Foro / Maternidad

Centros de reproducción asistida en cádiz

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 17:00
A
an0N_987872199z
12/4/08 a las 23:34

Me gustaría saber las diferentes altyernativas de reproducción asistida de la provincia de cádiz. Sé que existen algunos pero unos han desaparecido, otros no son lo que eran y otros están en construcción. Ahí lo dejo y a ver si podemos recopilar información, precios servicios, personal,...y sobre todo % de embarazos.

Un saludo y a ver vuestras aportaciones.

Ver también

A
an0N_866808299z
13/4/08 a las 21:49

Yo tambien soy de cadiz
las clinicas que yo conosco son de jerez una es san mauricio y la otra es CAF (serman) yo me he hecho una icsi el año pasado pero negativa en verano volveremos a por otra oportunidad yo estoy en CAF. espero haberte ayudado un saludo y mucha suerte en este camino hacia la maternidad.

A
aura_5633778
13/4/08 a las 22:33

Hola espero ayudarte
hola julia yo me lo he hecho en sevilla en la ivi porque es donde me dieron mejores referncias de jerez me hablaron fatal de las dos clinicas y ademas varias personas asi que no se aqui en algeciras han abierto una MEDRANO y ya ha habido varios embarazos pero cuando yo empece en septiembre era muy nueva y no me fie por la experiencia , en sevilla estoy contenta lo malo son tantos viajes para alla pero bueno todo sea por una buena causa.

A
an0N_785894099z
16/4/08 a las 21:31

Yo en caf
yo me he hecho una fiv en serman el mes pasado y ha sido negativa fui alli porque me hablaron muy bien yo volvere a intentarlo el mes q viene espero q te vaya bien y tengas suerte

N
niceta_9381147
11/10/09 a las 15:43

Yo tambien soy de cadiz
Yo solo queria aportar mi experiencia, yo estado en la clinica CAF de jerez y no me fue bien no me gusto.
Ahora estoy en FIV Bahia de Cadiz en jerez de la fra. Estoy en tratamiento para una FIV haber como me va.
Hasta ahora estoy contenta con el trato y con el medico pero llevo poco tiempo haber que pasa.
Agradeceria si alguien se a echo una fiv Fiv bahia saber como le a ido.

Gracias

A
akitten_802dcez
16/7/16 a las 22:32

Serman y mauricio no las recomiendo
Aún me son más baratas, he tenido solo mala experiencia con las 2 así q como iva sevilla la mejor para mí sin duda alguna, es más cara pero merece mucho la pena y lo más importante conseguí de inmediato embarazo así q te la recomiendo 100x100

A
an0N_619314199z
17/7/16 a las 17:00

Clinicas
hola chicas, ayer me hicieron la punción en la clínica serman,,,, hoy me han llamado para decirme que hay uno que puede cuajar si de aqui a mañana cumple los parámetros me lo implantan,,,Es la primera vez .. lo de las clínicas es relativo ya que hay de todo, conozco a gente q le ha ido bien y otros mal,,,no sé,,,ya nos iremos contando.Suerte

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook