Foro / Maternidad

Cesarea: dolor al ir al baño???

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 21:30
E
enora_5651504
29/2/12 a las 3:43

Chicas, a las que hayais tenido cesarea algunas preguntas: os duele al ir al baño para hacer caquita? yo hace 15 dias de mi cesarea y desde hace una semana tengo unos dolores terribles, no son hemorroides, es un dolor que sube hasta la tripa, os pasa a alguna? tambien preguntaros como teneis la herida, yo tengo toda la parte de arriba hinchada, me hicieron una eco y dicen que tengo seroma, el gine ha dicho que se absorvera solo, pero yo en todas partes leo que cuando hay seroma hay que drenarlo, no sé...yo ya no tengo cita con él hasta los 30 dias despues del parto. Y como llevais los dolores? a mi me duele por dentro y por fuera tambien, donde tengo esa inflamación. Compartamos achaques!!graciasss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_848933499z
5/10/13 a las 21:30

Hola, responde por fa!!!
Supongo que ya iras mejor de tu cesarea pero me gustaria saber cuando tiempo tardast en recuperarte, yo estoy pasand un infierno y hce una semana que me la hicieron. No puedo andar ni levantarme, es un dolor interno mas arriba de la cicatriz, como un.ardor.punzante que me hace llorar y paralizarme. Pero para colmo desde que me quitaron la sonda ir a hacer pis es una pesadilla del dolor y sangro también, dicen que no es infeccion, que será la sonda que me ha hecho herida interna pero ... no puedo mas!!! Espero tu respuesta!!

A
aixa_10026419
1/3/12 a las 21:06

Si
hola yo ace 14 meses que la tube si me dolia al acer de vientre y asta mear al sentarme al wc no podia no podia reirme ni darle yo la erida la tengo queloide y bueno aun me duele aveces aunke no es tan insoportable como al principio yo tarde como unos 4 o 6 meses en ponerme mas o menosna o normal vamos es una operacion varia en cada persona pero no podia ni andar pero se pasa
yo lo ke tengo aparte del keloide es un escalon arriba de la cesarea que es grasa par los dolores yo me tomaba metamizol y me iva bien

G
ginesa_7992125
13/3/12 a las 15:10
En respuesta a aixa_10026419

Si
hola yo ace 14 meses que la tube si me dolia al acer de vientre y asta mear al sentarme al wc no podia no podia reirme ni darle yo la erida la tengo queloide y bueno aun me duele aveces aunke no es tan insoportable como al principio yo tarde como unos 4 o 6 meses en ponerme mas o menosna o normal vamos es una operacion varia en cada persona pero no podia ni andar pero se pasa
yo lo ke tengo aparte del keloide es un escalon arriba de la cesarea que es grasa par los dolores yo me tomaba metamizol y me iva bien

Dolores
Hola!! Me hicieron cesarea el 24/2/12 y estoy muy bien, Gracias a Dios!!!. En cuanto los dolores del bano si los tengo todavia, es algo de adentro como los describres... Sera que es el utero que se va contrayendo?? Y la cicatriz en mi caso quedo un poco levantada por lo que mi mrdico mando a comprar una crema para ponerme y esta vaya desapareciendo... En lo demas estoy fajada desde el dia de la cesarea, tanto para acomodar todo, como tambien por la herida...

M
miloud_9602773
20/5/12 a las 17:52

Igual
es normal a mi tambien me pasaba para ir al baño de molia la barriga pero toda no solo en la parte de la cesaria toda y a mi los dolores se me kitaron a los 5 o 6 meses

A
an0N_848933499z
5/10/13 a las 21:30
Mejor respuesta

Hola, responde por fa!!!
Supongo que ya iras mejor de tu cesarea pero me gustaria saber cuando tiempo tardast en recuperarte, yo estoy pasand un infierno y hce una semana que me la hicieron. No puedo andar ni levantarme, es un dolor interno mas arriba de la cicatriz, como un.ardor.punzante que me hace llorar y paralizarme. Pero para colmo desde que me quitaron la sonda ir a hacer pis es una pesadilla del dolor y sangro también, dicen que no es infeccion, que será la sonda que me ha hecho herida interna pero ... no puedo mas!!! Espero tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir