Foro / Maternidad

Cerealesss? cuando?...

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 19:46
O
omama_5626745
11/10/13 a las 3:10

Hola chicassss! tengo un bby de 3 meses; qisiera qe me dieran sus experiencias
¿ a cuantos meses les
Empesezaron a dar celeal neptum o otros en el bibi? A sus bbyss; yo qisiera saber cuando podria darle a mi bb ya el cereal? Graciiias

Ver también

D
darla_8165950
11/10/13 a las 21:20

Lo unico que puedo decirte
es que se recomienda alimentar 100% con leche materna hasta los 6 meses.
Mi bb también tiene 3 meses y pienso empezar con los solidos cuando cumpla 6 salvo que el pediatra me de una razon valida para comenzar antes o después.
Sin embargo, una matrona me dijo que ahora si se recomendaba comenzar con los solidos a los 4 meses... a mi la verdad es que me parece demasiado temprano.
Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu pediatra. El conoce a tu bebé y sus necesidades.

H
hlima_9433256
19/10/13 a las 17:30

Bebe de 6 meses
Pues mira yo empece a darle a mi bebe de 6 meses cereal de NESTUM ya que ellos solo tiene cereales desde los 6 meses, la doctora me habia dicho a los 4 meses que podía empezar a darle cereal de NESTUM pero yo preferí darle papillitas de manzanas o peras. Espero te ayude

S
suad_5713687
21/10/13 a las 19:46

De preferencia a los 6 meses
se puede desde los 4 meses, pero a esa edad su estomaguito todavia no esta preparado para digerir tanto, y los nutrientes principales y calorias, los obtienen de la leche (materna o formula), asi que no es necesario agregarselos al bibi, yo empeze a los 6 y medio, estuvo con lactancia materna exclusiva, que es lo ideal, y cuando empezamos mi bebe se estriño, ahora tiene 7 y medio y se los doy con fruta o vegetales, y es recomendable empezar con el cereal de arroz, ya que no tiene gluten, ya despues avena y luego los de 4, 8, 16, 32, 64...jeje

Espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest