Inicio / Foro / Maternidad / Cerclaje

Foro

Cerclaje

10 de abril de 2012 a las 14:05

Hola chicas, en la semana 14 me hicieron un cerclaje ahora estoy de 17 semanas y en reposo relativo, me gustaria hablar con mas personas con el mismo problema y podernos ayudar y hacernos la espera mas agradable.
Un saludo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

18 de abril de 2012 a las 23:05

Tengo cerclage tambien
Hola! Yo tambien tengo cerclaje lo pusieron en la semana 14 y ahorita tengo 15.5 semanas. Te cuento un poco de mi. Perdi mi primer embarazo en la semana 21 y como no habia mucha evidencia del problema cervical porque algunos doctores no quieren poner cerclaje si no lo necesitas entonces en mi segundo embarazo no lo pusieron y en la semana 22 mi cervix empezo acortarse me mandaron reposo en cama pero una semana despues ya no media casi nada y me interne en el hospital, 3 dias despues mi bolsa se rompio y dilate a 6 cm. Me sentia muy impotente y ya te imaginaras lo q se siente al saber q perderas a tu bebe. Gracias a Dios q si hace milagros mi bolsa se sello con el tiempo estuve 7 semanas en cama sin poder pararme de ella con medicina para contracciones por casi 5 semanas y pude aguantar hasta q mi bebe nacio de 30.3 semanas sano no necesito oxygeno ni operaciones ahora tiene casI 4 años y es un niño sano con la excepcion q tiene asma leve pero su pediatra dice q no tuvo q ver q fuera prematuro. Ahora si tengo el cerclaje y tengo miedo de hacer mucha actividad yo estoy en cama solo me levanto para comer ir al baño, bañarme o ir al sofa d mi sala. Se de chicas q pueden hacer mucho mas actividades pero mi especialista quiere a la lleve asi con poca actividad. Mi cuello se puso blando el dia d la operacion y es algo q llevo presente y no quiero esforzarme mucho en caminar.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página