Foro / Maternidad

Cereales antes de los 4 meses

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 22:24
M
medea_8152588
21/3/06 a las 17:11

Ya sé que se aconseja no introducir los cereales sin gluten antes de los 4 meses, pero es que mi pequeñajo ya no se despierta por las noches pero si que succiona y protesta sobre las 5 de la madrugada, así que le doy un biberón del que toma con mucha ansiedad pero dormido los primeros 60ml, pero que luego ya no termina precisamente por lo dormido que está. ¿Sería muy malo meterle una cucharadita de cereales en el último bibe de la noche para que la aguantase entera?. Además regurgita bastante y he leido que al espesarse la leche con los cereales mejoran de eso. ¿Qué consecuencias podría tener el darle los cereales?. ¿Alguna se los ha introducido a su bebé antes de los 4 meses?. Gracias.
Por cierto, el pediatra me dice poco más o menos que haga lo que me de la gana.

Ver también

M
medea_8152588
21/3/06 a las 17:30

Animaros que seguro que me podéis aconsejar
Es que no sé que hacer...

K
kay_5920852
21/3/06 a las 18:35

Yo se los estoy dando ya
y mi niño sólo tiene 3 meses y 11 días. El pediatra me dijo que le pusiera una cucharada de postre en el biberón porque parecía que no le gustaba la leche.

El mío hace lo mismo que el tuyo por la noche, sólo que se despierta un poco antes. Llevo desde el viernes dándole 180 de leche y dos cucharaditas de cereales para biberon de nutriben y aunque sigue despertándose mucho, ya no come sólo quiere chupete. ¿Has probado a consolarle con el chupete? a mi me lo recomendaron en el foro y parece que está funcionando.

A ver si en unos días las dos podemos decir que duermen toda la noche del tirón.

Un beso

C
chifae_8608488
23/3/06 a las 22:24

Yo tmb uso avent
De tetina uso la de la avent de 3 posiciones. Te explico, tiene unas rayitas en la tetina, la rayita 1 es para flujo muy lento(agua) las 2 rayitas es para leche y leche con cereales pero clarito y las 3 rayitas para bibis espesos. Tambien uso la suavinex 3 posiciones en vez de rayitas usa numeros. Eso si, recuerda q si le das con la posicion 2, ras yallitas o el numero tienen q quedarle en la nariz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir