Foro / Maternidad

Cereales

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 17:24
A
ayla_8467001
17/9/07 a las 15:37

Hola tengo una bebita de 4 meses y el pediatra me ha dicho que le de papilla de cereales en una toma, con mi leche o con leche artificial.Por ahora solo toma pecho pues el bibe no lo quiere.
¿que le doy un poco de pecho primero y despues la papilla? se la voy a dar con artificial pues si me saco la leche y despues no la toma pues menuda faena, pero no se si darle la papilla primero y despues pecho o al reves o no darle en esa toma pecho si se come bien la papilla.
Tampoco sé si tengo que sentarla en la trona o como le doy la papilla.
Perdonad por tanta pregunta. Muchas gracias

Ver también

A
ayla_8467001
18/9/07 a las 11:13

Por favor que alguien me conteste
Sobre todo en donde le doy la papilla si en la trona o es muy pequeña para sentarse ahí.

A
ayla_8467001
18/9/07 a las 12:12

Gracias de verdad
No creo que se aguante sentada, por eso tenia miedo, tengo hamaca, tienes razon la puedo poner ahí, no habia caido. Muchas gracias
A ver que resulta voy a probar hoy, ¿le daré el pecho primero?

C
chanel_5335710
20/9/07 a las 10:15

Alimentacion
HOLA ,MAMIG2: MIRA YO TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y TAMBIEN TOMA PAPILLAS DE CEREALES. YO LO QUE HAGO ES DARLE PRIMERO LA PAPILLA Y LUEGO PECHO, SE COGE MUCHO MEJOR.Y SOLO LE DOY UNA TOMA DE PAPILLA. SALUDOS

A
ayla_8467001
20/9/07 a las 16:57

Gracias por responder
Hoy por fin comio algo de papilla se la di al mediodía y comio algo, no quise tampoco forzar, se los espese menos y parece que asi le gustan, pues hasta hoy no hubo forma, se ponia a llorar.
Se los di despues del pecho pues tengo miedo a que despues no quiera pecho y me disminuya la produccion pero si decis que puedo hacerlo al revés y que toma despues el pecho probaré.
¿cuanto de agua y de leche le poneis para echar los cereales?

A
ayla_8467001
20/9/07 a las 17:24
En respuesta a ayla_8467001

Gracias por responder
Hoy por fin comio algo de papilla se la di al mediodía y comio algo, no quise tampoco forzar, se los espese menos y parece que asi le gustan, pues hasta hoy no hubo forma, se ponia a llorar.
Se los di despues del pecho pues tengo miedo a que despues no quiera pecho y me disminuya la produccion pero si decis que puedo hacerlo al revés y que toma despues el pecho probaré.
¿cuanto de agua y de leche le poneis para echar los cereales?

Soy yo otra vez
Perdonad no me hace falta saber la leche con saber el agua ya está, pues la leche viene en el prospecto.
Yo le puse 60 pero a lo mejor es muy poco pues solo me mando una toma de cereales pero no me dijo cuanto de agua echar.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook