Foro / Maternidad

cera en los oídos del bebé

Y
yongli_8007382
26/4/12 a las 15:13

Ya sé que es normal tener cera y qu ehasta protege de infecciones, ... pero es que a mi hijo (3 meses y medio) le sale mucha, le saco lo superficial con un bastoncito pero aún así se le sale para fuera un montón. Lo más curioso, es que esta mañana cuando he llegado del gym me ha dicho mi marido que al despertar al niño le ha visto la oreja toda sucia, como si le hubiese salido algo del oído, y que ha mirado la cuna y estaba limpia y su pijama también, así que no ha sido "algo" que le ha salido del oído. Él dice que debe tener moco acumulado, pero yo le he apretado el oído y no se queja, y además no llora nada, así que descarto la otitis porque si no se quejaría mucho...

Es posible que se "diluya" la cera y le salga sola al exterior? Igual es una locura, pero es que no sé qué pensar sobre el tema...

Mañana tengo vez en el pediatra, porque aunque le dieron un jarabe para la infección de orina, el pis le sigue oliendo fuerte, así que me da que no se le ha curado... De paso le rpeguntaré esto del oído, pero igual a vosotras os ha pasado y me podéis orientar un poco

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram