Foro / Maternidad

Certificado lugar de trabajo para admision en colegios

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las :55
I
iliass_6974880
6/3/07 a las 18:12

Hola,

En mi caso voy a justificar la proximidad a mi domicilio laboral en vez del de residencia, ya que trabajo al lado del cole que me interesa y me viene mucho mejor para llevarle y recogerle. Lo que piden es un certificado del lugar de trabajo. ¿Alguien sabe con exactitud en que consiste este? ¿Me lo hace mi empresa sin mas o hace falta algun otro requisito?

Es que si es algo que te haga la empresa, la gente que trabaje en alguna empresa pequeña donde haya confianza, le pueden hacer un papel diciendo que trabaja en cualquier sitio que le interese, y vaya, me parece que por ahi puede haber muchas "trampas". Por eso me pregunto si no tendre que entregar algun otro papel mas "oficial" para no tener problemas

Gracias y suerte a todos

Ver también

L
lifang_5400545
6/3/07 a las 18:25

Certificado
¡Hola! a mí me hicieron un certificado en Recursos Humanos de donde trabajo y no tuve ningún problema.
Saludos
Curiosilla

I
iliass_6974880
7/3/07 a las 12:34
En respuesta a lifang_5400545

Certificado
¡Hola! a mí me hicieron un certificado en Recursos Humanos de donde trabajo y no tuve ningún problema.
Saludos
Curiosilla

Certificado
Gracias. En algun sitio me han dicho que necesito la nomina o el contrato de trabajo.

Pedire el certificado, peo queria estar seguro para no tener ningun problema. ¿Sabes que ponia tu certificado exactamente?

¿Alguien mas ha puesto su domicilio laboral?
gracias

L
lifang_5400545
7/3/07 a las 13:50
En respuesta a iliass_6974880

Certificado
Gracias. En algun sitio me han dicho que necesito la nomina o el contrato de trabajo.

Pedire el certificado, peo queria estar seguro para no tener ningun problema. ¿Sabes que ponia tu certificado exactamente?

¿Alguien mas ha puesto su domicilio laboral?
gracias

Certificado
No recuerdo exactamente lo que ponía, pero sí que especificaba que mi lugar de trabajo era en la calle tal, número cual, es decir, certificaban que trabajaba en el área de influencia del colegio que elegí.
Suerte
Curiosilla

I
iliass_6974880
7/3/07 a las 22:56
En respuesta a lifang_5400545

Certificado
No recuerdo exactamente lo que ponía, pero sí que especificaba que mi lugar de trabajo era en la calle tal, número cual, es decir, certificaban que trabajaba en el área de influencia del colegio que elegí.
Suerte
Curiosilla

Gracias
.

I
iliass_6974880
10/3/07 a las :55
En respuesta a lifang_5400545

Certificado
No recuerdo exactamente lo que ponía, pero sí que especificaba que mi lugar de trabajo era en la calle tal, número cual, es decir, certificaban que trabajaba en el área de influencia del colegio que elegí.
Suerte
Curiosilla

He preguntado en el cole
y me han dicho que creen que vale con eso, un certificado hecho por tu empresa donde ponga tus datos y diga en que lugar trabajas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest