Foro / Maternidad

Cerclaje...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 19:22
L
lilian_6276723
7/11/14 a las 5:27

Hola a tod@s(:
Soy nueva en esta pagina...
Estoy embarazada:3 de 15 semanas y mañana me aran un
"cerclaje"
La verdad tengo miedo pero todo sea por el bien de mi
bbe<3
Algun cuidado que me quieran brindar?

Ver también

P
prados_5500906
11/11/14 a las 18:25

Hola emisela...
Yo tambien soy nueva... t cuento a mi me hicieron un cerclaje hace 3 sem... porq tenia el cuello corto aparte el año pasado perdi un bb a las 20 sem... la operacion no duele nada ... y tampoco m bajo nada despues solamente apenitas una mancha... bue y m dieron reposo absoluto pero me muevo par algunas cosas... porq tengo una hija ya d 7 años... bue ezpero q te sirva.. beso...

J
jatin_6328001
11/11/14 a las 19:22

Hola lindas
Yo estoy de 14+1 y el lunes de 15 semanas tngo cita cn el doctor para ver cm va el va el bebé, el cuello del útero y programar ya para esa semana el cerclaje.
La verdad q estoy muy asustada xq perdí a dos bebés d 22 y 24 semanas hace 5 años y no es hasta ahora q me sentí preparada d nuevo para asumir todo lo q venga en este nuevo embarazo...
Dios quiera q todo salga bien y al fin podamos tener a nuestros bebés..

Si quieren para mantener más el contacto y más seguido tngo un grupo de Facebook llamado DULCE ESPERA, el icono es una florecita cn el fondo verde y la foto de portada son 4 barriguitas cn un bol de frutas.

Allá estamos muchas futuras mamis dnd compartimos dudas, miedos, experiencias etc..

Si quieren x allí nos vemos, así se hace más ameno el reposo.

Besines!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir