Foro / Maternidad

Cerazette. ¿funcionan si se toma homeopatía?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:07
K
katiba_8051749
26/8/10 a las 1:20

Hola a Todas:

Les comento que es el 1er. ciclo que estoy tomando Cerazette y mi duda es si puedo quedar embarazada tomando homeopatía, es decir, la homeopatía inhibe el efecto de las Cerazette, alguien sabe?
Mi duda y terror es porque tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y como a la vez acabo de ir con un homeópata, quiero estar segura si funcionan (él se vino afuera de mí ).
El homeópata no me lo aclaró, pero me dijo que ya no me las debería tomar en cuanto me acabe el blister y la verdad yo deseo seguirlas tomando, ya que a mi novio no le gusta usar condón...
Gracias por su respuesta!

Ver también

K
katiba_8051749
27/8/10 a las :35

Hola manimacu
Estoy tomando homeopatía para tratar unos miomas que tengo en la matriz, aunque no me dijo el Dr. qué es lo que me está dando exactamente.
Tengo una amiga que es Dra. Inmunóloga y ella dice que no pasa nada si tomo las pastillas y la homeopatía juntas.
Que supuestamente las pastillas seguirán haciendo su efecto a pesar de la homeopatía, pero ¿será cierto?

S
salua_5645127
30/8/10 a las 18:12


Hola, yo también estoy preocupada por éso tengo entendido que la Hierba de San Juan quita totalmente la efectividad de la píldora, pero no sé nada al respecto de las demás hierbas, así que supuestamente no interfieren con la píldora o no hay investigaciones sobre éso, pero yo estoy preocupada igualmente tienes alguna información ??

K
katiba_8051749
31/8/10 a las 1:54
En respuesta a salua_5645127


Hola, yo también estoy preocupada por éso tengo entendido que la Hierba de San Juan quita totalmente la efectividad de la píldora, pero no sé nada al respecto de las demás hierbas, así que supuestamente no interfieren con la píldora o no hay investigaciones sobre éso, pero yo estoy preocupada igualmente tienes alguna información ??

Hola manzana
Le acabo de preguntar a mi ginecólogo y me dijo que no le haga caso en esto al homeópata y que me las siga tomando, que no interfiere la homeopatía con las pastillas (Espero que sea cierto).
Saludos

S
salua_5645127
31/8/10 a las 15:07
En respuesta a katiba_8051749

Hola manzana
Le acabo de preguntar a mi ginecólogo y me dijo que no le haga caso en esto al homeópata y que me las siga tomando, que no interfiere la homeopatía con las pastillas (Espero que sea cierto).
Saludos


Muchas gracias por contestarme !!! Es que yo me como mucho la cabeza y aunque ésto de las hierbas parezca una tontería me preocupé mucho
Saludos y suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook