Foro / Maternidad

Cereales para la cena despues del año

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:57
R
rebeca_6357520
7/4/07 a las 22:22

Hola, mi hija tiene 13 meses y sigue cenando papilla de cereales en el bibe porque no hay manera de que tome otra cosa. Es una niña que siempre ha comido muy mal y lo unico que come un poco mejor es la papilla en bibe pero otra cosa no quiere. Sabeis si es malo darle de cenar papilla todavia?? Ayudarme por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_564367799z
19/4/07 a las 13:43

Bueno, pues no sé
pero mi experiencia es la siguiente. Tengo un bebé de 19 meses y desde...ni me acuerdo toma para cenar papilla de cereales,pero con cuchara (240/ 270 de leche con cereales, bien espesita). Dejó el bibe de la cena muy pronto, yo creo que cuando descubrió la cuchara. Ya tiene más de año y medio y empieza a comer sólido, pero yo dos días a la semana le sigo haciendo la papilla de cereales, porque creo que es un cocktel muy bueno de vitaminas. Mi problema es que si no, no toma leche, porque no la bebe ni en biberón, ni en vasito. Hasta que consiga que tome leche en vaso seguiré con esta táctica. Si tu hija lo toma en biberón, bueno.... no está mal, pero intenta dárselo al final o que pruebe otras cosas. Saludos

N
naiane_7251231
12/2/08 a las 23:57

Hola
mira claro q no es malo ya q me dices q no come muy bien hay q darle los alimentos q mas le gusten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram