Foro / Maternidad

Cerclaje

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:53
Y
yuqin_7269714
6/11/12 a las 14:52

buenas tengo 31 sem y en la 28 me colocaron un cerclaje debido a q tengo una incompatibilidad en la cervix y tenia el cuello en 5mm tengo reposo absoluto mi duda es si es posible q complete las sem para q mi bebe nazca sano??

Ver también

H
heinz_8675872
6/11/12 a las 15:21

Hola keykeyo
hola a mi tambien me hicieron un cerclaje ya que dilataba sin darme cuenta y por esa razon perdi a una niña cuando estaba de 5 meses asi que en el siguiente embarazo me lo hicieron estube de reposo nacio en la semana 29 con peso de 1190 ahora tiene 4 años y es una niña sana y tiene la altura que los demas niños asi que estate tranquila y disfruta de tu embarazo un abrazo

T
tasnim_9936295
6/11/12 a las 17:54


Claro mujer!
Con 31 semanas si te han pinchado corticoides tu bebe ya naceria sano, tendria que estar en incubadora pero no tendria porque tener mayores problemas, seria un prematuro moderado...
Si sigues el reposo a rajatabla seguro que cumples mas semanas.
Lo raro es qu de 28 semanas se hayan decidido a hacerte cerclaje porque con solo 5 mm de cuello, el hilo mide 4 mm,... corrias mas riesgo de que te rompieran la bolsa que otra cosa, pero me alegro que te haya ido bien!
Aguantar se puede, yo llevo desde las 20 semanas ingresada de reposo absoluto y con cerclaje desde las 21, y hoy cumplo 33 semanas con 8 mm de cuello...
Animo y suerte!!

Y
yuqin_7269714
14/11/12 a las 14:53

Agradecida
me alegra mucho sus comentarios les agradezco mucho ya voy x la sem 32+3 y tengo el cuello cerrado con 2 cm mi bebe esta en perfectas condiciones y es posible q llegue a termino segun mi dr lo q si es q mide segun 36 cm para las sem creo q es muy pequeno aunque mi barriga no indica eso x la posicion q esta creo q pasa esa medida el dr me mando a caminar un poco sin embargo no dejo de asustarme y prefiero mantener mi reposo absoluto ya q perdi una beba a las 21 sem y no he superado eso asi q prefiero no invertar para mi bebe nazca sano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir