Foro / Maternidad

Cerrar los agujeros en las orejas

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 7:49
F
fadwa_8989885
8/11/06 a las 14:25

Hace dos semanas que le he hecho los agujeros de las orejas a mi nena de tres meses. El caso es que nos hemos dado cuenta que uno de ellos lo tiene muy torcido por detrás del lóbulo y no sé si le llegará a molestar algún día la tuerca. No sé qué hacer ¿le quito los pendientes para que se le cierren los agujeros? ¿se le cerrarán? ¿no corre el riesgo de infectarse los agujeros al quitarle el pendiente?... Ahora me siento súper culpable puesto que sé que le hicieron mucho daño y me da pena que, después del dolor que pasó, encima se quede sin pendientes. Sé que unos agujeros en las orejas es una tontería pero me siento fatal. ¿Podéis ayudarme? ¿qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
aliena_8682151
20/7/17 a las 7:49

Hola! Estoy igual que vosotras. Me arrepiento de habérselos hecho hace dos meses y estoy pensando en quitárselos. Se les cerró el agujero? Les ha quedado marca?
gracias por vuestra ayuda! 

S
sokhna_8256142
12/11/06 a las 18:47

Mejor ahora...
que dejes que se le cierren los agujeros, sacale los pendientes y cerrarán solos, creo que quizas puedas ir a que le hagan el agujero mejor, pero quizas esperar es lo conveniente. Mi prima ya cuarentona hace poco se tuvo que hacer los agujeros porque de no usar pendientes los tenía borrados practicamente, creo que ahora que tienen los tejidos mas tiernos los bebés, quizas cierre bien solo. Preguntale a un farmaceutico. Besoss

O
ornela_9681114
9/12/06 a las 12:26

Dejaselos cerrar solos
Hola amiga. No se como sera ahora, pero a mi, hace 36 años me hicieron los agujeros y de ellos se me infecto. Mi padre decidió que se me quitasen los pendientes y se me cerraron solos. Lo recuerdo porque a eso de los 12 años, tuve que pasar por la experiencia de volver a abrirlos.

La piel es demasiado tierna en estos momentos y seguro que se le cierran.

Un saludo

Monica

N
nieve_9693484
25/6/09 a las 3:09

S.o.s agujeros orejitas mal puestos, qué hago?????!!!!!
Hola a todas,

es la primera vez que escribo pero conozco este foro de leerlo para muchas dudas que he tenido. A mí me ha pasado como a tí, a mi niña le pusieron los pendientes con 1 mes de vida (ojalá no se los hubieran puesto!!!!) y uno de ellos lo pusieron mal, muy arriba. Después de un mes reuní el valor para quitárselo y esperar a que se le cerrara y así volver a hacerlo bien, pero después de 3 meses el agujero seguía ahí. A los 4 meses se lo volvieron a hacer pero otra vez mal!!!!! así que diréctamente se lo he quitado otra vez y ahora estoy que me da algo, no puedo ni dormir pensando en la orejita agujereada de mi niña..... Me gustaría saber si hay algo que se le pueda poner para ayudar a que cicatrice y desaparezca el agujerito. Le he puesto aceite de Rosa Mosqueta pero nada.....y en la farmacia me han aconsejado Blastoestimulina con Centella Asiática pero como lleva también antibiótico me da miedo ponérselo ya que ella infección no tiene......

Qué pasó al final contigo gominolilla??? Alguien me puede dar algún consejo o contar alguna experiencia parecida??? Estoy verdaderamente desesperada y me siento super culpable de haberle estropeado la orejita a mi niña.....sé que parece una tontería pero a mí me duele en el corazón....

Gracias!!!!

A
aiyan_5692775
14/3/17 a las 17:49
En respuesta a nieve_9693484

S.o.s agujeros orejitas mal puestos, qué hago?????!!!!!
Hola a todas,

es la primera vez que escribo pero conozco este foro de leerlo para muchas dudas que he tenido. A mí me ha pasado como a tí, a mi niña le pusieron los pendientes con 1 mes de vida (ojalá no se los hubieran puesto!!!!) y uno de ellos lo pusieron mal, muy arriba. Después de un mes reuní el valor para quitárselo y esperar a que se le cerrara y así volver a hacerlo bien, pero después de 3 meses el agujero seguía ahí. A los 4 meses se lo volvieron a hacer pero otra vez mal!!!!! así que diréctamente se lo he quitado otra vez y ahora estoy que me da algo, no puedo ni dormir pensando en la orejita agujereada de mi niña..... Me gustaría saber si hay algo que se le pueda poner para ayudar a que cicatrice y desaparezca el agujerito. Le he puesto aceite de Rosa Mosqueta pero nada.....y en la farmacia me han aconsejado Blastoestimulina con Centella Asiática pero como lleva también antibiótico me da miedo ponérselo ya que ella infección no tiene......

Qué pasó al final contigo gominolilla??? Alguien me puede dar algún consejo o contar alguna experiencia parecida??? Estoy verdaderamente desesperada y me siento super culpable de haberle estropeado la orejita a mi niña.....sé que parece una tontería pero a mí me duele en el corazón....

Gracias!!!!

hola finalmente se le cerro el agujerito le quedo marca
a mi hija le paso lo mismo. 
se los hice a penas nacio, y se los quite al 1 mesy 10 dias..le quedara la cicatriz 
estoy angustiada.

A
aliena_8682151
20/7/17 a las 7:49
Mejor respuesta

Hola! Estoy igual que vosotras. Me arrepiento de habérselos hecho hace dos meses y estoy pensando en quitárselos. Se les cerró el agujero? Les ha quedado marca?
gracias por vuestra ayuda! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook