Foro / Maternidad

Cereales sanutri

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:44
J
joina_9120611
21/5/10 a las 10:23

Hola chicas, ayer en el pediatra me han dicho que puedo empezar a darle cereales sin gluten y el medico me ha recomendado los de Sanutri y me ha dado un par de muestras de los efecto bifidus. Anoche se los he dado y le han gustado ( a mi tambien huelen y saben fenomenal ) pero se que cuestan el doble que otras marcas porque ademas solo se pueden comprar en farmacias y parafarmacias.

Alguna los usais?
Creeis que merece la pena el gasto extra?
Deben ser efecto bifidus (yo creo que no tenia muestras de los normales) si Daniel hasta ahora nunca ha sido extreñido?

Un saludo

Ver también

J
joina_9120611
21/5/10 a las 12:32

Se los he comprado
Gracias por las respuestas. He ido a la farmacia y se los he comprado y la verdad me han costado 4,97 no me parece tan caro teniendo en cuenta que no es como la leche, que se gasta menos y dura mas. Se los he comprado normales y a ver que tal, si se extriñe para comprarle los efecto bifidus siempre tengo tiempo.

Saludos

I
ilaf_9056513
21/5/10 a las 23:44

Yo uso tanto la leche como los cereales y
a mis mellizas les gusta mucho los sin gluten de sanutri se toman una papilla para desayunar y otra para cenar y yo he probado nutriben, nestle y blevit y la mejor es sanutri, sobre todo porque para espesar la papilla con el de sanutri utilizas menos cazos que con las demas marcas y de sabor estan mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram