Foro / Maternidad

Cereales en el biberon?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 19:49
A
ainoha_6966497
6/10/07 a las 21:42

Chicas, estoy trastornada por lo de Daniel, hasta me da verguenza la tonteria mia. Como les dais a vuestros bebes los cereales en el bibi? Hoy lo probe la primera vez y no hay manera, se obstruye el agujerito y no sale la leche. Mi pobre hija despues de chupar unos minutos empezo a llorar porque seguia sin comer nada, hice un agujero mayor, pero lo mismo. Es que he puesto un biberon con leche de formula y una cucharita de los cereales Blevit sin gluten, lo removi y ya esta. Que he hecho mal? Gracias.

Ver también

R
robyn_8553460
6/10/07 a las 21:46

Pues no lo se
por que yo le pongo hasta 8 de cereales en el bibe.
mira pongo 180 de leche, y con la misma cucharita que la leche las 8 de cereales, lo unico es que a veces al removelo se hace el tapon en la punta, por algun trozo que no se ha mezclado bien, pero el resto si queda que lo pueda succionar.
yo tb me he quedado pasmada, se me ha revuelto el estomago, tengo hasta ganas de lllorar, hace unas semanas lei el post de confirmada la operacion, pero no se que le pasaba. que fuerte.

T
trini_9104605
6/10/07 a las 21:48

Yo voy por 3 cucharitas
Empecé por una, a los dos días dos y va por tres.
Utilizó un biberon de chico con tetina rápida (pero no es especial para papillas ni nada de eso) y parece que no tiene ningún problema.
supongo que ahora tiene que hacer un poquito más de esfuerzo que sólo con la leche, pero poco más.
No se si influye, pero ella hasta hace poco comia sólo pecho, quiero decir que estaría acostumbrada a trabajarselo un poco, dicen que el biberon les es más fácil.

Yo por ahora le estoy dando cereales nutriben pues tenia unas muestra, no se si puede tener que ver con eso.

suerte

A
an0N_826195999z
6/10/07 a las 21:51

En q mes
se le empiezan a dar cereales. Cuales son los mas adecuadados?

besos

R
roma_6870525
6/10/07 a las 21:59

Te cuento mi experiencia
yo le compré a mi nena la tetina de 3 posiciones y para mi sorpresa Isabel dijo "con esto comes tu"... Mi marido le hizo ese mismo dia un agujero con un cuchillo a una q teniamos de 2 posiciones y SORPRESAAAA ................ a Isabel le encanta y así es como se los come

Conclusión: antes de gastarte el dinero haz un agujero a una tetina jijiji

R
roma_6870525
6/10/07 a las 22:03
En respuesta a roma_6870525

Te cuento mi experiencia
yo le compré a mi nena la tetina de 3 posiciones y para mi sorpresa Isabel dijo "con esto comes tu"... Mi marido le hizo ese mismo dia un agujero con un cuchillo a una q teniamos de 2 posiciones y SORPRESAAAA ................ a Isabel le encanta y así es como se los come

Conclusión: antes de gastarte el dinero haz un agujero a una tetina jijiji

Ay q se me fue la pinza
no era de 2 posiciones q eso no existe jajajajaja era una tetina del número 2 jajajaja

A
ainoha_6966497
6/10/07 a las 22:09

Hay tetinas
para papilla de Avent? Lo de batidora esta bien, hago esto con la bechamel, pero para una cuchara de nada...Es que la niña estaba los 4 meses con el pecho, a los 3 meses tuve la crisis, pero resisti, pero ahora definitivamente se queda con hambre. Hace como 7 comidas en 24 horas, de ellas 2 de biberon, porque por mucho que la ponga al pecho ya no se produce lo mismo que antes. Ya se me dormia de un tiron, o como mucho se despertaba 1 vez, pero ahora cada 3 horas, y no llega a comer mas de 120 ml, no hay manera, empieza a reir y empujar mis manos - se acabo, dice. Asi que no quiero que pase hambre por la noche y me decidi por los cereales, a ver si la proxima vez...

M
montse_8805738
27/1/09 a las 19:49

Biberon cereales
HOLA ALYONA 10:YO DE MOMENTO LE DOY 2 CACITOS DE CEREALES BLEVIT,Y TENGO EL BIBERON DE SUABINEX EL DE CEREALES,PERO LA BOQUILLA DE 3 POSICIONES TB LE VA BIEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook