Foro / Maternidad

Certificado médico en madrid

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 17:56
X
xune_8653328
6/6/07 a las 22:53

Hola, estoy en la fase de juntar todos los papeles para la solicitud. En la carpeta que nos ha dado la comunidad autónoma de Madrid nos piden el impreso oficial que venden en la farmacia rellenado por cualquier médico de cabecera. De hecho, en el cursillo fue un tema que pasaron muy de alto porque parecía muy sencillo de conseguir. Lo cierto es que hoy he estado en el médico con el impreso comprado en la farmacia y me dice que el no rellena eso, que nunca lo ha rellenado y que no conoce a ningún médico que me lo pueda rellenar. Que pregunte a la Comunidad de Madrid que médicos me lo pueden rellenar ¿ simpático eh?. Luego si que es cierto que me ha rellenado un modelo que tienen por lo visto para estas cosas en el ordenador con su número de colegiado y tal. Vamos a mi me parece válido. La pregunta es si alguien de la Comunidad de Madrid le ha valido para presentar la solicitud un certificado médico que no esté en el impreso oficial. He hecho una búsqueda en el foro y efectivamente he encontrado algun mensaje relacionado pero todos de fuera de Madrid. Muchas gracias.

Ver también

D
daba_9534828
6/6/07 a las 23:17

A nosotros si no lo dieron en madrid
Hola, nosotros no tuvimos ningún problema en obtener el certificado médico. Viviamos en Algete, y el medico de cabecera, nos lo hizo. Tanto a la hora de preparar los papeles para la solicitud en la Comunidad, como cuando tuvimos que prepararlos para enviarlos al país, y cuando nos dieron asignacion para viajar tambien tuvimos que preparar documentacion y nos lo volvio a hacer.
Pero tambien te digo, que hay muchos médicos que no quieren hacerlo, esto nos ha ocurrido con la 2 adopcion, mi doctora de cabecera se nego a hacerlo. Y al final me lo hizo el médico de la empresa donde trabajo.
A ver si puedes buscarte alguna forma. Otra cosa, el certificado valido es el oficial.
¡¡¡ mucha suerte !!! y ya nos cuentas

O
olaya_9573443
7/6/07 a las 17:07

Hola tina,
el certificado médico que tienes que presentar es el oficial (amarillo). Los médicos de cabecera no tienen obligación a rellenarlo, es más, tienen un documento en su consulta que les prohiben hacer el certificado médico. De todas formas hay médicos y médicos, unos son super majos (que no tienen inconveniente en hacertelo las veces que sea necesaria) y otros sinceramente,son desagradables. Si no te lo hace el de cabecera, ve a uno privado. Que tengas suerte. Un besote, Susi y Saverio

O
olaya_9573443
7/6/07 a las 17:07

Hola tina,
el certificado médico que tienes que presentar es el oficial (amarillo). Los médicos de cabecera no tienen obligación a rellenarlo, es más, tienen un documento en su consulta que les prohiben hacer el certificado médico. De todas formas hay médicos y médicos, unos son super majos (que no tienen inconveniente en hacertelo las veces que sea necesaria) y otros sinceramente,son desagradables. Si no te lo hace el de cabecera, ve a uno privado. Que tengas suerte. Un besote, Susi y Saverio

Q
qiuxia_5462679
12/6/07 a las 17:56

Certificado medico
Te cuento nosotros tuvimos el mismo problema con el Certificado medico, el medico de cabecera no nos quieria bueno no nos quiso rellenar el impreso medico oficial, y nos rellenaba el que te han rellenado a ti..
Y contarte a nosotros ese no nos valio, por que nos dijeron que tenia que ser el impreso oficial el amarrillo que se compra en farmacia,,
A nosotros nos lo rellenaron donde te hacen el reconocimiento medico para el carnet de conducir, hay tuvimos que ir pagando claro, pero es la unica forma que tienes para que te lo rellenen..
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook