Foro / Maternidad

Cerazzete

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 4:27
H
houria_8773600
16/4/05 a las 22:10

Hola! tengo tomando ya una caja de cerazzete mi pregunta es cuando debo esperar el periodo por que ya termine mi primera caja, empece con la otra sin ninguna pausa y todavía no me viene. que pasara????
gracias por la ayuda estoy preocupada

Ver también

A
an0N_547595099z
16/4/05 a las 22:28

Niña no era asi
A ver no leistes la instrucciones te explico tu te tomas tu caja, y cuando se acaba descansas una semana exacta y al octavo dia empiezas tu otra caja, asi tu mestruacion vendra durante esa semana de descanso lo q estas haciendo es retrasarla,a ver respondeme desde q terminaste la primera caja y empezastes la otra cuantos dias han pasado ya , es para ver si te puedo ayudar. vale y decirte q hacer

H
houria_8773600
16/4/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_547595099z

Niña no era asi
A ver no leistes la instrucciones te explico tu te tomas tu caja, y cuando se acaba descansas una semana exacta y al octavo dia empiezas tu otra caja, asi tu mestruacion vendra durante esa semana de descanso lo q estas haciendo es retrasarla,a ver respondeme desde q terminaste la primera caja y empezastes la otra cuantos dias han pasado ya , es para ver si te puedo ayudar. vale y decirte q hacer

Pense que no se descansaba
lei que como la caja trae 28 comprimidos, pues no descasaba y la menstruación llegaba a la 4ta semana de estar tomandola, ignoraba lo de el descanso, pues no trae 21 comprimidos sino 28. tengo 3 dias de haber empezado mi nueva caja sin haber gecho el descanso que dices. que hago dejo de tomarlas??? gracias de verdad.

A
an0N_547595099z
16/4/05 a las 22:50
En respuesta a houria_8773600

Pense que no se descansaba
lei que como la caja trae 28 comprimidos, pues no descasaba y la menstruación llegaba a la 4ta semana de estar tomandola, ignoraba lo de el descanso, pues no trae 21 comprimidos sino 28. tengo 3 dias de haber empezado mi nueva caja sin haber gecho el descanso que dices. que hago dejo de tomarlas??? gracias de verdad.

Ahhh es q esa es de 28
Mira ahi si no te puedo ayudar lo q pasaq yo tomo de 21 y yo la tomo y cuando se me acaba, descaso una semana y comienzo la otra,ahi sino no se q decirte pq de 28 no se nada, pero a ver disculpa la intromision pero q edad tienes por q mi ginecologo me dijo q las de 21 comprimidos era mas recomendable para las mujeres jovenes osea antes de los 25 0 30 , q era mejor y no alteraba tanto su ciclo, bueno en fin yo te recomiendo q mejor vayas al ginecologo y te diga q hacer o q esperes a q venga tu mestruacion y te compras la caja de 21 y la comienzas al quinto dia exacto de tu mestruacion estes o no mestruando aun, y luego cuando se te acabe descansas una semana y comienzas la otra al octavo dia de tu mestruacion. bueno eso es lo unico en q te puedo ayudar vale suerte.

M
maday_8431133
18/4/05 a las 19:05

Hola pat
Segun tengo entendido las Cerazette no tienen estrogenos y por eso se toman de forma diferente, es decir los 28 dias sin descansos. Que no te venga la regla es normal, pues esta pildora puede llegar a reducirla hasta eliminarla, aunque eso no ocurre en todas las mujeres. Ya me contaras que tal te va con ella pq yo puse un mensaje hace tiempo y me contesto muy poca gente, y queria empezar a tomarlas porque he leido que tienen menos efectos secundarios.
Un saludo

E
edivia_9372370
25/10/06 a las 6:27
En respuesta a maday_8431133

Hola pat
Segun tengo entendido las Cerazette no tienen estrogenos y por eso se toman de forma diferente, es decir los 28 dias sin descansos. Que no te venga la regla es normal, pues esta pildora puede llegar a reducirla hasta eliminarla, aunque eso no ocurre en todas las mujeres. Ya me contaras que tal te va con ella pq yo puse un mensaje hace tiempo y me contesto muy poca gente, y queria empezar a tomarlas porque he leido que tienen menos efectos secundarios.
Un saludo

Yo tambien estoy con la cerazzete
hola! pues yo sufri de una cirugia por endometriosis y ahora estoy por casarme y no deseo tener hijos dentro de los proximos 2 años.. asi que comence a tomar anticonceptivos pero me senti fatal!! lei acerca de las cerazzete y al parecer son las que menos efectos secundarios dan..hasta ahorita gracias a dios que no he tenido ningun efecto.. y lo unico latoso es que no las dejas de tomar..pero no engordas, no te sientes triste, no se te quitan tus deseos sexuales y la vd te sientes muy bien... espero seguir con estas hormonas hasta que quiera tener hijos.. si alguien le ha pasado algo con estas pastillas avisenn!!!!!!!!!! saludos!!

E
elena_5477393
9/8/07 a las 17:23
En respuesta a edivia_9372370

Yo tambien estoy con la cerazzete
hola! pues yo sufri de una cirugia por endometriosis y ahora estoy por casarme y no deseo tener hijos dentro de los proximos 2 años.. asi que comence a tomar anticonceptivos pero me senti fatal!! lei acerca de las cerazzete y al parecer son las que menos efectos secundarios dan..hasta ahorita gracias a dios que no he tenido ningun efecto.. y lo unico latoso es que no las dejas de tomar..pero no engordas, no te sientes triste, no se te quitan tus deseos sexuales y la vd te sientes muy bien... espero seguir con estas hormonas hasta que quiera tener hijos.. si alguien le ha pasado algo con estas pastillas avisenn!!!!!!!!!! saludos!!

Quiero saber de cerazzeteq
Hola chicas, pues yo soy de México y me es imposible tomar anticonceptivos orales porque tuve un nodulo tiroideo, me operaron para quitarlo y ahora tengo que tomar de por vida eutirox que es un medicamento a base de hormonas es por eso qno puedo tomar otro tipo de hormonas, sin embargo lei sobre las cerazzete y me interese mucho, además de que al parecer no subes de peso no es asi?. Quisiera que me dijeran que tanto es verdad acerca de q no aumenas de peso ni te pones mal ni nada de eso.
Gracias

Y
yuqi_8293124
9/4/08 a las 2:11
En respuesta a elena_5477393

Quiero saber de cerazzeteq
Hola chicas, pues yo soy de México y me es imposible tomar anticonceptivos orales porque tuve un nodulo tiroideo, me operaron para quitarlo y ahora tengo que tomar de por vida eutirox que es un medicamento a base de hormonas es por eso qno puedo tomar otro tipo de hormonas, sin embargo lei sobre las cerazzete y me interese mucho, además de que al parecer no subes de peso no es asi?. Quisiera que me dijeran que tanto es verdad acerca de q no aumenas de peso ni te pones mal ni nada de eso.
Gracias

Cerazzete
Tengo dos bebes seguidos, y estoy tomando cerazzete desde hace un año y creánme no tiene ningun efecto secundario ni mucho menos sube de peso, lo que si es que es de 28 días ya que no tiene estrogenos que son los que en realidad dan complicaciones, por lo que hay que tomarla de corrido, en mi caso me corto el período definitivamente.

Saludos

E
eleni_5834126
1/11/08 a las 2:17

:respuesta a la duda de cerazzete.
Hola amiga ,tengo 4 años tomando esa pildora y hasta hora no veo periodo, ya que esa es una de las particularidades del anticonceptivo.No he tenido otros problemas con su consumo.Tambien me paso lo mismo al principio hable con mi ginecologa y me quito muchas dudas.

A
aranxa_5859733
16/12/08 a las 19:08

A mi nunca me llegó!!!
Hola
Chicas les cuento llevo más de 1 año tomandola y a mi nunca me llegó la regla, mí doctor me dice que es normal..
a mi me las recomendo por se me manchaba la cara, se supone que le los estrogenos son lo que hacen mancharla, desde
que cambio de pastillas mis manchas no aumentaron....

Creo que lo unico malo es que al no llegarme la regla.. nunca sabre cuando quede embarazada

I
indira_5603332
18/3/09 a las 4:28
En respuesta a an0N_547595099z

Niña no era asi
A ver no leistes la instrucciones te explico tu te tomas tu caja, y cuando se acaba descansas una semana exacta y al octavo dia empiezas tu otra caja, asi tu mestruacion vendra durante esa semana de descanso lo q estas haciendo es retrasarla,a ver respondeme desde q terminaste la primera caja y empezastes la otra cuantos dias han pasado ya , es para ver si te puedo ayudar. vale y decirte q hacer

Mmmm
Linda parece que tu no leiste las instruccions ni tu ginecólogo te las explicó... no debes descanzar 8 dias despues de las 28 pastillas...ooooo ¿quieres quedar embarazada?.... no menstruas con estas pastillas....te recomiendo leer bien las instrucciones o visitar nuevamente a tu medico...suerte

I
iballa_6973795
18/5/09 a las 19:47
En respuesta a yuqi_8293124

Cerazzete
Tengo dos bebes seguidos, y estoy tomando cerazzete desde hace un año y creánme no tiene ningun efecto secundario ni mucho menos sube de peso, lo que si es que es de 28 días ya que no tiene estrogenos que son los que en realidad dan complicaciones, por lo que hay que tomarla de corrido, en mi caso me corto el período definitivamente.

Saludos

Cerazette
hola tengo un bebe d 2 años comense hace poco con estas pastillas se q no se hace ningun descanso mi pregunta es si tienen el mismo efecto si no se toman a la misma hora???? por fa ayudenme estoy muy confundida con eso y me da miedo tener relaciones ya q no puedo usar condones porq me irritan

A
adila_9166281
8/10/10 a las 3:52

No te asustes...
Yo tambien las tomo, y esa es la particularidad de Cerazzete, a mi me las receto mi ginecologa porque sufro de ovario poliquistico y tengo utero reverso en 3er grado, y cuando me bajan mis periodos son muy violentos, tanto asi que quedo en cama, me bajaba por 3 meses o a veces mas o a veces menos, vivia con anemia, o sea era sufrimiento... pero gracias a esa pastilla se me soluciono todo, ya no tengo quistes, pero ella me recomendo que era bueno por lo menos una vez al año no tomarla o tomarla por 2 años y luego descanzar 2 meses y despues volver a tomarla para que me bajara el periodo asi que sigo sus consejos.

L
liseth_7261391
16/11/14 a las 4:27
En respuesta a an0N_547595099z

Niña no era asi
A ver no leistes la instrucciones te explico tu te tomas tu caja, y cuando se acaba descansas una semana exacta y al octavo dia empiezas tu otra caja, asi tu mestruacion vendra durante esa semana de descanso lo q estas haciendo es retrasarla,a ver respondeme desde q terminaste la primera caja y empezastes la otra cuantos dias han pasado ya , es para ver si te puedo ayudar. vale y decirte q hacer

No des malos consejos!
Lo primero que dicen las instrucciones de la caja es que NO se deben dejar espacios entre caja y caja , la ingesta debe ser continúa y no olvidarla por más de 12 horas porque entonces si habrá riesgo de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest