Foro / Maternidad

Cereales blevit

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 13:49
M
meiqin_9579943
9/5/09 a las 8:07

Hola, Ayer empecé con cereales, uso los de blevit y quisiera haceros unas preguntillas, cuantos cazos le hechais porque con dos cazos en un bibe de 210 me quedo bastante espeso y con grumos...como haceis para los grumos?
tambien quisiera hacer un sondeo de que marcas usais y como os van?
a mi me dijo el pediatra que se los diera 1 vez al dia con papilla, pero yo he empezado con dos cazos en el bibe de la noche, los dais en bibe o con cuchara? la verdad es que los blevit son espesillos eh.

Ver también

V
virgen_7000050
9/5/09 a las 23:53

¿y cuántas veces al día?
Yo también he empezado hace poco y estoy contigo en que no se disuelven muy bien, yo me he comprado unas varillas en pequeño y con eso los mezclo. De todas formas, verás como tu hij@ va cogiendo práctica. Debe der ser una cuestión de "dinámica de fluidos", pero tengo comprobado que con la tetina de 3 velocidades en la velocidad 3 se toma muy bien 180 con 3 cacitos (y 6 de leche), o 210 con 4 cacitos (y 7 de leche), si cambio las dosis no se lo toma tan bien.
La idea es ir subiendo dosis poco a poco hasta que se conviera en papilla y la tome con cuchara; según la caja de blevit, eso es con unos 7 u 8 cacitos en 210, creo recordar. A mí me han dicho que por la mañana y por la noche, pero como mi hijo está como una croqueta, igual hago como tú y sólo se los doy una vez al día. ¿A todas os han mandado 1 vez al día?

Y
yimei_8299650
14/5/09 a las 10:41

Cereales
Yo tambien empece a darle a mi peque los cereales de blevit y me quedaban muchos grumos. se lo comente al farmaceutico que es amigo y me dijo que probara con los cereales de Sanutri. Los probe y ademas de estar muy buenos se disuelven mejor.

Saludos

V
virgen_7000050
14/5/09 a las 23:33

Blevit
He ido espesando (por prescripción del pediatra) y decididamente me voy a cambiar de marca. Los blevit se disuelven fatal. ¿Alguna recomendación, por favor











































































?

R
rosy_9703533
16/5/09 a las 9:53

Blevit nada de nada
Hola! lo bueno de las enormes cajas de publicidad que nos dan durante el embarazo son las muestras, yo las guarde todas y a la hora de los cereales fui probando todas las marcas. Les ha gustado casi todas menos la blevit, no se como sera cuando se tenga que hacer papilla, pero en bibe va fatal! Pidele muestras al pediatra que suelen tener!

E
emely_5680155
16/5/09 a las 13:49

Hola a todas mirad yo uso los cereales blevit mi primera papilla
y me va muy bien yo los que hago primero hecho en el agua del bibe dos cacitos o tres y los muevo con la cuchara y luego hecho la leche en polvo y luego lo muevo otra vez y veo que queda grumo pero es normal que quede grumo entonces cojo la batidora un palito que trae para la leche en polvo que me traia mi batidora cuando la compre que traia el cepillito para limpiar los biberones y traia la paletina esta para mover la leche para que no haga grumos y me va estupendamente, pues mi bebe se la bebe muy bien, tambien le pongo la tetina de los cereales y vamos que le va muy bien, espero haberos ayudado, venga besitosss.

a mi esque me han aconsejado blevit porque dicen que son los mejores respecto a vitaminas y tal. venga besitosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook