Foro / Maternidad

Certificados falsos, delitoograve!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 7:39
K
keisha_5334764
22/3/16 a las 22:43

HOLA He notado que muchas parejas de este medio toman la adopcion como algo sencillo, y facil,de manejar, posiblemente sea asi si sabes hacer las cosas LEGALMENTE Y CON ASESORIA. Pero las personas que no?? utilizan,abogados, ni el dif, ni nada entonces como es que logran la adopcion del menor? Muy facil! y al parecer es la "MODA" CAMBIO DE NOMBRE ENTRE, BIOLOGICA Y ADOPTIVA O,BIEN FALSIFICACION DE DOCUMENTOS ESTO ES UN DELITO, SE PERSIGUE DE OFICIO Y SE PAGA CON CARCEL!!!!! A la mejor les suena super facil el decir sabes que cambiamos el nombre ala hora de que nasca con un particular ya que por dinero son los que mas se prestan para esto, o bien conseguimos un certificado , o lo hacemos mediante una partera certificada ERROR GRAVE ERROR ESTAS COMETIENDO TU MAMA BIOLOGICA Y TU ADOPTANTE UN DELITO Y SE PAGA CON CARCEL Ambas iran presas, Pues se tomara como TRAFICO DE INFANTES, no seras la primera ni la ultima que vaya presa por este suceso, hay varias,noticias y personas que an sido descubiertas al momento de registrar al menor, o,bien alguna persona denuncia el hecho anonimamente. Que el deceo de tener un menor no te ciegue ESTAS DELINQUIENDOO AQUI Y EN CHINA. Se de varias personas, y por supuesto que si me enterara de un dato concreto lo DENUNCIARIA YO MISMA es la vida de un menor la que esta en juego! Enviar un solo peso es trafico de infante, para que una adopcion sea legal NO HAY DINERO,DE POR MEDIO.

Ver también

K
keisha_5334764
22/3/16 a las 23:49

.
.

X
xurxo_5739771
23/3/16 a las 7:39

Hola
Sabes este foro es de mentiras aca solo juegan con los sentimentos de las perdonas q realmente deseamos ser padres. Se aprovechan de no sotros para sacar dinero con historias tristes. X ejemplo yo e sido victima 3 veces asta una propiedad. Me idieron ipotecar. Para mandar dinero. Supuestamente. Xq tenia q pagar alquiler de casa y para comida y gastos meficos de controles y para voleto yno se q mas y ala hora de horLe fue muy facil a estas personas desaparecer. Y a mas de una la e visto publicar una y otra ves. Lo mismo aun no e encontrado padres para el bb y aca y aya y uno escribe y no contestanno lo toman encuenta solo xq uno si es serio y las q lo hacen espara sacar dinero de una o otra forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest