Foro / Maternidad

Cepillarse los dientes (de nuevo)

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 14:40
B
betsy_9043670
19/8/08 a las 10:59

Hola chicas:

Acabo de dejar un post con el mismo título, pero me ha dado error al enviar el mesaje y no se puede abrir, así que os lo cuento otra vez:

Tengo un niño de 28 meses al que le compré su cepillo de dientes hace tiempo. Al principio le encantaba y se cepillaba los dientes a diario, pero de un tiempo hacia acá ya no quiere y se niega en rotundo cada vez que se lo ofrezco.

Por favor, podríais compartir conmigo truquitos y consejos? Cómo lo hacéis vosotras?

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

B
betsy_9043670
19/8/08 a las 12:09

Nosotros hacíamos igual...
que vosotros. Se lo dábamos cuando íbamos a cepillarnos los dientes, y toda la familia con cepillo en mano pero ahora nada de nada A ver si se me ocurriera algo nuevo.

Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que tenéis suerte con vuestra niña en ese sentido y sobre todo que luego os deje que le repaséis

Un saludo.

B
betsy_9043670
19/8/08 a las 13:31

Buena idea!!
La verdad que no lo había intentado, pero me voy a poner manos a la obra Hoy mismo compro un cepillo para su oso, a ver si así se anima Además puede que hasta le guste, porque de vez en cuando me pide una toallita y un pañal para cambiar a su osito

Muchas gracias de nuevo por tu idea

Saludos!!

H
hadda_6867155
20/8/08 a las 14:24

Espejo
Yo he ofrecido este consejo antes, y me han dicho que funciona. Pero siempre ha sido con niños más pequeños, pero prueba a ver de todos modos.

El consejo es algo tan sencillo con sentarles delante del espejo y cepillar los dientes allí. Así ven que es lo que está pasando en su boca.

Bueno, lo dicho, no sé si funciona con niños tan mayores, pero no pasa nada por probar.

Suerte
Trine

B
betsy_9043670
20/8/08 a las 14:40
En respuesta a hadda_6867155

Espejo
Yo he ofrecido este consejo antes, y me han dicho que funciona. Pero siempre ha sido con niños más pequeños, pero prueba a ver de todos modos.

El consejo es algo tan sencillo con sentarles delante del espejo y cepillar los dientes allí. Así ven que es lo que está pasando en su boca.

Bueno, lo dicho, no sé si funciona con niños tan mayores, pero no pasa nada por probar.

Suerte
Trine

Gracias!!
Esto también lo hacíamos nosotros al principio. Cuando era mucho más pequeñín. Lo voy a intentar de nuevo ahora, a ver si se anima

Ayer conseguimos hacerlo con el consejo de la otra mami, con los muñequitos y demás. Aunque se resistió un poco, al final se los pudimos limpiar sin que él se sintiera presionado

Muchas gracias por tu consejo. Lo probaré también

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram