Foro / Maternidad

Cereales hero baby

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 19:26
A
an0N_910029899z
15/6/07 a las 23:22

Alguna de vosotras los ha probado con su bebe? valen la pena o me recomendaís alguna otra marca.

Mi bebe de 4 meses y medio está empezando ahora con los de sin gluten. Hemos probado Nutricia y Nutribén, pero no sé en qué he de fijarme para ver si valen la pena.

Me aconsejaís?

Gracias

Ver también

O
oumy_6535517
23/6/08 a las 18:22

Todos están bien!
Yo empecé dándole los más caros y he acabado dándole los más baratos!!!Me dediqué a mirar la coposición de unos y de otros y todos tienen prácticamente lo mismo......, además, los ha proibado todos y todos les ha gustado gustado. Y en cuanto a la seguridad, todos me inspiran lo mismo, porque la alimentación infantil está muy controlada por Sanidad, todos por igual.....los precios varían, como en la alimentación de los adultos....por las marcas y sus prestigios.....o es que no están igual de buenos los yogures de HACENDADO y los DANONE!!!

Z
zeenat_8086644
23/6/08 a las 19:26

Cereales hero baby
Hola, en eso mi pediatra fue muy claro, podia comprar cualquier marca, todos son buenos. Veras que los mas caros posiblemente se deshacen mejor . al menos yo me di cuenta de eso. ahora compro los que tengan mejor oferta en carrefour. la mayoria de las veces hero si no milupa, les gustan igual y no nos supone tantisimo gasto que los mios son mellizos. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest