Foro / Maternidad

Cereales sin gluten nutriben

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 15:56
I
ilinca_8503182
28/5/07 a las 14:42



hOLA MAMIS,
Mi bebe de 5 meses y pico, es muy tragón, y quiero empezar hoy con los cereales en el bibe.En la farmacia me han dado los de nutriben, queria saber si alguna los ha probado y si estriñen, pq él hace caquis cada dos dias o algo más, por eso al leer la composicion de maiz y arroz, no sé q hacer.
Es q la ATS de nutricion esta semana no está y solo me han dado la hoja informativa.Su pediatra tb esta de vacaciones, entonces quiero solo probar añadiendo una o dos cacillas al bibe , y asi el miercoles le ve la de nutrición y le cuento como los tolera.
Bueno a ver si tengo suerte y alguien le da esta marca, y me decis como les subisteis la cantida y eso.
Muchas gracias de una mami novata y miedosilla( simepre creo q si no me dan pautas , lo haré mal, jaja)
Besos guapas.

Ver también

N
nelcy_7071130
28/5/07 a las 14:48

Yo los uso..............
con mi niño de casi 6 meses y la verdad le van muy bien,al principio probe con blevit,me lo recomendo el pediatra pero hija son tan caros,y luego cambie yo sin preguntar ya que con el mayor use nutriben hasta los 2 años que estuvo desayunando papilla y siempre le encantaron,ahora al pequeñin tambien le gustan hasta mas que los de blevit y para hacer caca no le ha afectado

L
laura_8552452
28/5/07 a las 14:48

Hola
todos los cereales independientemente de la marca que sea son de maiz y arroz pues son los unicos cereles que no llevan gluten luego hay unos de blebit especial fibra si tu bebe es muy estreñido yo use los de nutriben pues ahora los uso de la misma marca pero con gluten y la verdad yo no he tenido problemas y a mi hija la encantan

R
rihana_9541175
28/5/07 a las 14:52

Hola,
yo he usado los de Nutriben y los de Hero, normalmente hero porque los compr oen el super. los primeros dias puede que le cueste un poco hacer caquitas, pero es porque hasta ahora solo ha probado la leche, asi que te recomiendo que estes dos o tres dias solo con un cacito y luego lo vas aumentando pero siempre esperando unos dias antes de subir un cacito. Recuerda que no es recomendable que el n de cacitos supere el n de años, a mi me dijo elpediatra que los cereales son buenos para madurar su estomago pero que alimentan poco, vamos, que basicamente engordan asi.
Espero que le gusten, am i niña la encantaron desde el primer dia.

I
ilinca_8503182
28/5/07 a las 14:52

Gracias chicas
Voy a probar ahora en su toma de las cuatro, le metere un cacito, y a ver q tal.YO los de blevit no los quiero pq su leche de inicio le causaba diarrea, y me dio cada susto, q al final he cogido mania a esa casa( jaja )YO uso la leche de Nestle, la Nidina uno, y le encanta, pero no habia cereles sin gluten de nestle, asi q probare con estos.
Gracias mamis

R
rihana_9541175
28/5/07 a las 14:54
En respuesta a rihana_9541175

Hola,
yo he usado los de Nutriben y los de Hero, normalmente hero porque los compr oen el super. los primeros dias puede que le cueste un poco hacer caquitas, pero es porque hasta ahora solo ha probado la leche, asi que te recomiendo que estes dos o tres dias solo con un cacito y luego lo vas aumentando pero siempre esperando unos dias antes de subir un cacito. Recuerda que no es recomendable que el n de cacitos supere el n de años, a mi me dijo elpediatra que los cereales son buenos para madurar su estomago pero que alimentan poco, vamos, que basicamente engordan asi.
Espero que le gusten, am i niña la encantaron desde el primer dia.

Rectifico
el numero de cacitos no supere el numero de meses, que si es de años no los prueban, je,je

R
rihana_9541175
28/5/07 a las 15:56

A mi me recomendaron
que los cereales se los diera en la primera y ultima tomas del dia, (asi duermen mejor porque estan mas llenitos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram