Foro / Maternidad

Cesarea, cuanto esperar para encargar el segundo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:03
L
leina_8092640
23/12/09 a las 18:57

hola queria saber si alguna sabe cuanto tiempo debe pasar entre una cesarea y la otra... cuantas de ustedes tuvieron cesarea y al poco tiempo quedaron embarazadas?? como les fue? tuvieron cmplicaciones??
Es que tengo una nena de 10 meses y quiero saber cuanto hay que esperar... creo que estoy embarazada y me da miedo no haber dejado pasra tiempo suficiente... Ademas tuve preeclampsia leve en el primer embarazo... cuentenme sus experiencias asi me tranquilizo... o me preocupo!

gracias!

saludos!!

Ver también

L
leina_8092640
23/12/09 a las 19:51

Gracias..
hola... todavia no me he hecho el test, esta tarde seguro, y seguro que voy a ir a mi ginecologa, solo queria saber por curiosidad cualqes eran sus experiencias...

te agradezco la respuesta...

saludos!

L
loyda_8119052
23/12/09 a las 20:03

Hola
te dicen un año unos otros mas cada cesarea dependera yo me quede embarazada a lo 9 meses de una cesarea y fui al gine y me dijo que no pasaba nada que a partir de los 6 meses y fue parto natural no se habla con tu ginecologo a ver que te dice a una amiga que le hicieron la cesarea y se le murio la niña el medico le dijo que en 6 meses se pusieran otra vez para que lo llevara mejor todavia no lo ha conseguido pero bueno ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram