repetido nada.Hay algo de el que no, que no entra
pero hasta ahora a mi me ha tratado bien, correcto y el embarazo se consiguió,
El Dr. Font quiso hacerme un cerclaje (pues pensaba y piensa que el cuello de mi utero es incompetente y que mi perdida se debió a ello) yo me negue pedi otras opiniones y me dijeron que no e ra necesario que mi cuello estaba totalmente cerrado y me negué hacermelo como el queria urgentemente, perdi al bebé a las 16 semanas como he dicho se me rompio la bolsa, lo que nunca sabré es si el tenia o no razón.

el dia 25 me hizo la transferencia de mis bebes conges y hasta ahora no ha habido nada raro con el (aunque sigue pensando que si no hago el cerclaje lo puedo perder si consigo el embarazo) , pero me llevaran en alto riesgo enel hospital de mataró y si ese ha sido el problema no tendré que pagarle al Dr. Font 3000 eur que vale esa pequeña operacion, me lo harán si es necesario por la SS.

Mi opinion es que creo que en todas las clinicas hacen lo
mismo 500 eur arriba 500 abajo,

a mi me costo la fiv en sep 2007 4200eur mas 400 para congelar. y la transfer de congelados me ha costado 1500 eur.
Pero sin compromiso les puedes pedir presupuesto a mi me lo pasaron por mail y detallado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir