Foro / Maternidad

Cerclaje uterino

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 22:49
S
sheryl_5647357
1/12/11 a las 23:36

Hola a todas,
Estoy embarazada de 24 5 y hace unos dias me hicieron un cerclaje de urgencia, a las 23 4, ya que tenia un cuello de 3,2mm y ya estaba dilatada.
Estuve ingresada poco menos de una semana, y el sabado pasado me pusieron medicacion xa madurar los pulmones por si pa peque decide salir...
Llevo en reposo desde hace casi un mes, estoy preocupada, aunque animada y positiva por esta niñita que llevo dentro y tanto hemos ansiado...
Alguien me puede explicar sus experiencias con un cerclaje?

Gracias de antemano!

Ver también

M
marga_6433013
20/12/11 a las 22:39

Tambien tengo incompetencia cervical
hola!! solo te escribo para desearte mucha suerte y bendiciones para q todo salga muy bien en tu embarazo.. yo aun no he practicado el cerclaje porq apenas me lo diagnosticaron.. pero espero en DIOS TODO NOS RESULTE MUY BIEN..

S
sheryl_5647357
20/12/11 a las 22:45

Idem
Hola! Espero q te vaya muy bien la intervencion si te la tienen q hacer... Ya veras como nuestros embarazos llegan a termino!
Muchas gracias!!!

M
marga_6433013
20/12/11 a las 22:49
En respuesta a sheryl_5647357

Idem
Hola! Espero q te vaya muy bien la intervencion si te la tienen q hacer... Ya veras como nuestros embarazos llegan a termino!
Muchas gracias!!!

Agradecimentos
hola!! soy nueva en esto y no se si si pueda chatear contigo o algo asi solo se que suiero estar en contacto con alguien en mi misma situacion se q aun no estoy embarazada pero Dios mediante lo intentare y tendre q practicarme el cerclaje y estar en reposo.. y disculpa q te pregunte?? en cuanto te salio el cerclaje y donde te lo realizaron?? porfavor

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir