Foro / Maternidad

Centro serio de acupuntura en palma????

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 18:11
R
rokaya_6118293
17/5/08 a las 9:45

Hola guapas!
Hace unos días escribí para preguntaros si conociais algún centro en Palma de Mallorca y me recomendasteis que mirara las páginas amarillas.
También que preguntara qué tipo de acupuntura practicaban: china, coreana, japonesa...
Bueno pues, eso he hecho.
La verdad es que en la guía aparecen bastantes centros (aunque muchos hacen también homeopatía, reiki, quiro...etc... demasiadas cosas para mi gusto) así que he llamado a unos cuantos.
Y me he quedado bastante alucinada....
A mi pregunta han contestado con una especie de "Eeeiiinn??"
Ni flores de lo que les preguntaba, "que si el médico no estaba allí, que suponía que china porque no conocía ninguna otra, que si compraban las agujas en el mismo sitio de siempre, creía que china......"

Me he quedado alucinada ante tal "profesionalidad"

La vedad es que mucha confianza no me han dado.... para qué engañarnos! A ver si ahora me van a malograr el embarazo en lugar de ayudarme a conservarlo!

¿Qué hago? Estoy embarazada de 3 semanas y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para seguir estándolo.

Por favor, si NO conocéis ningún sitio serio en Palma, podríais especificar qué preguntas tengo que hacer??

Muchas gracias a todas
Lola

Ver también

Z
zaloa_8465293
17/5/08 a las 10:16

Hola guapa
no te obseciones,ya estas en estado ,estate tranquilita guarda un poquito de reposo y deja pasar el tiempo,yo que tu no me hacia nada de eso,si tienes que abortar pasara y si esta que no no pasara ,piensa positivamente y cuidate que es lo importante.ya lo has conseguido y no te pasara nada solo piensa en cosas positivas no en si lo perderas o no .bueno un beso y enhorabuena.

R
rokaya_6118293
17/5/08 a las 11:16
En respuesta a zaloa_8465293

Hola guapa
no te obseciones,ya estas en estado ,estate tranquilita guarda un poquito de reposo y deja pasar el tiempo,yo que tu no me hacia nada de eso,si tienes que abortar pasara y si esta que no no pasara ,piensa positivamente y cuidate que es lo importante.ya lo has conseguido y no te pasara nada solo piensa en cosas positivas no en si lo perderas o no .bueno un beso y enhorabuena.

Gracias
Lo que pasa es que siempre queremos ir más allá, no?
Los "para por si" abundan en estas situaciones, verdad?
un beso
Lola

X
xiaoyi_9565485
17/5/08 a las 12:25

No sé si te servirá para algo
Yo fui hace muchos años. Era un señor profesional y tenía mucha fama. Había estudiado en China, era karateka... Por desgracia lo dejó y no puedo recomendarte a nadie. Pero si tuviera que ir, exigiría el mismo nivel de profesionalidad.

Entrabas en la recepción y te recibía él mismo. Tenía unas cuantas habitaciones para atender a varias personas a la vez pero desde que entrabas hasta que salías no veías a los demás clientes. Ya al entrar notabas que estabas en un sitio especial, notabas buenas vibraciones, paz, relajación. Siempre había música ambiental flojita. Yo fui para adelgazar (como siempre) y mi padre por un pinzamiento en la columna,. El proceso fue largo pero no ha vuelto ha tener molestias y eso que los médicos le dijeron que tenía que operarse.

Por eso creo que lo más importante es que visites el centro y veas si son profesionales. Que no te traten como a ganado como en estos centros de mesoterapia que están tan de moda. No sé cómo explicarlo, en un centro de acupuntura yo buscaría, por mi experiencia, que después de una sesión pudiera salir relajada, sentirme bien contigo misma. Creo que eso es lo mejor de la acupuntura, ahora he encontrado esa misma sensación en el yoga.

Te deseo de todo corazón un buen embarazo.

Besos

A
aya_5367004
28/9/11 a las 21:59

Acupuntura
Hola lola! Mira sinceramente no tengo idea de centros buenos, pero voy a preguntar mañana cuando vaya a trabajar porque trabajo en una compañia de seguros y tenemos concertados centros de acupuntura y otras cosas aqui en palma... asique espero q me puedan decir alguno, y sino yo llamarai a unos cuantos veria cuales me dan mas confianza e iria personalmente a ver que onda y antes de hacer cualquier cosa una buena consulta....

M
mykyta_5807796
17/5/14 a las 18:11

Soy acupuntora
Hola Soy acupuntora y naturopata. trabajo en Palma. Si necesitas información me puedes escribir y te paso mi tel.
Muchas gracias.
Cati Palou.
Tengo un artículo en la revista Plural de este mes lo puedes ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir