Foro / Maternidad

Cereales con leche materna??

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 18:03
A
an0N_974475399z
28/2/05 a las 16:50

Hola¡ hoy Mateo (4meses+1d)y yo hemos ido a la revisión de los 4 y me ha dicho que en una semana le empiece a dar si quiero cereales a la noche (una cucharadita)con leche de continuación o con leche materna. Alguna le dais con leche materna?se los comen bien?.Otra duda es que Mateo no sabe chupar el bibi, lo rechaza, se lo doy con cucharita??Dadme vuestra opinión porfa. Gracias.

Ver también

A
an0N_974475399z
28/2/05 a las 17:33

Voy a esperar
Yo también me sorprendí cuando me dijo que podía empezar.Voy a esperar porque Mateo se está criando estupendamente con LM,y además los dos estamos superagusto con la lactancia natural. También me dijo que zumito de naranja dentro de 15 días y poquito a poco hasta que a los 5 le de la fruta. Yo soy muy defensora de la lactancia materna y no llego a entender las sugerencias tan dispares entre pediatra, enfermera y matrona. Lo que está claro es que tenemos que guiarnos por nuestros instintos de madres, y el mío me dice que siga dándole sólo pecho a mi chiquitín. Un besote grande y gracias por vuestra opinión.

J
junko_8685892
28/2/05 a las 18:03

Ya te lo ha explicado muy bien ayla...pero...
mi opinión es: ¿necesita realmente tomar cereales? Te lo digo porque mi niño mañana cumple 9 meses y todavía no ha tomado cereales... ahora estoy empezando a poner arroz o sémola de trigo..pero en la papilla de verduras...Él jamás ha tomado cereales hidrolizados y no usa el biberón más que para beber agua y ni siquiera sabe beber bien...

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook