Foro / Maternidad

Cervicitis y embarazo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 13:18
N
nelia_6487589
17/8/07 a las 19:19

Hola amigas, estoy hecha polvo, ayer fui por primera vez a la consulta del gine y escuché los latidos de mi renacuajo pero la alegria se me ha ido pronto porque me han diagnosticado cervicitis. El ginecologo me dijo que no afecta al feto pero estoy leyendo lo contrario en varias paginas de internet. ¿alguna lo ha tenido y sigue sin problemas con su embarazo? porfavor decidme algo porque me muero de la angustia.
Muchos besos
Marialuz 7+2

Ver también

La respuesta más útil

A
anahis_7093277
21/8/11 a las 17:16
En respuesta a sihame_7898561

Yo tambien tuve y segui con mi embarazo
Me diagnosticaron cervicitis a las 13 semanas, puse el grito en el cielo pues igual que tu pense que habria que interrumpirme el embarazo o podria afectar al feto.
Te cuento, la cervicitis se produce por la erosion que ocacionan ciertos germenes que suben desde la vagina hacia el cuello del utero y provocan lesiones en el mismo, en mi caso mi Gine me indico tratamiento con antibioticos (que se pueden tomar estando embarazada)y listo!!! despues de 1 semana de tratamiento me reviso mi Gine y ya estaba sanito el cuello del utero, ya estoy de 29+4 y ni pienso en eso, se me curo del todo, durante el embarazo la flora vaginal esta muy sensible a infecciones y es por eso que se produce la cervicitis, muchas mujeres la tienen y lo ignoran porque no da sintomas.

Espero te tranquilices, ya se te curara, besos.

Tambien tengo cervicitis
Tnego cervicitis segui un tratamiento mejore mucho pero aun me quedan algo sintomas... me gustaria tener un hijo pero siento que estando aun asi no debo ni puedo, me pueden orientar con algun tratamiento o consejos please.

S
sihame_7898561
18/8/07 a las 3:41

Yo tambien tuve y segui con mi embarazo
Me diagnosticaron cervicitis a las 13 semanas, puse el grito en el cielo pues igual que tu pense que habria que interrumpirme el embarazo o podria afectar al feto.
Te cuento, la cervicitis se produce por la erosion que ocacionan ciertos germenes que suben desde la vagina hacia el cuello del utero y provocan lesiones en el mismo, en mi caso mi Gine me indico tratamiento con antibioticos (que se pueden tomar estando embarazada)y listo!!! despues de 1 semana de tratamiento me reviso mi Gine y ya estaba sanito el cuello del utero, ya estoy de 29+4 y ni pienso en eso, se me curo del todo, durante el embarazo la flora vaginal esta muy sensible a infecciones y es por eso que se produce la cervicitis, muchas mujeres la tienen y lo ignoran porque no da sintomas.

Espero te tranquilices, ya se te curara, besos.

A
anahis_7093277
21/8/11 a las 17:16
Mejor respuesta
En respuesta a sihame_7898561

Yo tambien tuve y segui con mi embarazo
Me diagnosticaron cervicitis a las 13 semanas, puse el grito en el cielo pues igual que tu pense que habria que interrumpirme el embarazo o podria afectar al feto.
Te cuento, la cervicitis se produce por la erosion que ocacionan ciertos germenes que suben desde la vagina hacia el cuello del utero y provocan lesiones en el mismo, en mi caso mi Gine me indico tratamiento con antibioticos (que se pueden tomar estando embarazada)y listo!!! despues de 1 semana de tratamiento me reviso mi Gine y ya estaba sanito el cuello del utero, ya estoy de 29+4 y ni pienso en eso, se me curo del todo, durante el embarazo la flora vaginal esta muy sensible a infecciones y es por eso que se produce la cervicitis, muchas mujeres la tienen y lo ignoran porque no da sintomas.

Espero te tranquilices, ya se te curara, besos.

Tambien tengo cervicitis
Tnego cervicitis segui un tratamiento mejore mucho pero aun me quedan algo sintomas... me gustaria tener un hijo pero siento que estando aun asi no debo ni puedo, me pueden orientar con algun tratamiento o consejos please.

M
malina_13659030
23/12/19 a las 13:18
En respuesta a anahis_7093277

Tambien tengo cervicitis
Tnego cervicitis segui un tratamiento mejore mucho pero aun me quedan algo sintomas... me gustaria tener un hijo pero siento que estando aun asi no debo ni puedo, me pueden orientar con algun tratamiento o consejos please.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook