Foro / Maternidad

Centros en coruña: ¿usp santa teresa, maternidad belén, clínica segrelles...? informadme, por favor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 11:54
A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 12:39

Hola,
No me quedo embarazada y ya tengo 40, así que mi salida es la reproducción asistida por privado. Vivimos en un pueblo de Coruña con lo que el tratamiento lo haríamos en Coruña capital. Leo mucha información por aquí sobre médicos y centros de madrid, barcelona y valencia pero nada sobre los de coruña.
Me gustaría leer opiniones sobre los centros y los médicos privados de coruña, para ayudarme a decidir.
Buenas noches...y buena suerte, jeje

Ver también

A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 15:32


lo subo

A
abdona_6259530
7/6/10 a las 16:58

Mi consejo
Hola quierounrrorro.
Mi consejo es que te desplaces un poco y acudas a Zygos en Santiago de Compostela.
Mi experiencia en el Belén y con algún médico del Sta. Teresa no fueron nada buenas. La forma de proceder en los tto. de fertilidad está a años luz.. Cuando me cambié de clínica aluciné con las diferencias.
Si quieres más información www.zygos.es
Bicos y suerte

A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 19:39

Gracias
Gracias por responder tan pronto chicas, veo que este hilo va como las balas, jejeje, nada que ver con el de +35, que se mueve poquito...aquí en una mañana te vas a la segunda hoja, y pensaba que pasaría desapercibido...
Jo, y ya puestos a preguntar: cuanto cuesta el tratamiento? Bueno, según el caso variará...pongamos una fiv normal, sin dgp ni icsi ni donantes.

Mjv, enhorabuena!! El "congeladito" jeje, (yo quiero uno) es eso que dicen que congelan los fecundados que sobran para hacer una segunda transfer? y eso cuesta como una segunda fiv o es un coste adicional?

Emmanem, muchas gracias por la sugerencia de Zygos, la tendré en cuenta. Miraré si me entra en el seguro porque el tratamiento se fijo que no, pero al menos mis pruebas si me saldrían gratis.

Chicas como veis, el tema económico me preocupa porque las cosas laboralmente no nos van muy bien, sobre todo a mi marido.

El belén entonces que tal? y la nueva clínica segrelles? Jo, estoy preguntona...

Muchísimas gracias

G
ghalia_5658576
7/6/10 a las 20:07

Hola
mira yo ahora mismo estoy con tratamientos en el materno infantil de coruña pero antes me había hecho varias IAs en el Belén. Yo no te aconsejaría esa clínica..y no lo digo porque no consiguiera un positivo sino porque no quedé contenta con el trato, creo que cuando "se paga" hay que explicar mucho más las cosas y la atención tiene que se mucho más agradable y humana y no sólo el primer día... que ya nos llega la SS para que no nos digan nada de nada y se limieten a darnos la medicación.....el médico que me trató por ejemplo parecía que le sentaba mal que le preguntase cuanto me medían los folículos o lo que fuese...no estaba nada cómoda la verdad...lo pasab fatal en la consulta.....al menos esa fue mi experiencia. En cuanto al precio de fiv allí no lo sé pero la IA sobre 750 euros con medicación incluída.
Mucha suerte!!

A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 22:31

Ostras!
daba por sentado que con 40 la SS estaba descartada! Hablaré con mi médica de cabecera,a ver...

O sea que en el belén son unos cafres...pues es lo que me faltaba, encima que es de pago!. Jo, yo no exijo que me embaracen a la primera, pero sí que me hagan la pelota como a julia roberts en pretty woman, jajaja, es verdad, un trato con cariño y con "cremita" que para eso es privado. Es lo menos.

Hice pruebas en el santa teresa y en pricipio todo está bien, salvo edad. Mi marido hizo seminograma donde trabaja (fuera de galicia) y también bien. Ocurre que intentaré convencerlo para ir a repro, que no quiere, y prefiero ir tanteando el terreno, opiniones y precios, para que sea algo rápido y no perder más tiempo.
Santiago me queda más lejos pero de zygos he leído ya más buenas críticas. No lo veo en la web del seguro, qué lástima, pero lo preguntaré por si acaso no está actualizado, que a veces pasa. ¿hay alguna chica más embarazada por alguno de estos centros??

gracias chicas por responderme.



S
sulma_8728675
7/6/10 a las 23:29

Hola quierounrrorro
Yo me hice el año pasado sobre el mes de abril mi primera icsi con el Dr. Devesa y estoy encantada con el trato q me dieron. El personal de enfermería fenomenal........... además, mi nena nació en el mes de diciembre del 2009 y si Dios quiere para el año q viene empezaré a plantearme el ir a por el congelado que me quedó.

Ahora estoy fuera de Coruña, pero pienso volver al Sta. Teresa para hacerme la transfer de ese congeladito.

No te puedo hablar de precios porque al ser de Muface, a través de entidad privada, me entró todo dentro de mi Seguridad Social.

Mucha suerte y ya nos contarás.

A
an0N_562028899z
8/6/10 a las 20:43


lo subo

A
an0N_562028899z
9/6/10 a las 16:47


Gracias por escribirme Berta, veo que el santa teresa, o más concretamente el doctor devesa gana por goleada. Del belén tengo una mala crítica que unida a otra mala experiencia personal, también por el trato, hacen que casi la descarte.

Alguein tiene alguna opinión más? en general, si es de algún centro que no he puesto me vale. Total el tratamiento no me lo cubrirá el seguro, así que por ejemplo no descarto el Zygos de santiago.

Gracias chicas por contar vuestras experiencias.

L
lya_5286502
19/6/10 a las 11:37

Hola
ESCOJAS LA CLINICA Q ESCOJAS Q TE INFORMEN BIEN DESDE EL PRINCIPIO .NOSOTROS LA EXPERIENCIA Q TUVIMOS CON UN PRIVADO FUE CON 1 CLINICA EN VIGO DE LA Q NOS HABLARON MARAVILLAS Y SE DE GENTE CONOCIDA Q TUVO SUS BBS CON ELLOS NOSOTROS (MI CUÑADA )SIN EMBARGO MUY MAL CON ELRESULTADO Y AHORA ESTAMOS HACIENDO EL MISMO TTO. EN EL MATERNO. CAMBIA MUCHIIIIIISIMO EL TRATO PERSONAL Y LOS TIEMPOS DE ESPERA .PERO SIN EMBARGO ENTIENDO Q EL TTO. ES EL MISMO MUCHA SUERTE

E
eider_7272707
29/6/10 a las 20:40

Es una decision dificil
A VER YO TE PUEDO HABLAR DE 2 CENTROS, ZYGOS EN SANTIAGO FUNCIONA MUY BIEN, MI HERMANA ESTA EMBARAZADA DE 3 MESES, LO CONSIGUIO ALLI CON LA 2 FIV Y CON DIAGNOSTICO PREIMPLANTACIONAL EN AMBAS. YO ESTOY EN EL BELEN, CON EL DR. SOLA, DE MOMENTO 3 IA FALLIDAS, AHORA ESTOY PENSANDO HACER FIV. YO NO ESTOY DESCONTENTA, LOS RESULTADOS NEGATIVOS NO CREO QUE HAYAN SIDO POR MALA PRAXIS MEDICA, EL DR. SOLA NO LE AGRADA A TODO EL MUNDO, PERO YO NO BUSCO UN TRATO ESPECIAL QUIERO UN BUEN PROFESIONAL. SE QUE ES DIFICIL TOMAR LA DECISION DE IR A UNA CLINICA U OTRA, PERO LEERAS COSAS BUENAS Y MALAS DE TODOS, LO DEL PRECIO VARIA TAMBIEN, PERO MAS O MENOS ESTARIA EN TORNO A 5000. ANIMO Y SUERTE

Z
zineb_9776365
24/11/10 a las 19:50

Centros en coruna
hola,
yo voy a la maternidad belen .
antes fui a barcelona a la clinica eugin y un desastre , solo les interesaba el dinero ,vergonzoso .Igual la clinica Marques , fue una amiga y muy mal .
En la Belen me sigue el doctor sola , por lo menos te explica y te habla sin demasiados tapujos , al pan pan y al vino vino , cosa que en Barcelona no encontrè .

M
meiyan_7263263
25/11/10 a las 9:11

Estoy en santiago
Hola,
como es habitual siempre hay opiniones para todos, y desde luego mi experiencia en Zygos fué muy mala, no voy a entrar en detalles pero me hice dos FIVs y me sentí completamente timada. A parte a la doctora Graña le tienes que sacar toda la información con cuentagotas, te aseguro que como no preguntes no te va a dar ningún tipo de explicación!!
La tercera FIV nos la hicimos en IRAGA, y aunque fué negativa también el trato es completamente distinto. El doctor Codesido, aunque pueda parecer muy soso al principio es un gran profesional, muy humano, amén de uno de los mejores ecografistas de España.
Espero no haberte liado aún más. Un saludo.

M
meiyan_7263263
25/11/10 a las 9:26

Se me olvidaba..........
decirte que Zygos no trabaja con ningún seguro. A mi la mayoría de las pruebas que me entraban por el seguro me las hice en el mismo edificio que Zygos, el Hospital Ntra. Sra. de la
Esperanza que si entra por el seguro.

Y
yehor_9067405
8/2/17 a las :58
En respuesta a meiyan_7263263

Se me olvidaba..........
decirte que Zygos no trabaja con ningún seguro. A mi la mayoría de las pruebas que me entraban por el seguro me las hice en el mismo edificio que Zygos, el Hospital Ntra. Sra. de la
Esperanza que si entra por el seguro.

   Hola.
   Yo puedo hablaros del Belén y del Quirón. A los 34 años me diagnosticaron un fallo ovárico precoz y me recomendaron ir por la privada, debido a la lista de espera. Mi ginecólogo privado me recomendó encarecidamente a Adolfo Sola, del Belén. Me dijo que era seco, pero muy buen profesional. Del trato que da este "señor" escribiré en otro momento. En cuanto a sus conocimientos como experto en reproducción asistida descubriría con el tiempo que son muy limitados.
   Después de hacernos analíticas a mí y a mi pareja, de estudiar los cariotipos y el semen de él, nos recomendó por cuestiones psicológicas un ciclo de FIV, dejándome claro que creía que sería infructuoso y que deberíamos recurrir a la ovodonación. Y así fue. Se canceló el ciclo y nos buscaron una donante. A los tres meses aparece y le extraen 7 ovocitos y fecundan todos. Deciden hacerme la transferencia el cuarto día y cuál es mi sorpresa cuando me dicen justo antes que sólo ha quedado una mórula "de muy buena calidad" para transferirme y nada para congelar. Me quedé devastada. Tiempo después me enteré de que es muy inusual la transferencia de una mórula, precisamente porque es muy difícil conocer su calidad, lo que me lleva a pensar que, viendo que todos los embriones se paraban, decidieron transferirme la mórula. Resultado: negativo. Por supuesto me cobraron el tratamiento completo. Me puse muy triste, pero entraba dentro de lo esperado no quedarme embarazada a la primera. Vuelvo a la consulta y me recomienda repetir con otra donante y si no funciona, utilizar también semen de donante. Por la manera en que me trató y la poca confianza que me transmitió no volví.
   Meses después fui al Quirón, con el Dr. Devesa. Me dice que directamente a ovodonación y que, si estamos de acuerdo, querría hacer un estudio completo al semen de mi pareja (durante un mes y con un precio elevado), ya que le extraña que haya ido tan mal la ovodonación del Belén. Aceptamos. Le hacen un FISH. Y de nuevo una terrible noticia: el 95% de los espermatozoides presenta anomalías. Le pregunto que cómo es posible, que ya habían analizado el semen en el Belén y me dice que el estudio realizado fue muy básico. Una vez superado el golpe, nos decidimos por la doble donación. Seis meses después me hacen la transferencia de un blastocisto y congelan otros tres. Estoy EMBARAZADA!!! de 20 semanas a los 36 años.
   Resumiendo: NO RECOMENDARÍA JAMÁS EL BELÉN y no por no lograr embarazo, si no por su trato deplorable, su desconocimiento de los avances en reproducción asistida y su absoluta avaricia.
   Recomendaría el Quirón, aunque seguramente haya muchos otros centros muy válidos, por su avanzada tecnología, su profesionalidad y amabilidad. Además de que en el Quirón te garantizan un mínimo de 6 ovocitos; si sólo se consigue un embrión y no hay embarazo te devuelven el 50% del importe y si no se consigue ningún embrión, el 75%. Nuestro tratamiento cuesta 8000 euros en el Belén y 6400 en el Quirón.
Vamos, yo lo tengo claro. Ánimo y suerte a todas.

PD: lo siento por semejante rollo

G
goya_5626075
11/4/17 a las 10:58
En respuesta a yehor_9067405

   Hola.
   Yo puedo hablaros del Belén y del Quirón. A los 34 años me diagnosticaron un fallo ovárico precoz y me recomendaron ir por la privada, debido a la lista de espera. Mi ginecólogo privado me recomendó encarecidamente a Adolfo Sola, del Belén. Me dijo que era seco, pero muy buen profesional. Del trato que da este "señor" escribiré en otro momento. En cuanto a sus conocimientos como experto en reproducción asistida descubriría con el tiempo que son muy limitados.
   Después de hacernos analíticas a mí y a mi pareja, de estudiar los cariotipos y el semen de él, nos recomendó por cuestiones psicológicas un ciclo de FIV, dejándome claro que creía que sería infructuoso y que deberíamos recurrir a la ovodonación. Y así fue. Se canceló el ciclo y nos buscaron una donante. A los tres meses aparece y le extraen 7 ovocitos y fecundan todos. Deciden hacerme la transferencia el cuarto día y cuál es mi sorpresa cuando me dicen justo antes que sólo ha quedado una mórula "de muy buena calidad" para transferirme y nada para congelar. Me quedé devastada. Tiempo después me enteré de que es muy inusual la transferencia de una mórula, precisamente porque es muy difícil conocer su calidad, lo que me lleva a pensar que, viendo que todos los embriones se paraban, decidieron transferirme la mórula. Resultado: negativo. Por supuesto me cobraron el tratamiento completo. Me puse muy triste, pero entraba dentro de lo esperado no quedarme embarazada a la primera. Vuelvo a la consulta y me recomienda repetir con otra donante y si no funciona, utilizar también semen de donante. Por la manera en que me trató y la poca confianza que me transmitió no volví.
   Meses después fui al Quirón, con el Dr. Devesa. Me dice que directamente a ovodonación y que, si estamos de acuerdo, querría hacer un estudio completo al semen de mi pareja (durante un mes y con un precio elevado), ya que le extraña que haya ido tan mal la ovodonación del Belén. Aceptamos. Le hacen un FISH. Y de nuevo una terrible noticia: el 95% de los espermatozoides presenta anomalías. Le pregunto que cómo es posible, que ya habían analizado el semen en el Belén y me dice que el estudio realizado fue muy básico. Una vez superado el golpe, nos decidimos por la doble donación. Seis meses después me hacen la transferencia de un blastocisto y congelan otros tres. Estoy EMBARAZADA!!! de 20 semanas a los 36 años.
   Resumiendo: NO RECOMENDARÍA JAMÁS EL BELÉN y no por no lograr embarazo, si no por su trato deplorable, su desconocimiento de los avances en reproducción asistida y su absoluta avaricia.
   Recomendaría el Quirón, aunque seguramente haya muchos otros centros muy válidos, por su avanzada tecnología, su profesionalidad y amabilidad. Además de que en el Quirón te garantizan un mínimo de 6 ovocitos; si sólo se consigue un embrión y no hay embarazo te devuelven el 50% del importe y si no se consigue ningún embrión, el 75%. Nuestro tratamiento cuesta 8000 euros en el Belén y 6400 en el Quirón.
Vamos, yo lo tengo claro. Ánimo y suerte a todas.

PD: lo siento por semejante rollo

Hola soy de Coruña tengo adeslas por muface y me derivaron al belen para un tratamiento de fertilidad pero visto lo visto no me convence nada, tu tenias alguna aseguradora? ya que adeslas no trabaja con la quiron estoy echa un mar de dudas. Podrias ayudarme gracias. Por que al ser tratamientos costosos a ti te salio mejor en la quiron y ya de pagar pues preferia pagar mas quizas e ir a la quiron.

A
anai_8095777
20/9/17 a las 16:47
En respuesta a yehor_9067405

   Hola.
   Yo puedo hablaros del Belén y del Quirón. A los 34 años me diagnosticaron un fallo ovárico precoz y me recomendaron ir por la privada, debido a la lista de espera. Mi ginecólogo privado me recomendó encarecidamente a Adolfo Sola, del Belén. Me dijo que era seco, pero muy buen profesional. Del trato que da este "señor" escribiré en otro momento. En cuanto a sus conocimientos como experto en reproducción asistida descubriría con el tiempo que son muy limitados.
   Después de hacernos analíticas a mí y a mi pareja, de estudiar los cariotipos y el semen de él, nos recomendó por cuestiones psicológicas un ciclo de FIV, dejándome claro que creía que sería infructuoso y que deberíamos recurrir a la ovodonación. Y así fue. Se canceló el ciclo y nos buscaron una donante. A los tres meses aparece y le extraen 7 ovocitos y fecundan todos. Deciden hacerme la transferencia el cuarto día y cuál es mi sorpresa cuando me dicen justo antes que sólo ha quedado una mórula "de muy buena calidad" para transferirme y nada para congelar. Me quedé devastada. Tiempo después me enteré de que es muy inusual la transferencia de una mórula, precisamente porque es muy difícil conocer su calidad, lo que me lleva a pensar que, viendo que todos los embriones se paraban, decidieron transferirme la mórula. Resultado: negativo. Por supuesto me cobraron el tratamiento completo. Me puse muy triste, pero entraba dentro de lo esperado no quedarme embarazada a la primera. Vuelvo a la consulta y me recomienda repetir con otra donante y si no funciona, utilizar también semen de donante. Por la manera en que me trató y la poca confianza que me transmitió no volví.
   Meses después fui al Quirón, con el Dr. Devesa. Me dice que directamente a ovodonación y que, si estamos de acuerdo, querría hacer un estudio completo al semen de mi pareja (durante un mes y con un precio elevado), ya que le extraña que haya ido tan mal la ovodonación del Belén. Aceptamos. Le hacen un FISH. Y de nuevo una terrible noticia: el 95% de los espermatozoides presenta anomalías. Le pregunto que cómo es posible, que ya habían analizado el semen en el Belén y me dice que el estudio realizado fue muy básico. Una vez superado el golpe, nos decidimos por la doble donación. Seis meses después me hacen la transferencia de un blastocisto y congelan otros tres. Estoy EMBARAZADA!!! de 20 semanas a los 36 años.
   Resumiendo: NO RECOMENDARÍA JAMÁS EL BELÉN y no por no lograr embarazo, si no por su trato deplorable, su desconocimiento de los avances en reproducción asistida y su absoluta avaricia.
   Recomendaría el Quirón, aunque seguramente haya muchos otros centros muy válidos, por su avanzada tecnología, su profesionalidad y amabilidad. Además de que en el Quirón te garantizan un mínimo de 6 ovocitos; si sólo se consigue un embrión y no hay embarazo te devuelven el 50% del importe y si no se consigue ningún embrión, el 75%. Nuestro tratamiento cuesta 8000 euros en el Belén y 6400 en el Quirón.
Vamos, yo lo tengo claro. Ánimo y suerte a todas.

PD: lo siento por semejante rollo

hola¡¡ tengo la primera cita este 25 pero con el dr moreira .. no aparece el tal dr sola.... sabes algo de moreira?? y enhorabuena por tu barriguita

M
mine_7879274
3/11/17 a las 12:14
En respuesta a anai_8095777

hola¡¡ tengo la primera cita este 25 pero con el dr moreira .. no aparece el tal dr sola.... sabes algo de moreira?? y enhorabuena por tu barriguita

Cómo te fue con Moreira? 

A
anai_8095777
3/11/17 a las 16:14
En respuesta a mine_7879274

Cómo te fue con Moreira? 

Hola ya te envié un privado ... saludos!!!

M
mine_7879274
24/11/17 a las 11:54

Tu fuiste con Moreira? Yo aun no me decidí... Porque no encontrar referencias... No me gusta... Aunque no encontrarlas malas.. Tb es positivo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir