Foro / Maternidad

Centros de preparación al parto

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 16:37
G
ge_9074522
9/9/08 a las 15:53

Hola chicas, alguien de Reus o Tarragona me puede decir que centros hay de preparación al parto???
Y a parte de eso, dónde puedo comprar ropa premama pero que dure, no como las que me he comprado que a la primera puesta le han salido pelotillas (H&M).
Gracias mamis

Ver también

M
maday_8513150
9/9/08 a las 16:02

Tienda premama en reus
Hola chica!! enhorabuena por tu embarazo. Para mí es el primero. En cuanto a los centros de preparación no te puedo decir nada aún, creo por lo que me han dicho que sólo está el de la S.Social, pero investigaré. En cuanto a las tiendas prueba la que está delante del hotel Gaudí, PRETTY MOTHER la verdad es que la calidad es muy buena, y después de que demos a luz nos arreglan la ropa, al fin alguien que piensa en nuestros gastos.

N
naziha_5824973
10/6/10 a las 16:37

Centros de preparación al parto en tarragona

Yo me estuve preparando para el parto durante mi primer embarazo en Quiros,
sali encantada. Son sesiones individuales y trabajan dependiendo de tus necesidades en cada momento circulación, suelo pélvico, drenaje, estiramientos, ejercicios... Además hacen clases teoricas con los papis y te recetan homeopatía para el momento del parto. Muy completo.

Un beso.

Ahh. telefono por si te interesa 977 314 283 o 615 026 434

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest