Foro / Maternidad

Cereales = mejora reflujo

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:48
L
leiza_8242448
27/5/08 a las 16:49

Hola,
hoy he ido al pediatra y le he comentado que Biel regurgita mucho, en especial tras la toma de la noche. Tras mamar lo acuesto y al cabo de una rato empieza con hipo y a regurgitar. Sucede que a partir de entonces hasta las 12 es un calvario ya que no se duerme y sólo se calma al pecho. Estuvo unos días con cólicos y ahora perece que tiene reflujo y la solución que me ha dado la pediatra, ya que le doy LM es que tras la toma le de un biberón de mi leche con un poco de cereal para que se le asiente mejor en el estómago y no regurgite, pero me da no sé que introducir cereal tan pronto... Qué os parece? Alguna lo ha probado?

Ver también

L
leiza_8242448
27/5/08 a las 16:59

El día 3 cumple 3 meses,
ya he probado de todo. Sólo se calma al pecho y claro debe ser un pez que se muerde la cola... La idea de la pediatra no me parece descabellada, pero claro tus argumentos tampoco. Yo sólo quiero que por las nosches se calme, llevo ya un mes y medio con él colgado del pecho de 8 a 12, menos mal que soy resistente y no me salen grietas, pero estoy agotada y me sabe mal porque le presto poca atención a Armand que hoy justo cumple año y medio!!1

L
leiza_8242448
27/5/08 a las 17:06

Primera noticia,
no sé lo que es. Ahora ya no sé si son cólicos, si es reflujo o si es que es un tragón. El caso es que por las noches sólo está tranquilo al pecho.
Gracias

L
leiza_8242448
27/5/08 a las 17:23

Gracias maja,
tambien por el tema de dormir boca abajo.
Respecto a la regurgitación lo hago todo. Despues de la toma lo paseo, echa los gases y luego lo acuesto. Ahí empieza el hipo, a regurgita y llora. Lo cojoy sólo deja de protestr si mama. Ceno, cuando lo hago, con él colgado...
Biel ha tomado algún biberón y lo acepta bien, no creo que interfiera. Probaré, pero tu cuánto le dabas tan chiquito?

L
leiza_8242448
27/5/08 a las 17:25

Ja,ja
desde el mes y medio, la crisis de lactancia más larga del mundo...

N
naryis_9730915
27/5/08 a las 17:41

Yo si he probado
hola ami niña tambien le pasaba y desde que le añada algunos cacitos de cereales de inicio sin gluten le va mucho mejor,pruebalo notaras mejoria.la niña encantada se queda mas yena y esta mas tranquila.saludos

L
leiza_8242448
27/5/08 a las 18:46

Y se juan se quejaba todo el día?
o sólo por la tarde-noche. Biel regurgita a todas horas, no hago más que cambiarme y cambiar la ropita de cama pues lo pone todo perdido, a vec incluso lo proyecta. Sin embargo sólo parece quejoso al atardecer. Hubo unos días en que se retorcía y tenía gases, de ahí que me diagnosticaran cólicos. Tomó Colimil y se le pasó, lo que no se le pasa es la regurgitación, el hipo y el estar quejoso. Dado que desafortunadamente Juan lo ha sufrido, ya me darás tu diagnóstico. Mil gracias.

L
leiza_8242448
27/5/08 a las 18:48

Gracias a todas,
probaré a ver qué tal. La pediatra me ha dicho que el de Nutribén inicio para el biberón que a mi hijo mayor le gustó mucho. Espero que mejore.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir