Foro / Maternidad

¡¡¡ cero síntomas y de 12 semanas,alguna os pasa o os ha pasado???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 12:58
L
laraib_7835481
24/11/07 a las :01

Hola chicas. Estoy un poco preocupada,la verdad es que parece que nunca estamos a gusto con lo que tenemos,me explico: desde que me quede embarazada no he tenido ningún síntoma, ni vomitos,ni mareos, ni nauseas,ni más sueño, ni más cansada, es decir nada de nada;si no llega a ser porque me hicieron una eco en la 7 semana y la tripa va creciendo un poquito,no me creeria que estoy embarazada,mi comedura de cabeza es si es normal,tengo miedo de que algo vaya mal,la gente me dice que no me preocupe,pero es inevitable. Os ha pasado a alguna? . Perdon por este pequeño rollo que os he metido,pero no paro de comerme la cabeza,menos mal que este jueves voy a la siguiente eco,ojala este todo bien.
Gracias chicas.

Ver también

A
aycha_8481163
24/11/07 a las :04

Tranquila!!!
es normal, no pasa nada, yo tampoco tube sintomas, bueno solo tube mucho sueño, lo que si puedo decirte es que disfrutes todavia mas de tu embarazo. tengo una amiga que en todo el embarazo no tubo sintomas en absoluto.

besos

J
johana_5697815
24/11/07 a las :06

No te preocupes...
....Mira nena, yo todavia no estoy embarazada,... que por cierto me das una envidia sana,....jeje..... Mira una amiga mia está de 4 meses y desde el primer momento que supo que estaba embarazada decía lo mismo que tu... que no notaba nada raro... De hecho cuando le hicieron la primera eco se lo fue creyendo al ver el garbancito.. pero vamos.... que ahora medio en broma sigue diciendo que porque le crece la tripa y lo ve en las ecos que si no, nada de nada... Si el gine te dice qeu va todo bien, tranquila y disfruta de ese embarazo tan buenísimo.... Mucha suerte con tu próxima eco...

Besitos!!

Z
zhou_9105568
24/11/07 a las 1:23

Yo apenas tengo
Sí que sentí náuseas y mucho sueño durante el segundo mes, pero ahora estoy de casi 11 semanas y la verdad es que a veces saco del cajón las ecografías para mirarlas y creerme que, efectivamente, estoy embarazada. Pero la verdad es que ahora apenas tengo síntomas. Eso sí, siento que mi ropa cada vez me queda más pequeña.
Así que tranquila, suerte que tenemos de llevarlo tan bien, no?
Bsos

X
xufen_8153418
24/11/07 a las 9:16

Yo ninguno
Yo estoy teniendo un embarazo complicado pero por otros motivos.No he tenido ningun sintoma...ni vomiots, ni mareos, de hecho me di cuenta que estaba embarazada despues de años buscando pq tenia retraso y me encontraba genial sin ninguna molestia ni de regla ni de nada, tardé en hacerme el test hasta dos semanas despues del retraso.Solo en semanas ya avanzada empezaron los dolores de pecho al ir creciendo....jajjajaja
Así que estate tranquila y disfruta del comodo embarazo que te toca
Un bico
Maria

T
tacko_6327715
24/11/07 a las 9:31

Ya somos dos!!
Hola guapa, pues te entiendo perfectamente pq yo estoy igual que tu! Estoy de 7 semanas y no tengo ningún sintoma. Fijate que hasta empezé a pensar que eso de los sintomas es un cuento chino...jejeje.
A decir verdad, lo único que he podido notar es que los pechos me duelen, pero podria ser perfectamente de no tener la warri. Por lo demás, ni mareos, ni vómitos, ni lo de los famosos olores; Supongo que lo de preocuparse es normal, pq a mi todavía no me han hecho la primera eco ( voy el miercoleeeeessss!!!por fin!!!) y tb se me pasaba por la cabeza si algo podia ir mal, pero supongo que eso vá con cada mujer y cada cuerpo, pq mi madre por ejemplo, al explicarselo, me dijo que con ninguno de los 4 embarazos habia tenido nunca nada..
Verás como todo nos vá bien. LO unico que podemos hacer es alegrarnos de la suerte que estamos teniendo en no tener síntomas, pq hay cada embarazo..

G
gianna_9493023
24/11/07 a las 9:35

No te preocupes..........

Yo estoy igual que tú, estoy de 13 semanas y no he tenido ningún sintoma de mareos ,vomitos....etc sólo me dolía un poco el pecho y tenía un poco de estreñimiento que ahora ya se me ha corregido al dejar la progesterona que me mandó el médico,por lo demás estoy genial,un poco incredula porque gracias a las ecos lo veo sino no me lo creería(porque amí no me ha crecido aún la tripa).
Estate tranquila y si tu médico te dice que va todo bien,no te preocupes,la verdad es que tenemos suerte de llevar tan bien este embarazo,piensa que muchas mujeres lo pasan fatal con los vomitos y mareos.

Un beso

L
laraib_7835481
24/11/07 a las 10:50

Gracias
Muchas gracias a todas por contestarme, la verdad me tranquiliza mucho leer que algunas estais como yo. Pues nada a disfrutar y esperar a el jueves a ver la lentejita.
Muchas gracias.

T
tayri_6298999
24/11/07 a las 11:55

No te preocupes
HOLA GUAPA,YO ESTOY DE 26 SEMANITAS,Y YO TAMPOCO HE TENIDO NINGUN SINTOMA DE ANGUSTIAS,NI SUEÑO,YO TAMBIEN ESTAVA PREOCUPABA PQ NO COGIA PESO AL CONTRARIO PERDIA.PERO AHORA YO Y MI PEQUEÑO ESTAMOS DE PERLAS,ASI Q DISFRUTA Y NO TE PREOCUPES.UN BESO

R
rong_10040869
24/11/07 a las 12:58

Yo de 15 semanas e igual
Pues que estoy ya de 15 semanas y no me noto nada de nada. Lo unico que me demuestra que estoy embarazada es que no tengo la regla y que en la eco aparece mi bebe, jeje. Ni mareos, ni vomitos, ni sueño, ni hambre...Me esta creciendo la barriga y estoy cogiendo peso, pero ya esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest