Foro / Maternidad

Cereales y dr brown

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 20:53
S
sixta_5693230
24/4/11 a las 13:40

Hola chicas, mi bebé tiene 5 meses y medio y le introduje los cereales hace 1 mes en la cena.

Siempre ha tomado bibi cn Dr. Brown y le han ido genial porque nunca ha tenido colicos o gases. El problema viene que los cereales no me pasan por el sistema anticólicos del biberón y he tenido que comprar un avent que le da unos gases y retortijones horribles.


Alguna ha usado Dr Brown con cereales y me puede decir que tetina gastar? He probado la de sólidos, la de mas de 6 meses, la de niños tragones..y con unas no me pasa y con otras se atraganta.

Muchísimas gracias



Ver también

O
oceane_7029002
24/4/11 a las 15:08

Hola guapa
Parece q tenemos los mismos problemas!! Jejeje, yo también uso siempre dc browns lo q hice fue comprar tetinas de avent q vale para esos biberones, compre las de tres posiciones y se lo suelo dar en el 2 o en 3 depende de los cacitos de cereal q eche ( por la mañana 2 y a la noche 3)a mi me ha funcionado, besos y suerte, otra opción es fardemos con cuchara, Naia a veces no quiere biberón y lo toma con cuchara.

S
soraia_9812089
24/4/11 a las 15:30


yo lo tengo, pero aun no introduje cereales, mi nene tiene 2 meses, pero mi sobrino lo usa, y los toma con la tetina de cereales, que es una que es con la abertura en cruz, nunca tuvo problemas, espero no tenerlos yo. prueba con otra marca de cereales, igual son menos solidos, o echale menos cantidad. saludos!!!

A
an0N_788720999z
24/4/11 a las 15:40
En respuesta a oceane_7029002

Hola guapa
Parece q tenemos los mismos problemas!! Jejeje, yo también uso siempre dc browns lo q hice fue comprar tetinas de avent q vale para esos biberones, compre las de tres posiciones y se lo suelo dar en el 2 o en 3 depende de los cacitos de cereal q eche ( por la mañana 2 y a la noche 3)a mi me ha funcionado, besos y suerte, otra opción es fardemos con cuchara, Naia a veces no quiere biberón y lo toma con cuchara.

Yo uso dr, browns...
....y las tetinas que hay que comprar son unas que en vez de tener agujeritos tiene una abertura tipo Y. Yo les pongo 6-7 cazos de cereales y pasa perfectamente.

M
maissa_8757496
24/4/11 a las 15:59


Hazle el agujero más grande a la tetina con una aguja caliente, luego se esteriliza y ya está.
De todas formas yo uso Nuk, las de Chicco el agujero es demasiado grande, y por el de Suavinex se atasca!

besos

R
racha_9151134
24/4/11 a las 18:01

No solo depende de las tetinas
Yo uso esos biberones y he tenido problemas con los cereales de Blevit porque son muy pastosos y no se disuelven.
A ver, con los nestlé para 1 ó 2 cacitos con la tetina del 3 sale sin problemas y el mio no se atraganta, para 3 ó 4 cacitos uso la tetina del 4.
Pero insisto, con los blevit y 4 cacitos aquello no tiraba ni para atrás y el niño desesperado que no salía nada.
Según valla teniendo que tomar más cereales cambiaré las tetinas por otras de boca ancha, hasta que le salgan los dientes y entoces haga como con mi hija que le pase a las de caucho de boca ancha de chicco.
Un saludo.

R
rhimou_8165351
24/4/11 a las 23:30

¿por qué no lo intentas con cuchara?

J
janice_6445578
8/10/11 a las 16:36

Cereales
Hola, yo le pongo dos cacitos de cereales y con la tetina 2 no tengo problemas, mi bebé tiene cuatro meses. Lo que si he observado que la pieza que va dentro redonda se queda impregnada de cereal y cuesta mucho de quitar los restos, le doy cereales hero baby. Despúes de cada toma lo limpio enseguida, ahora lo hago con un cepillo de dientes que me pasa por los agujeros.
Si le quito las dos piezas interiores he observado que no cierra bien el biberón y sale líquido, tambien que coge mucho más aire mi bebé.
Por lo de la tetina puedes ponerle cualquiera que sea para biberones de boca ancha, creo que encaja cualquiera. Yo probé uno de un supermercado de marca propia y tambien va, en el forma de Y para la papilla pero es demasiado grande para poner poca papilla.
¿Alguna ha observado lo mismo con esa pieza?

R
rama_6159294
8/10/11 a las 23:21


yo soy mas bruta que algunas, le doy un pequeño cortecillo con la punta de una tijera, muy poco, y ya está. Porque me pasaba igual, o no le salía leche de lo espeso que estaba o se atragantaba. A ver si le pillas la medida, porque es un rollo.

I
idania_7953572
8/10/11 a las 23:42

Tetina del 3
Yo caliento primero el agua, luego añadir la leche y los cereales. Lo remuevo con una cuchara, vamos al estilo cola cao y meto tres de cereales. Están las de Y pero a parte de q sé puede atragantar va a coger mas aire. Y sí no pues cuchara.

C
chloe_5380494
28/8/17 a las 20:53
En respuesta a racha_9151134

No solo depende de las tetinas
Yo uso esos biberones y he tenido problemas con los cereales de Blevit porque son muy pastosos y no se disuelven.
A ver, con los nestlé para 1 ó 2 cacitos con la tetina del 3 sale sin problemas y el mio no se atraganta, para 3 ó 4 cacitos uso la tetina del 4.
Pero insisto, con los blevit y 4 cacitos aquello no tiraba ni para atrás y el niño desesperado que no salía nada.
Según valla teniendo que tomar más cereales cambiaré las tetinas por otras de boca ancha, hasta que le salgan los dientes y entoces haga como con mi hija que le pase a las de caucho de boca ancha de chicco.
Un saludo.

Hola. Soy padre de una nena de 5 meses y tenía el mismo problema con el biberón de Dr Brown con los cereales Blevit. Los cereales se depositaban en el filtro y no dejaban pasar el resto y al final la nena se quedaba sin comer una gran cantidad. Uso las tetinas en Y griega y lo he solucionado haciendo girar el biberón sobre su eje lentamente mientras come y de esta manera evitar que los cereales de mayor tamaño puedan obstruir los agujeros del filtro. Adjunto foto. Saludos. 

C
chloe_5380494
28/8/17 a las 20:53
En respuesta a racha_9151134

No solo depende de las tetinas
Yo uso esos biberones y he tenido problemas con los cereales de Blevit porque son muy pastosos y no se disuelven.
A ver, con los nestlé para 1 ó 2 cacitos con la tetina del 3 sale sin problemas y el mio no se atraganta, para 3 ó 4 cacitos uso la tetina del 4.
Pero insisto, con los blevit y 4 cacitos aquello no tiraba ni para atrás y el niño desesperado que no salía nada.
Según valla teniendo que tomar más cereales cambiaré las tetinas por otras de boca ancha, hasta que le salgan los dientes y entoces haga como con mi hija que le pase a las de caucho de boca ancha de chicco.
Un saludo.

Hola. Soy padre de una nena de 5 meses y tenía el mismo problema con el biberón de Dr Brown con los cereales Blevit. Los cereales se depositaban en el filtro y no dejaban pasar el resto y al final la nena se quedaba sin comer una gran cantidad. Uso las tetinas en Y griega y lo he solucionado haciendo girar el biberón sobre su eje lentamente mientras come y de esta manera evitar que los cereales de mayor tamaño puedan obstruir los agujeros del filtro. Adjunto foto. Saludos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir