Foro / Maternidad

Cereales bebe aplv

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 11:31
L
loic_9539178
13/3/12 a las 11:04

hola buenos dias,
tengo una niña de 6 meses alergica a la proteina lactia(nose si se dice asi) que marca de cereales le puedo dar estando segura que no contiene leche? gracias por vuestra ayuda!

Ver también

S
siara_5311183
13/3/12 a las 11:15

Te cuento
Mi hija era aplv, pero ya lo ha superado.
Puedes darle de los de supermercado hero y creo que recordar milupa pero no estoy segura. Lo que me daba desconfianza es q me puse en contacto con hero y por telefono me decian que si eran aptos pero se neganan a mandarmelo por mail o carta, es decir donde quedase constancia.
Al final le daba sanutri, se venden en farmacias y son super finitos y no hacen grumos, son los q mejor se comia mi niña

L
loic_9539178
13/3/12 a las 11:31
En respuesta a siara_5311183

Te cuento
Mi hija era aplv, pero ya lo ha superado.
Puedes darle de los de supermercado hero y creo que recordar milupa pero no estoy segura. Lo que me daba desconfianza es q me puse en contacto con hero y por telefono me decian que si eran aptos pero se neganan a mandarmelo por mail o carta, es decir donde quedase constancia.
Al final le daba sanutri, se venden en farmacias y son super finitos y no hacen grumos, son los q mejor se comia mi niña

Gracias
muchas gracias! comprare sanutri que mas de una persona ya me lo ha dicho. si no es mucho abusar pan pueden comer? y que tipo de galletas? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram