Foro / Maternidad

Cerclaje 2013 bb,para marzo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 1:11
T
turia_6436055
8/11/13 a las 22:07

Hola a todas la mamis bellas que al igual que yo andamos en busca de alguien que nos consuele,como? Pues compartiendo sus experiencias,pues aunque contemos con uno o vario buenos drs,solo nostras sabemos realmente lo que sentimos y pasamos.

Estoy en mi 5to embarazo,aunk cabe señalar que de los otros 4 embarazos,ninguno se me logro Y aunk de mi ultima bebita ya han pasado 5 años que se me fue,aun la llevo en mi corazon al iwal que la primera,de la cual ya han pasado 11 años de que tambien se me fue los otros no los cuento por que solo fueron "huevos gueros".

Pues como veran,estoy mas que miedosa por este nuevo embarazo.Pero esta ves cuento con el apoyo de toda mi familia y de mi esposo y aparte de que me atiendo en una clinica privada (no porque tenga $) si no por que en las clinicas del gobierno t atienden de la patada.

Desde la semana 16 me hicieron un cerclaje,esto para que ya no se me vuelva a venir mi bb antes de tiempo. Mi Dr me a mantenido en reposo absoluto! El cerclaje no duele nada,al menos,a mi,gracias a Dios no me dolio nada.Hasta ahorita todo ha salido de maravilla,hace unos dias me hize mi primer ecografia,y voy sabiendo que lo que espero es un hermoso NIñO,no recibi mas que puros halagos por parte de la Dra,pues me dijo que venia un bb super bien formado y desarollado,un bb en pocas palabras,de 10 aparte de qu me dijo que mi cuello esta perfectamente cerrado y tanto como mi likido amniotico y mi palcenta estan perfectos!! Mi bb se ve enorme! Aunk apenas pesa 440gramos un peso bien para el tiempo que ya tengo,5 meses y una semana.
Solo hay un pequeño detalle,mi bb viene con el cordon,ligeramente enredado,cosa que los Drs usan para espantar a uno y hacerle creer que eso amerita cesarea,cuando esta claro que ellos prefieren practicar cesarea para obtener mas dinero! OJO hay casos en los que si se amerita la cesarea.
Yo desde el dia de mi eco,estoy mas que MEGA FELIZ gracias a mi familia a mi Dr,al reposo y SOBRE TODO A DIOS.....hoy mi bb viene muy sano,fuerte y hermoso,aun tengo un poko de miedo por que se acerca el mes en que eh perdido a mis anteriores bbs pero eh orado mucho y le eh pedido a Dios que me deje a mi bb esta ves y solo eh recibido buenas respuestas x parte de Dios,asi que a todas las que estan igual que yo,ANIMO!! Dios es grande y el tiene algo muy bueno para todas nosotras que ya hemos sufrido la perdida de unos angelitos.Espero mi experiencia les sirva de algo y yo espero que primero DIOS esta ves si llegue hasta el ultimo,mi embarazo.Besos a todas y aqui estare para lo que se les ofresca

Ver también

X
xinxin_6979808
8/11/13 a las 22:16

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
Ya verás que esta vez podrás tener a tu niño en tus brazos

A
an0N_899247799z
8/11/13 a las 22:38

Mi primer hijo
Nacio por paryo natural y con vuelta de cordon, y con este nuevo bebe que tb sera para marzo en la semana17 tebia tb el cordon enroscado, de eso hasta las semanas 35 en adelante no confied por que tienen mucho sitio para enrroscarse y soltarse anenudo

T
turia_6436055
8/11/13 a las 22:52
En respuesta a an0N_899247799z

Mi primer hijo
Nacio por paryo natural y con vuelta de cordon, y con este nuevo bebe que tb sera para marzo en la semana17 tebia tb el cordon enroscado, de eso hasta las semanas 35 en adelante no confied por que tienen mucho sitio para enrroscarse y soltarse anenudo

Y no hubo problemas cuando nacio?
Como le hacen cuando el bb sale,para que no se ahorque? Yo el primer dia que me dijiron eso,me espante mucho,empeze a buscar informacion y ya fue que me tranquilize mucho,pues si eh visto que casi el 40% de los niños viene con el cordon enredado,pero gracias a Dios nacen sanitos y via vaginal,que feo que los Drs se agarren de ahi para sacar dinero....pero pied aqui estamos nosotras para apoyarnos y no creer todo lo malo que los Drs nos dicen

T
turia_6436055
8/11/13 a las 22:56
En respuesta a xinxin_6979808

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
Ya verás que esta vez podrás tener a tu niño en tus brazos

Jady82
Gracias x tus palabras,creeme que leerlas a ustedes y ver tantos comentarios positivos me da pa'rriba!! Y espero dentro de unos mesesitos poder decir que ya nacio mi bb!! :')

Renesito,desde ahorita ya te amo <3

A
an0N_899247799z
9/11/13 a las 1:11
En respuesta a turia_6436055

Y no hubo problemas cuando nacio?
Como le hacen cuando el bb sale,para que no se ahorque? Yo el primer dia que me dijiron eso,me espante mucho,empeze a buscar informacion y ya fue que me tranquilize mucho,pues si eh visto que casi el 40% de los niños viene con el cordon enredado,pero gracias a Dios nacen sanitos y via vaginal,que feo que los Drs se agarren de ahi para sacar dinero....pero pied aqui estamos nosotras para apoyarnos y no creer todo lo malo que los Drs nos dicen

No es rigido
Ni tan corto cin lo que se lo suelen desenroscar cuando saca la cabecita, otra cisa es que tengas el cordon corto o mas vueltas, pero no, mi nene nacii sin problemas, moradito pero en 1 min estaba normal.. Yo como se que mi bebe ahora tb esta enrroscadita pues el martes que tengo la eco de las 20 preuntare como lo tiene

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir