Foro / Maternidad

Cereales bebe 4 meses, qué medidas????

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 18:29
C
cilene_5649451
3/5/06 a las 16:30

Hola mamás! El pediatra nos ha mandado cereales porque mi bebita de justo 4 meses no comía muy bien (120ml como mucho) y por la noche pedía cada 3-4 horas, e iba justita de peso. En fin q llevo 1 semana echándole 1 cacito en cada bibe y por la noche 2, pero veo q ya ni toma los 120, sino 90 como mucho y en el de la noche 60!!!, aunque aguanta hasta las 6-7 ahora.

Sé que no es tragona y mas no le puedo obligar, pero el caso es q ahora toma menos leche aún que antes y veo q no es bueno siendo aún lactante! y q no llega ni por asomo a los 500ml diarios,porque ahora como le llenan mas los cereales se pasan 4-5 horas hasta que vuelve a pedir y lo veo mucho tiempo entre toma y toma. Qué opinais? Le quito el cacito por el día?

También veo q según la marca le llenan más o menos, por ej.
los 2 cacitos por la noche de Blevit hace que duerma hasta las 8 y con Nutriben o Nestle hasta las 6. Qué marca preferís?
Gracias MIl mamitas!!! Bea&Lucía (4meses cumplidos)

Ver también

C
cilene_5649451
3/5/06 a las 20:37

Algun consejo mas, please!
gracias!

Q
qin_5146692
3/5/06 a las 20:58

Porque no pruebas la papilla con cuchara???
Intenta a espesarle mas la papilla a ver si así come mas, pq será la leche mas los cereales, no?

Yo a mi hija desde los 4 meses que le doy 150 de leche y unos 25-30 gr de cereales; bueno empezó con 120 pero a la semana ya le hacia 150.

Así me aguanta unas 12h que no es lo mismo que las duerma, pq a las 7 ya está parloteando en la cunita...

Un abrazo!

ABA

C
cilene_5649451
4/5/06 a las 15:23

Cómo empezar con cuchara...
Probé un día con la cuchara, con los de Nestle, y para q quedara papilla tuve que echar 6-7 cacitos por lo menos, pero se puso perdidita la pobre! y nose si es q tenía mucha hambre pero solo conseguí enrabietarla, asi q se lo puse en biberón mas sueltito y mas o menos, porque veo q le llenan mucho. Así q lo volveré a intentar con paciencia, lo que no se es si poco a poco vaya aceptando mas y ahora es q le cae pesado por el cambio de la leche al cereal.
Gracias y besitos!

L
leidy_5630038
4/5/06 a las 16:17

Cereales
a mi mi pediatra me dijo que le pusiera un cacito de cerales en 3 biberones al dia para que se fuera acostumbrando. Y luego a los 4 meses que le hiciera una papilla de cereales en la cena, con cuchara.

B
bei_9168460
21/6/06 a las 18:29
En respuesta a qin_5146692

Porque no pruebas la papilla con cuchara???
Intenta a espesarle mas la papilla a ver si así come mas, pq será la leche mas los cereales, no?

Yo a mi hija desde los 4 meses que le doy 150 de leche y unos 25-30 gr de cereales; bueno empezó con 120 pero a la semana ya le hacia 150.

Así me aguanta unas 12h que no es lo mismo que las duerma, pq a las 7 ya está parloteando en la cunita...

Un abrazo!

ABA

Pregunta sobre el bibe y los cereales
hola, he leido tu respuesta sobre la leche y los cereales y es que tengo un bebe de 4 meses y come fatal, todavia le doy el pecho y tambien biberon pero hay dias que come poquisimo y mi duda es si los cereales se los echas en todos los biberones o solo en el de por la noche?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir