Foro / Maternidad

Cesarea de 34 semanas? muchas dudas

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 15:26
A
an0N_878202699z
16/6/08 a las 14:49

HOLA CHICAS QUERIA DECIROS QUE ESTOY ALGO PREOCUPADA, ESTA SEMANA ENTRARE EN LA SEMANA 35 DE EMBARAZO, LA SEMANA PASADA ESTUVE INGRESADA EN EL HOSPITAL, INGRESE POR TENSION ALTA (15/9) Y RESULTA QUE AL PONERME EN MONITORES TENIA CONTRACCIONES Y ME QUERIAN HACER CESARE A LO LARGO DE LA TARDE PERO AL FINAL LAS CONTRACCIONES PARARON Y NO ME LA HICIERON, ME DIJERON QUE MI NIÑA PESABA SOBRE UNOS 2 KILOS, CLARO YO LES DIJE QUE SI NO TENIAN QEU PONERME NINGUNA INYECCION PARA MADURARLE LOS PULMONES Y ME DIJERON QUE NO QUE LA NIÑA ESTABA BIEN.

MI PREGUNTA ES QUE SI A ALGUNA LE HAN HECHO CESAREA EN ESTA SEMANA Y COMO LE FUE AL BEBE, SI FUE A INCUBADORA O ALGO DE ESO, PORQUE COMO PESA YA MAS DE DOS KILOS IGUAL NO LE HACE FALTA, NO?

POR CIERTO ME TENDRAN QUE HACER CESAREA SEGURO PORQUE MI BEBE ESTA DE NALGAS Y DICEN QUE YA NO SE DARA LA VUELTA Y COMO SOY PRIMERIZA........... NO QUIEREN QUE ME PONGA DE PARTO POR ESO ME QUERIAN HACER CESAREA YA.

LUEGO LO QUE TAMBIEN ME DIJERON ES QUE TENGO EL UTERO IRRITADO COSA QUE TAMPOCO ME EXPLICARON POR QUE ES NI QUE PUEDE PASAR POR ESO, SIENTO DAROS TANTO ROLLO PERO ESTOY TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS A TODO LO QUE ME HAN EXPLICADO A SU MANERA Y CLARO YO NO ENTENDI.

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.PAULA_UXIA 34S

Ver también

A
an0N_944800799z
16/6/08 a las 15:10

Yo tuve cesarea en la semana 35
Tuve mellizos, dos varoncitos, el 3 de junio cuando estaba en la semana 35 de embarazo. En mi caso me adelantaron la cesarea porque empece a hacer preclampsia. Como la presion me comenzo a subir y comence a hincharme, el doctor prefirio operarme de inmediato. Mis bebes nacieron uno con 2.450 Kg. y el otro con 1.960 Kg. El mas chiquito estuvo en la incubadora 3 dias, en cambio el mas grandecito se demoro 6 dias. Ahora los dos estan en casa muy saludables y creciendo cada dia. No te preocupes si te adelantan la cesarea, como ves en mi caso que eran dos las cosas resultaron bien y ahora disfruto de mis dos pequeñines.

Z
zarai_9947474
16/6/08 a las 15:13

Hola
A mi me indujeron parto a las 34 semanas por envejecimiento prematuro de placenta. Con 35 semanas, los ginecologos consideran que ya es parto a termino, principalmente tendrán que vigilar el peso y la maduración de los pulmones, pero con 35 semanas se supone que ya están maduros.

De pende el hospital el alta la suelen dar con 2 kilos 300 gramos, pero estate tranquila, con 35 semanas no debería haber problema ninguno, solo el peso , que simplemente esperar a que engorde y ya está

Besos

Por cierto el mio pesoó 1960 gramos y le dieron el alta con 2300. tardó un mes pero porque se cogió una infección de orina, sino en dos semanas o tres como mucho ya lo tienes en casita

A
an0N_878202699z
16/6/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_944800799z

Yo tuve cesarea en la semana 35
Tuve mellizos, dos varoncitos, el 3 de junio cuando estaba en la semana 35 de embarazo. En mi caso me adelantaron la cesarea porque empece a hacer preclampsia. Como la presion me comenzo a subir y comence a hincharme, el doctor prefirio operarme de inmediato. Mis bebes nacieron uno con 2.450 Kg. y el otro con 1.960 Kg. El mas chiquito estuvo en la incubadora 3 dias, en cambio el mas grandecito se demoro 6 dias. Ahora los dos estan en casa muy saludables y creciendo cada dia. No te preocupes si te adelantan la cesarea, como ves en mi caso que eran dos las cosas resultaron bien y ahora disfruto de mis dos pequeñines.

La tension!!!!!!!!!!
CLARO ES QUE YO TAMBIEN ANDO CONL ATENSION ALTILLA, Y AOS DIJE QUE INGRESE CON 15/9 ADEMAS ME LEVANTO TODOS LOS DIAS MUY HINCHADA MANOS, PIES Y HASTA LA CARA.

BUENO LA VERDAD ES QUE TRANQUILIZA BASTA NTE VUESTRAS HISTORIAS, YA OS CONTARE QUE TAL FUE TODO.

BESOS Y MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest