Inicio / Foro / Maternidad / Cerveza sin alcohol y embarazo

Cerveza sin alcohol y embarazo

13 de noviembre de 2007 a las 22:08

¿alguien sabe si es bueno tomar cerveza sin alcohol estando embarazada? es que he leido en algun sitio que incluso es bueno para la leche materna. Que dicen que la cebada es buena. Aun me queda bastante para ir al gine y por eso os lo pregunto a vosotras por si teneis idea de esto. Gracias.

13 de noviembre de 2007 a las 22:57

Hola
Dicen que es muy buena. Pero toma la 0%, esa no tiene alcohol. Yo compraba la San Miguel, está muy buena.
Beistos.
jazmin + Luis (19 días con mami)

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 23:51

Yo estoy bebiendo
cerveza sin desde que me quede embarazada.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las :06

Pero...
¿me lo decis con seguridad que es bueno? ¿es por lo de la leche o por que? ¿os lo ha dicho algun medico? explicadme, por favor. Es que hasta ahora no la he querido tomar pero al leer eso...

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 8:30

Up
lo subo para que me deis mas respuestas, porfa.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 8:35

Pues sí, es muy buena!!!
Yo la estoy tomando todo el embarazo, y cómo no tiene alcohol, pues genial. Para la producción de leche es buena la levadura de cerveza.
Así que si tenéis mono de cerveza , ya podeis comprar unas cuantas 0,0 y tomaros un aperitivín!!!
besis

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 8:46

La matrona me dijo que sí
Que se podía tomar cerveza sin alcohol, que era mejor la 0,0 que no tenía nada, pero que si iba por ahí y la tomaba sin alcohol (que tienen una pizca) también podía tomarla.

Besos

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 10:31
En respuesta a jazmin012

Hola
Dicen que es muy buena. Pero toma la 0%, esa no tiene alcohol. Yo compraba la San Miguel, está muy buena.
Beistos.
jazmin + Luis (19 días con mami)

Leer más

Buenos dias!
a mi m nkanta la shandi cruz campo y dsd k stoy embarazada la e tomado 1 vez y pk era komo un antojo, en verano y muy freskita...!y luego me sentí fatal...

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 12:22
En respuesta a lauriti4

Buenos dias!
a mi m nkanta la shandi cruz campo y dsd k stoy embarazada la e tomado 1 vez y pk era komo un antojo, en verano y muy freskita...!y luego me sentí fatal...

Leer más

Hola mejor la 0,0
hola es mejor q tomes la 0,0 porque la sin aunque tiene muy poquito si tiene algo de alcohol, yo me he aficionado a la 0,0 manzana q esta buenisima, tampoco la tomo todos los dias, pero si alguno un saludo

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 15:45

Gracias
De todas formas, si alguien tiene algo mas que decir al respecto, que lo diga, por favor.
Yo tambien he leido por algun sitio que es bueno para la leche materna.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 15:50

Yo la he tomado y no pasa nada
yo me he comprado la 0,0 de manzana y no pasa nada es como todo no hay que abusar.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 16:55

Es muy buena
además, tiene mucho ácido fólico, aparte de otras propiedades, la cerveza en general es bastante buena.
besos

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 15:46

Up
lo subo para que sigais opinando

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 15:55

Hola hadita!
Para que una cerveza pueda denominarse sin alcohol, su grado alcohólico debe ser inferior al 1%. Esto supone que las cervezas sin alcohol pueden legalmente contener algo de alcohol.

El grado alcohólico más alto corresponde a Kaliber y Buckler, con un 0,7% de alcohol, seguidas de Laiker con un 0,6%. El resto tienen menos de un 0,5%. Sólo Bavaria es, en sentido estricto, una cerveza sin alcohol, ya que su contenido es de un 0%.

Así que, casi mejor nos pasamos a los zumitos...

Perotti + Bichi(11+4)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguien que me informe del hospital de la linea de la concepcion?

14 de octubre de 2015 a las 12:45

Conversaciones más activas

Principio de la página