Foro / Maternidad

Cerazette-manchado casi todo el mes-ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 14:41
N
naha_7846666
27/6/12 a las 12:08

Hola a todas! Quiero que por favor me ayuden y me digan si es normal mi situación, he leído que con Cerazette la regla se convierte en algo sumamente irregular pero no sé si es momento de empezar a preocuparme.

Tuve relaciones sin protección el 29 de abril, y tomé la pastilla del día después de (Se que también esto influye para que se desordene todo el ciclo)

Cuando me vino mi próxima regla, el 17 de mayo fue una regla normal, de 5 días y empecé a tomar Cerazette, para evitar que me sucediera un episodio como el anterior. Se supone que debía empezar el primer día de mi regla. Así lo hice y hoy voy por el segundo mes. El problema es que mi siguiente regla fue el pasado 9 de Junio, y en realidad no ha sido una regla oficial, desde el 9 de Junio hasta hoy estoy manchando marrón, del cual ya llevo casi 20 días. Todos los días estoy manchando, y no sé si tenga que ver con la pastilla del día después de o con haber empezado Cerazette. Mi ginecóloga me dijo que era normal que tuviera una regla de tanta duración al empezar Cerazette, ¿pero alguna la tuvo tantos días? ¿No se supone que el efecto era lo contrario? ¿Que me iba a cortar la regla?

Bueno, espero que alguien me pueda dar una señal !!!!
No sé si dejar las pastilas, porque estar manchando de esta forma tan prolongada es horrible

Ver también

La respuesta más útil

N
naha_7846666
6/7/12 a las :51
En respuesta a valdas_6425835

Cerazette
Hola
yo estoy igual. el mes pasado empecé con Cerazette, y mi regla vino diferente. antes de que me venga, tenia un dolor en los senos insoportable. cuando me vino, era casi nada de sangrado, mas que nada era de color marron y espeso. ya voy una semana en este plan. ademas tengo colicos casi todos los dias. a fin de mes me voy a la playa y estoy desesperada por estar en esta situacion, es bastante incomodo. quisiera dejarlas ahorita (recien he empezo el segundo blister de pastillas) pero no se qué vaya a pasar con mi cuerpo. quiero irme a la playa sin nada!!!

Desastre!
Ayyy bueno al menos hay alguien que le pasa, yo no he tenido dolores, ni cólicos, pero puedes creer que todavía estoy manchando!!!! Ya voy a cumplir UN MES!!! ahora se ha hecho como más intenso, sigue siendo color marrón más que sangrado. Me dijeron que no es recomendable dejarlo, yo voy para el tercer blister en una semana, pero me dijeron que dejarlo una vez empezado es como enloquecer al cuerpo, no sé, por favor mantenme en contacto si tu situación cambia o si hablas con tu ginecóloga qué te dice. Me siento fatal con esto, yo la verdad no sé qué hacer

E
etna_5745542
27/6/12 a las 15:05

El sangrado es impredecible con ese tipo de anticonceptivos
Una de las desventajas de los anticonceptivos que solo contienen progestágenos (frente a los combinados de estrógenos y progestágenos) es que el sangrado puede volverse irregular o impredecible. Hay mujeres que tienen su regla cada mes, hay otras que presentan amenorrea, otras que tienen sangrados irregulares...
Esto no indica nada, las pastillas cumplen su efecto anticonceptivo igual. La cuestión será ver cómo son tus sangrados en los próximos meses y si te resulta incómodo o difícil de tolerar. En ese caso, habla con tu ginecóloga para cambiar a otro método.

V
valdas_6425835
5/7/12 a las 22:31

Cerazette
Hola
yo estoy igual. el mes pasado empecé con Cerazette, y mi regla vino diferente. antes de que me venga, tenia un dolor en los senos insoportable. cuando me vino, era casi nada de sangrado, mas que nada era de color marron y espeso. ya voy una semana en este plan. ademas tengo colicos casi todos los dias. a fin de mes me voy a la playa y estoy desesperada por estar en esta situacion, es bastante incomodo. quisiera dejarlas ahorita (recien he empezo el segundo blister de pastillas) pero no se qué vaya a pasar con mi cuerpo. quiero irme a la playa sin nada!!!

N
naha_7846666
6/7/12 a las :51
Mejor respuesta
En respuesta a valdas_6425835

Cerazette
Hola
yo estoy igual. el mes pasado empecé con Cerazette, y mi regla vino diferente. antes de que me venga, tenia un dolor en los senos insoportable. cuando me vino, era casi nada de sangrado, mas que nada era de color marron y espeso. ya voy una semana en este plan. ademas tengo colicos casi todos los dias. a fin de mes me voy a la playa y estoy desesperada por estar en esta situacion, es bastante incomodo. quisiera dejarlas ahorita (recien he empezo el segundo blister de pastillas) pero no se qué vaya a pasar con mi cuerpo. quiero irme a la playa sin nada!!!

Desastre!
Ayyy bueno al menos hay alguien que le pasa, yo no he tenido dolores, ni cólicos, pero puedes creer que todavía estoy manchando!!!! Ya voy a cumplir UN MES!!! ahora se ha hecho como más intenso, sigue siendo color marrón más que sangrado. Me dijeron que no es recomendable dejarlo, yo voy para el tercer blister en una semana, pero me dijeron que dejarlo una vez empezado es como enloquecer al cuerpo, no sé, por favor mantenme en contacto si tu situación cambia o si hablas con tu ginecóloga qué te dice. Me siento fatal con esto, yo la verdad no sé qué hacer

N
naha_7846666
6/7/12 a las :53
En respuesta a etna_5745542

El sangrado es impredecible con ese tipo de anticonceptivos
Una de las desventajas de los anticonceptivos que solo contienen progestágenos (frente a los combinados de estrógenos y progestágenos) es que el sangrado puede volverse irregular o impredecible. Hay mujeres que tienen su regla cada mes, hay otras que presentan amenorrea, otras que tienen sangrados irregulares...
Esto no indica nada, las pastillas cumplen su efecto anticonceptivo igual. La cuestión será ver cómo son tus sangrados en los próximos meses y si te resulta incómodo o difícil de tolerar. En ese caso, habla con tu ginecóloga para cambiar a otro método.


Oye muchas gracias, voy a ver qué tanto puedo seguir tolerando. Porque tenía entendido que iba a pasar era lo contrario y todavía estoy manchando
Voy a esperar unos días más y si no, supongo que cambiaré de método!
Gracias igual por la respuesta

A
an0N_942669499z
6/7/12 a las 1:14

A mi me ha pasado lo mismo..
Yo en junio empece a tomar la píldora(Liofora) por primera vez el día 10 de junio porque empece a manchar flujo, pero hasta el 20 no me vino la regla en condiciones, estuve hasta el 28, 8 días sin parar, con bastante abundancia (normalmente esa abundancia a mi me duraba 2 días..y este mes eso 8) posteriormente la regla bajo su abundancia pero no se me iba...y ya esta semana tomando las pastillas blancas..pues a la 2 de tomarme, me volvió a venir de repente mas de lo normal, y hoy es el 4 día que tomo la blanca y estoy prácticamente sin manchar..
Fui al medico el lunes y me dijo que posiblemente mi cuerpo estaba aceptando la píldora, y que al mandarme una de dosis tan pequeña, que quizás mi organismo produzca mas estrógenos que los que la píldora me aporta y que por eso me haya tirado casi 1 mes manchando..pero que probara con una 2 caja para ver si se estabilizara, y que ya para agosto pues veríamos si seguía con esta o me mandaba una con una dosis mayor. Y que lo de manchar es lógico, que hasta el 2 o 3 mes no se regula la regla. Y que lo grabe hubiera sido que me hubiese tirado el mes entero con bastante abundancia, por posible anemia, y en definitiva vamos desangrarme jaja, pero que paciencia.. Así que tocara esperar..y ya me quedo más tranquila viendo que también le pasa a más gente, porque todas mis amigas, toman la pildora (otras marcas claro) y vamos nada de esto le había pasado..porque en vez de venirme menos cantidad.. parecía vamos..peor..
Bueno si alguien opina algo más ante mi caso..pues encantada de leer..
Un saludo y gracias

A
an0N_942669499z
6/7/12 a las 10:37

Termine....
hoy ya no he manchado na de na.. así que Laura ..paciencia.. no desesperes, que así estaba yo..yo he estado casi 1 mes..y a ver que tal viene este siguiente..el domingo empiezo nueva caja.. así que a ver que tal se da...y si vas por la tercera fila del blister pues nada se te juntara una regla con otra..para el segundo o tercer día de descanso o las pastillas de placebo si tomas..te tiene que bajar con más abundancia..y ya después durarte poquito..vamos por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi...

R
radhia_7263470
7/1/13 a las 19:49

Hola
h

A
asela_8655982
3/5/13 a las 17:38

Yo estoy igual
mi ginecolga por varias razones me recomendo cerazette y ahorita tiene un mes que me ha bajado! no como regla, pero si como dicen todas, manchones marrones!, ya voy para el segundo mes, a ver que pasa, espero se regularice. Dice mi ginecologa que se tiene que regularizar, si al tercer mes no deja de "bajarme" me las tiene que cambiar por otras, no se porque, pero me dijo que si provoca eso las pastillas mas de 3 meses es que no estan actuando bien, tal vez no en la contracepcion, si no mas bien en algo del cuerpo.

G
goya_9347300
13/1/14 a las 23:42

Hola
me pueden ayudar el mes pasado tuve relaciones con mi esposo pero no termino adentro de mi pero solamente ese dia me tome la pastilla del dia siguiente y en este mes no me a bajado y aun le doy pecho a mi bb y desde q me tome la pastilla a veces me da mareos

I
isolde_8808483
27/3/16 a las 20:08

Concejos acerca de cerazette
Hola tengo un bebe dE 10 meses, y tengo 8 meses tomando cerazette mi medico me recomendo que las tomara sin descanso, que no iba a tener la mestruacion por unos meses, llevo 2 meses viendo periodo por casi una semana, y al principio si era sangre oscura marron, pero despues se normalizo, horita estoy manchando marron y ya llevo 9 dias espero pronto se quite, este mes consulto con mi doctora a ver que me dice si es normal que dure tantos dias o no, luego publico la respuesta! Espero te haya servido leer mi caso!

I
irine_9862044
3/4/16 a las 11:28
En respuesta a naha_7846666


Oye muchas gracias, voy a ver qué tanto puedo seguir tolerando. Porque tenía entendido que iba a pasar era lo contrario y todavía estoy manchando
Voy a esperar unos días más y si no, supongo que cambiaré de método!
Gracias igual por la respuesta

Se regularizaron tus sangrados?
Hola Lauramarilla,
Ha pasado ya bastante desde tu entrada, pero por si aún sigues leyendo el post. Se normalizaron tus reglas con Cerazette al final? Estoy en la misma situación que tu, desde que empecé a tomarlas no he dejado de sangrar, no es un manchado es una regla a veces más intensa a veces menos ...y ya va para 30 días...mi ginecólogo me recomienda seguir con ellas pero me desespero....buscaba reducir el sangrado y de momento ha aumentado considerablemente ....que desesperacion....

Un saludo.

L
lynn_6198653
3/4/16 a las 14:21

Es normal
A me pasa aun, recién empecé a tomar pastillas anticonceptivas y llevo 17 días manchando marrón después de mi regla eh leído que sucede dos o tres meses al iniciar la toma de anticonceptivos!! suerte

A
afif_5448039
24/5/18 a las 14:41
En respuesta a naha_7846666

Desastre!
Ayyy bueno al menos hay alguien que le pasa, yo no he tenido dolores, ni cólicos, pero puedes creer que todavía estoy manchando!!!! Ya voy a cumplir UN MES!!! ahora se ha hecho como más intenso, sigue siendo color marrón más que sangrado. Me dijeron que no es recomendable dejarlo, yo voy para el tercer blister en una semana, pero me dijeron que dejarlo una vez empezado es como enloquecer al cuerpo, no sé, por favor mantenme en contacto si tu situación cambia o si hablas con tu ginecóloga qué te dice. Me siento fatal con esto, yo la verdad no sé qué hacer

A mi me ha pasado lo mismo. He tomado una caja me vino la regla un jueves y como me salieron muchos granos decidi dejarlo cuando tome la ultima pastilla del primer blister y no seguí. Llevo mas de 1 semana de regla no se si habra sido por cortarlo de golpe o no. Pero odiaba tener granos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir