Foro / Maternidad

Cesarea con anestecia general tengo miedo

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 14:46
M
meriem_5183837
6/3/08 a las 13:29

Voy a una cesarea a fin de marzo 2008, pero con anestesia general osea no voy a poder ver nada me lo voy a perder todo y además estoy asustadisima nunca tuve ninguna operación.
Mi marido va a estar conmigo pero igual tengo mucho miedo por mi y el bebe.

Ver también

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 13:32

Hola
una preguntilla, porque anestesia general? te han dado algun motivo? tengo entendido que las cesareas ya son con "epidural" o una parecida que no se como se llama, pero general... creia que ya o se hacia.
sandra

A
an0N_985131099z
6/3/08 a las 13:32

No la contesteis
Y SI NO,MIRAD EN EL POST DE"MOVIMIENTOS DEL BEBÉ "O ALGO ASÍ..

M
meriem_5183837
6/3/08 a las 13:43
En respuesta a lucile_9406677

Hola
una preguntilla, porque anestesia general? te han dado algun motivo? tengo entendido que las cesareas ya son con "epidural" o una parecida que no se como se llama, pero general... creia que ya o se hacia.
sandra

Es verdad
Se da epidural pero a mi no me la pueden dar porque tengo un problema en la columna y dicen que no se puede.
Corro riego con epidural pero la anstecia general me da miedo no se cuan segura es.

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 13:50
En respuesta a meriem_5183837

Es verdad
Se da epidural pero a mi no me la pueden dar porque tengo un problema en la columna y dicen que no se puede.
Corro riego con epidural pero la anstecia general me da miedo no se cuan segura es.

Sera que...
te tienen que poner anestesia general por que estas muy gorda? Que pena que tengas que ponerte la anestesia general pero cada una tiene lo que se merece, encima eres capaz de contestarme como si nada, me muerdo la lengua por no decirte cuatro cosas que pienso pero no vale la pena gastar energia contigo.
ala que te vaya bonito.

Chicas siento haberle contestado pero no me he podido aguantar!!

J
jazmin_6248266
6/3/08 a las 13:52

Hola..
..no se como puedes contestar así en los post y luego poner tu uno..lo que te mereces es que te contesten mal.
A mi la verdad es que me da lo mismo tu cesarea y me da igual que te pierdas todo, solo espero que te salga todo bien, pero nada mas.
Quizas te tienen que hacer cesarea porque en realidad la que esta como na vaca eres tu y no las demás.

M
meriem_5183837
6/3/08 a las 14:05
En respuesta a jazmin_6248266

Hola..
..no se como puedes contestar así en los post y luego poner tu uno..lo que te mereces es que te contesten mal.
A mi la verdad es que me da lo mismo tu cesarea y me da igual que te pierdas todo, solo espero que te salga todo bien, pero nada mas.
Quizas te tienen que hacer cesarea porque en realidad la que esta como na vaca eres tu y no las demás.

Lo correcto es disculparme
Te pido perdon por lo de vaca por ahi donde vivis será un insulto perdon nuevamente pero como veras soy de descendencia Arabe y las vacas en mi cultura son sagradas una mujer buen madre es considerada semejante a una vaca por lo sagrado que lleva en su interior.
No te culpo por no conocer mi cultura pero no juzgues tan rápido, porque no fue in insulto.

M
meriem_5183837
6/3/08 a las 14:46

Si no conocen de cultura no hablen
Fijate en el foro ISLAM y amprendan ambas a no dicriminar otras culturas porque compartimos valores y eso nadie parece saberlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest