Inicio / Foro / Maternidad / Cerazet o regla

Cerazet o regla

9 de febrero de 2012 a las 9:33

Hola a todas. Tengo una nena de cinco meses y estoy con lm. hace 15 días que empecé a tomarme la píldora compatible con la lactancia, Cerazet. El caso es que hoy he visto que he manchado y no sé si es una consecuencia de las pastillas o es que me ha venido la regla, que hasta ahora había estado ausente. Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo? Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
9 de febrero de 2012 a las 9:37

Buff, es que con la lactancia es tan complicado...
yo tengo una niña de 16 meses a la que le estoy dando el pecho y tomo cerazet desde los cuatro meses. Todavía no estoy muy segura de si he tenido la regla o no. Un par de veces o tres estuve manchando un poco unos días, hace un par de meses por primera vez tuve un sangrado de par de semanas y ahora estoy volviendo a manchar algo. Mañana voy a ir al fin al ginecólogo a ver lo que me dice.

En general, es raro tener reglas regulares si tu niña está con LM en exclusiva pero tampoco serías la primera.

Vamos, que después de tanto rollo, no te he aclarado nada!

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 9:53
En respuesta a eressi

Buff, es que con la lactancia es tan complicado...
yo tengo una niña de 16 meses a la que le estoy dando el pecho y tomo cerazet desde los cuatro meses. Todavía no estoy muy segura de si he tenido la regla o no. Un par de veces o tres estuve manchando un poco unos días, hace un par de meses por primera vez tuve un sangrado de par de semanas y ahora estoy volviendo a manchar algo. Mañana voy a ir al fin al ginecólogo a ver lo que me dice.

En general, es raro tener reglas regulares si tu niña está con LM en exclusiva pero tampoco serías la primera.

Vamos, que después de tanto rollo, no te he aclarado nada!

Leer más

Gracias
Muchas gracias. No es que no me hayas aclarado nada, es que como tú dices es bastante difícil saberlo con exactitud. Que bien, 16 meses de lactancia, te felicito yo también quiero seguir con la lactancia bastante tiempo, es lo mejor del mundo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi bebé ha perdido peso

21 de noviembre de 2011 a las 22:51

• Yogurt bebé 11 meses

31 de julio de 2012 a las 17:50

Conversaciones más activas

Principio de la página