Inicio / Foro / Maternidad / ¡¡¡ cero síntomas y de 12 semanas,alguna os pasa o os ha pasado???

¡¡¡ cero síntomas y de 12 semanas,alguna os pasa o os ha pasado???

24 de noviembre de 2007 a las :01

Hola chicas. Estoy un poco preocupada,la verdad es que parece que nunca estamos a gusto con lo que tenemos,me explico: desde que me quede embarazada no he tenido ningún síntoma, ni vomitos,ni mareos, ni nauseas,ni más sueño, ni más cansada, es decir nada de nada;si no llega a ser porque me hicieron una eco en la 7 semana y la tripa va creciendo un poquito,no me creeria que estoy embarazada,mi comedura de cabeza es si es normal,tengo miedo de que algo vaya mal,la gente me dice que no me preocupe,pero es inevitable. Os ha pasado a alguna? . Perdon por este pequeño rollo que os he metido,pero no paro de comerme la cabeza,menos mal que este jueves voy a la siguiente eco,ojala este todo bien.
Gracias chicas.

24 de noviembre de 2007 a las :04

Tranquila!!!
es normal, no pasa nada, yo tampoco tube sintomas, bueno solo tube mucho sueño, lo que si puedo decirte es que disfrutes todavia mas de tu embarazo. tengo una amiga que en todo el embarazo no tubo sintomas en absoluto.

besos

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las :06

No te preocupes...
....Mira nena, yo todavia no estoy embarazada,... que por cierto me das una envidia sana,....jeje..... Mira una amiga mia está de 4 meses y desde el primer momento que supo que estaba embarazada decía lo mismo que tu... que no notaba nada raro... De hecho cuando le hicieron la primera eco se lo fue creyendo al ver el garbancito.. pero vamos.... que ahora medio en broma sigue diciendo que porque le crece la tripa y lo ve en las ecos que si no, nada de nada... Si el gine te dice qeu va todo bien, tranquila y disfruta de ese embarazo tan buenísimo.... Mucha suerte con tu próxima eco...

Besitos!!

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 1:23

Yo apenas tengo
Sí que sentí náuseas y mucho sueño durante el segundo mes, pero ahora estoy de casi 11 semanas y la verdad es que a veces saco del cajón las ecografías para mirarlas y creerme que, efectivamente, estoy embarazada. Pero la verdad es que ahora apenas tengo síntomas. Eso sí, siento que mi ropa cada vez me queda más pequeña.
Así que tranquila, suerte que tenemos de llevarlo tan bien, no?
Bsos

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 1:45

Hola hola
bueno, yo stoy embarazada de 10+5 de mellizos y mis únicos síntomas son hambre y sueño!!! Y se supone ke al ser doble tendría ke tenerlos mucho más marcados!! Así ke trankila cielo

Y buen embarazo!!

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 9:16

Yo ninguno
Yo estoy teniendo un embarazo complicado pero por otros motivos.No he tenido ningun sintoma...ni vomiots, ni mareos, de hecho me di cuenta que estaba embarazada despues de años buscando pq tenia retraso y me encontraba genial sin ninguna molestia ni de regla ni de nada, tardé en hacerme el test hasta dos semanas despues del retraso.Solo en semanas ya avanzada empezaron los dolores de pecho al ir creciendo....jajjajaja
Así que estate tranquila y disfruta del comodo embarazo que te toca
Un bico
Maria

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 9:31

Ya somos dos!!
Hola guapa, pues te entiendo perfectamente pq yo estoy igual que tu! Estoy de 7 semanas y no tengo ningún sintoma. Fijate que hasta empezé a pensar que eso de los sintomas es un cuento chino...jejeje.
A decir verdad, lo único que he podido notar es que los pechos me duelen, pero podria ser perfectamente de no tener la warri. Por lo demás, ni mareos, ni vómitos, ni lo de los famosos olores; Supongo que lo de preocuparse es normal, pq a mi todavía no me han hecho la primera eco ( voy el miercoleeeeessss!!!por fin!!!) y tb se me pasaba por la cabeza si algo podia ir mal, pero supongo que eso vá con cada mujer y cada cuerpo, pq mi madre por ejemplo, al explicarselo, me dijo que con ninguno de los 4 embarazos habia tenido nunca nada..
Verás como todo nos vá bien. LO unico que podemos hacer es alegrarnos de la suerte que estamos teniendo en no tener síntomas, pq hay cada embarazo..

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 9:35

No te preocupes..........

Yo estoy igual que tú, estoy de 13 semanas y no he tenido ningún sintoma de mareos ,vomitos....etc sólo me dolía un poco el pecho y tenía un poco de estreñimiento que ahora ya se me ha corregido al dejar la progesterona que me mandó el médico,por lo demás estoy genial,un poco incredula porque gracias a las ecos lo veo sino no me lo creería(porque amí no me ha crecido aún la tripa).
Estate tranquila y si tu médico te dice que va todo bien,no te preocupes,la verdad es que tenemos suerte de llevar tan bien este embarazo,piensa que muchas mujeres lo pasan fatal con los vomitos y mareos.

Un beso

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 10:27

No te preocupes
mira en las 35 semanas k duro mi embarazo no tuve ni un sintoma de los tipicos de embarazo, si no fuera por la tripa k iba creciendo cada dia mas y pork sentia copmo se movian las enanas no pensaba k estuviera embarazada.
Para k kieres sintomas?, kita kita, tu te imaginas todo el dia con nauseas?, jajaja, tu sigue asi y disfruta el embarazo

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 10:50

Gracias
Muchas gracias a todas por contestarme, la verdad me tranquiliza mucho leer que algunas estais como yo. Pues nada a disfrutar y esperar a el jueves a ver la lentejita.
Muchas gracias.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 11:55

No te preocupes
HOLA GUAPA,YO ESTOY DE 26 SEMANITAS,Y YO TAMPOCO HE TENIDO NINGUN SINTOMA DE ANGUSTIAS,NI SUEÑO,YO TAMBIEN ESTAVA PREOCUPABA PQ NO COGIA PESO AL CONTRARIO PERDIA.PERO AHORA YO Y MI PEQUEÑO ESTAMOS DE PERLAS,ASI Q DISFRUTA Y NO TE PREOCUPES.UN BESO

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 12:58

Yo de 15 semanas e igual
Pues que estoy ya de 15 semanas y no me noto nada de nada. Lo unico que me demuestra que estoy embarazada es que no tengo la regla y que en la eco aparece mi bebe, jeje. Ni mareos, ni vomitos, ni sueño, ni hambre...Me esta creciendo la barriga y estoy cogiendo peso, pero ya esta.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 13:01

Hola, yo estoy de 37+6
Y NO HE TENIDO NADA DE NADA Ni vómitos, no acidez, ni duermo mal... nada.

La verdad es que el `primer mes sentí más sueño y hambre, pero croe que era psicológico, porque al siguiente mes no tenía nada y de hecho en ese primer mes engordé cassi 4 kilos y el segundo nada de nada.

aAhora estoy a punto y no tengo ningún sintoma. Se me hinchan un poco los pies, pero nada más .

No te preocupes. Al parecer trendrás un embarzado genial y eso te permitirá disfrutarlo a tope.


Besitos


Yadira + Joan ( 37+6)

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:01

Hola
lo primero, enhorabuena!!!
y lo segundo, no te preocupes!! yo no tuve nada de nada en ninguna de las 40+4 semanas que duro mi embarazo, estaba estupenda, ni pesada, ni cansada, ni moleta... de hecho, ha sido la epoca en la que mejor me he sentido y todo fue estupendamente y mi hija femomenal.

mi madre tuvo 6 embarazos, aunque perdio dos, y no tuvo absolutamente ningun sintoma en ninguno de ellos, excepto en el primero, el de mi hermano mayor, que tenia mas sueño, pero nada mas, y en ninguno de los otros tuvo ni esto ni otras cosas, tambien se sintio estupendamente.

yo estaba como tu, tambien me calentaba la cabeza con esto, pero mira, quiza se hereda esto de no tener molestias, no lo se, a la conclusion a la que llegue es que hay que dar gracias de no tener molestias, la gran mayoria de las mujeres las sienten y tenemos mucha suerte de poder disfrutar del embarazo desde el primer momento.

un besazo y disfruta de la tripa, que pasa muuuuy rapido!! mi hija ya tiene 15 meses, el dia 22 hizo 2 años que me entere de que venia de camino y me parece que fue ayer, es increible como pasa el tiempo!!

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:06
En respuesta a ycgomez

Hola, yo estoy de 37+6
Y NO HE TENIDO NADA DE NADA Ni vómitos, no acidez, ni duermo mal... nada.

La verdad es que el `primer mes sentí más sueño y hambre, pero croe que era psicológico, porque al siguiente mes no tenía nada y de hecho en ese primer mes engordé cassi 4 kilos y el segundo nada de nada.

aAhora estoy a punto y no tengo ningún sintoma. Se me hinchan un poco los pies, pero nada más .

No te preocupes. Al parecer trendrás un embarzado genial y eso te permitirá disfrutarlo a tope.


Besitos


Yadira + Joan ( 37+6)

Hola
solo era comentarte, lei hace tiempo en una revista de embarazo, que se habia visto que en los embarazos con feto masculino, las mamas tenian mucha mas hambre el primer mes, al parecer el embarazo de niño consume un 10% mas de calorias, y decian justo lo que comentabas tu, el primer mes, jeje y he visto que llevas niño y me ha hecho gracia.

es que se lo preguntaba a amigas embarazadas y las que tenian mas hambre tan al principio, todas, llevaban o llevan niño.

un beso muy fuerte y que tengas una horita corta!! disfruta de lo que te queda de tripita, que luego se hecha mucho de menos, sobre todo si el embarazo ha sido tan bueno.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Alguién tiene una lista de lo que hay que llevar a la quirón de madrid???

    9 de mayo de 2008 a las 14:02

  • ¿¿¿es normal tener poca tripa a las 15 semanas???

    20 de diciembre de 2007 a las 23:00

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte