Foro / Maternidad

Cesarea en clinica virgen de la vega (murcia)

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 22:41
Y
yanyun_9067603
21/2/08 a las 13:29

hola alguna habeis tenido una cesaria en la vega de murcia? es que a mi me toca alli y tengo un poco de miedo por ser una clínica privada, si se complica algo y demás!!!

me podéis contar vuestra experiencia?? y que gine os atendió?

Ver también

T
tiare_8443004
21/2/08 a las 19:36

Yo misma
Yo he tenido a mis 2 hijos en esa clínica, por cesarea y todo muy bien.A mi me toca esa clínica, ya que soy de Asisa y las 2 cesareas han ido muy bien.Te cuento un poquito y luego me preguntas lo que quieras.Con el primero tuve la tensión alta, así que en mi primer monitor vieron algo raro y decidieron hacer una cesarea estando de 36 semanas.Me atendió una doctora que ya no está en Asisa y todo fue rapido y muy bien.Con mi segundo la cesarea fué programada, ya que tenía la cesarea anterior, más una miomectomia(como una cesarea).Estando de 36 semanas empecé a quedarme sin líquido, así que adelantaron la cesarea y me la hicieron a los días.No obstante, 2 días antes de la cesarea programada, me puse de parto, pero ni con esas me escapé, la doctora no quería correr riesgos.Me atendió la doctora Lucia Diaz Meca y bien.Los días que pasé allí me atendieron muy bien y no te lo puedo decir con seguridad pero creo que tiene uci neonatal, sólo si hay un problema muy grande los llevan a la Arrixaca(pero eso pasa con todos los hospitales de la región)No se me ocurre qué más contarte, así que tú que tendrás más dudas, pregunta lo que quieras.Saludos.mer

S
sibel_5935764
21/2/08 a las 22:41

Hola
Yo di a luz alli hace 10 meses y genial, tuve un parto de pelicula, la verdad. Y una amiga ha dado a luz hace poco con cesarea y tambien esta muy contenta, todo le ha ido muy bien.
Mi parto fue vaginal por eso no te puedo decir nada mas, animo que ya veras que bien te va, a mi me atendio la doctora elena vicente y muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir