Foro / Maternidad

Cerazet 75mg???

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 14:36
L
leiza_8674626
9/8/06 a las 23:57

Buenas,

Me ha recomendado mi medico estas patillas para regular mi periodo xk son muy flojas y me ha dicho k me irán muy bien... yo no se si tomármelas.

Tengo 20 años y relaciones sexuales frecuentes... al tener el periodo irregular siempre quieras o no son sustos, pero e leído por internet que estas pastillas pueden hacer k no te venga la regla (pero supongo que lo decían mujeres que acababan de tener bebes y por eso no tenían la regla, no se estas pastillas son compatibles con la lactancia).

¿¿Alguien las ha tomado?? ¿¿Sabéis si son eficaces?? Y lo más importante... ¿¿tienes la regla???

¡¡¡No me hace gracia quedarme sin mi periodo!!! Es signo de salud UN BESO!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mey_5424437
24/8/06 a las 5:31

5 meses sin regla
Hola, estoy tomando cerazette por recomendación del ginecologo desde enero de este año, solo tuve sangrado los tres primeros meses y luego nada de nada hasta el momento, en los folletos se indica que esto puede pasar, pero no cuanto tiempo es lo normal...no se...no me molesta, por mi perfecto! pero me preocupa que esto traiga algun problema a futuro, no he vuelto a ver a ese medico por razones personales (lo aclaro porque quizas me digan que le pregunte).

S
siqi_8322213
12/8/06 a las 2:11

Hola!!
yo estoy tomando cerazette (recomendado por mi ginecologo)y a mi me funciona muy bien.

yo tambien era muy irregular pero con las pastillas me baja cada dos meses hay y es un alivio ke un mes no me baje es mucho mas comodo.

y si son muy eficaces, yo = practico relaciones sexuales muy frecuentemente y no me a fallado. besos

M
mey_5424437
24/8/06 a las 5:31
Mejor respuesta

5 meses sin regla
Hola, estoy tomando cerazette por recomendación del ginecologo desde enero de este año, solo tuve sangrado los tres primeros meses y luego nada de nada hasta el momento, en los folletos se indica que esto puede pasar, pero no cuanto tiempo es lo normal...no se...no me molesta, por mi perfecto! pero me preocupa que esto traiga algun problema a futuro, no he vuelto a ver a ese medico por razones personales (lo aclaro porque quizas me digan que le pregunte).

S
sarahi_6050343
4/9/06 a las 12:54
En respuesta a mey_5424437

5 meses sin regla
Hola, estoy tomando cerazette por recomendación del ginecologo desde enero de este año, solo tuve sangrado los tres primeros meses y luego nada de nada hasta el momento, en los folletos se indica que esto puede pasar, pero no cuanto tiempo es lo normal...no se...no me molesta, por mi perfecto! pero me preocupa que esto traiga algun problema a futuro, no he vuelto a ver a ese medico por razones personales (lo aclaro porque quizas me digan que le pregunte).

Sin regla
hola, yo he empezado a tomar cerazet recetado x mi ginecologa ya q no puedo tomar estrogenos, ella me comento que no tendría regla y ademas, que no tenia xq dejarlas hasta q yo kisiera quedarme embarazada y que no tendría ningun problema futuro. Yo confio en mi ginecóloga, y espero q me vaya bien. Ya te contare. Un saludo

A
an0N_949755699z
15/12/07 a las 13:49
En respuesta a sarahi_6050343

Sin regla
hola, yo he empezado a tomar cerazet recetado x mi ginecologa ya q no puedo tomar estrogenos, ella me comento que no tendría regla y ademas, que no tenia xq dejarlas hasta q yo kisiera quedarme embarazada y que no tendría ningun problema futuro. Yo confio en mi ginecóloga, y espero q me vaya bien. Ya te contare. Un saludo

¿se te kita la regla?
hola!!! yo empezado a tomar cerazet el miercoles. me lo receto mi ginecologa xq estaba poniendome el anillo(nuvaring) que por cierto era ideal pero ami me venia mal para las piernas me notaba como q no me circulaba bien la sangre. entonces me receto cerazet xq dice q no tiene estrogenos o algo de eso, y q es mas floja!pero estado leyendo opiniones en internet de gente q la toma y dicen q se te va la periodo ¿es verdad?o solo es a las que han dado a luz?? xq yo cuando me baja la regla el cuerpo estoy mucho mejor parece como que vacio jejej!!!

A
an0N_937493199z
13/7/10 a las :18
En respuesta a an0N_949755699z

¿se te kita la regla?
hola!!! yo empezado a tomar cerazet el miercoles. me lo receto mi ginecologa xq estaba poniendome el anillo(nuvaring) que por cierto era ideal pero ami me venia mal para las piernas me notaba como q no me circulaba bien la sangre. entonces me receto cerazet xq dice q no tiene estrogenos o algo de eso, y q es mas floja!pero estado leyendo opiniones en internet de gente q la toma y dicen q se te va la periodo ¿es verdad?o solo es a las que han dado a luz?? xq yo cuando me baja la regla el cuerpo estoy mucho mejor parece como que vacio jejej!!!

No tengo la regla solo manocho
HOLA CHICAS! YO HE TENIDO UN BEBE HACE 3 MESES Y CUANDO TERMINE MI CUARENTENA EMPECE A TOMAR CERAZET 75ML, TODAVIA NO HE TENIDO LA REGLA, SOLO LA PRIMERA SEMANA QUE ESTUVE TOMANDOLAS Y DURANTE 3 DIAS Y MANCHAVA POCO. AHORA SOLO MANCHO FLUJO MANCHADO MARRONCITO Y NO TENGO DIAS SEÑALADOS, UN DIA MANCHO, OTRO NO, 2 DIAS SI, UN DIA NO.... ASI SUCESIVAMENTE, SUPONGO QUE SERA NORMAL. QUE OPINAIS???? SALUDOS A TODASSSSSS

P
peipei_9593953
7/8/15 a las 14:36

Las he tomado...
Hola, yo te cuento mi experiencia con ellas. Me las dieron hace 2 años por dolores fuertes y reglas excesivas, me dijeron que eran las más flojas y puesto que tengo migraña eran las mejores. Estuve los 6 primeros meses genial, aun que sangraba entre periodos incluso más de un mes seguido. Pero después empezaron los problemas, engordé 30 kilos que ahora estoy intentando bajar poco a poco, me deprimió y me dolía todo el cuerpo.
Personalmente no la recomiendo, por que a mi me ha fastidiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir