Foro / Maternidad

Cereales a un bebe de dos meses

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:03
T
taina_8509464
8/11/10 a las 17:21

Hola megustaria si alguna de vosotras le habeis dado
a vuetros bebes cereales en biberon,solo un cazito por cada biberon,mi bebe hace nadas mas que llorar
estoy aburrida ya nose sies de hambre o de los colicos
solo se veve biberones de 80 o 90,
necesito consejos.un beso,gracias.

Ver también

I
iara_5698411
8/11/10 a las 21:53


hola,tengo una niña de 10meses y hasta los 3 meses lloraba mucho y era por colicos.Si tu bebe tubiera hambre se tomaria mas bibi, o alo mejor con eso tiene bastante solo tiene 2 meses es muy pequeño.Yo no le daria cereales es muy pequeño,los colicos dan mas por la tarde-noche yno estan agusto con nada,no come ,no le puedes soltar ,no quiere brazos solo llorar y llorar.Ten paciencia y consultale al pediatra.NO LE DES CEREALES.un saludo

R
ruyi_6288234
9/11/10 a las 13:46

Creo que no seria bueno
Tengo un bebe de 5 meses y nunca a tenido problemas de colicos eso si, yo siempre le he dado en biberones alternos un cacito de blebit digest o almiron digest que son una especie de anisinos que se venden en la farmacia y estan totalmente adaptados para los peques. Son precisamente para evitar los colicos en el bebe antes de que se producen, yo se los doy desde el mes y la verdad es que muypocas veces a sufrido de colicos, a mi me los dio el medico de pago y le ponia un cacito en cada biberon( uno si y otro no) en el agua y antes de la leche y luego le echaba los polvos de la leche, puedes provar a ver que tal le va

R
ruyi_6288234
9/11/10 a las 13:52

Por cierto
Otra cosita, a mi peque le acaban de quitar cacitos de cereales porque desde que empece con las fruts no me come muy bien los bibes y la pediatra me ha dicho que es preferible menos cereales o quitarselos totalmente y que coma leche a que deje mucho bibe. Lo que más les alimenta es la leche asi que yo creo que los cereales no seria una buena opción, ya te digo que es preferible mas leche que tanto cereal que como die la pediatra de mi peque es todo pienso jejeje, supongo que seria un comentario un poco jocoso claro

A
anay_6192286
9/11/10 a las 14:03

Yo empece a lo 5 meses
Yo no se los daria... con 2 meses solo leche. La pediatra se los introdujo a mi niña con 5 meses y le dabamos 3 cacitos en el bibe de la cena.
Pueden ser colicos, si ves que se retuerce y se pone a llorar despues o durante la toma seran colicos (eso le pasaba a la mia). Segun nuestra pediatra los colicos no tienen pq empezar el 1 dia. Llevala al pediatra y que te oriente. Y no te desesperes. Se por experiencia que los 3 primeros meses son una locura pero todo pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir