Foro / Maternidad

Cesarea en virgen de la vega murcia

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:59
Y
yanyun_9067603
21/2/08 a las 13:28

hola alguna habeis tenido una cesaria en la vega de murcia? es que a mi me toca alli y tengo un poco de miedo por ser una clínica privada, si se complica algo y demás!!!

me podéis contar vuestra experiencia?? y que gine os atendió?

Ver también

P
pena_5158071
21/2/08 a las 13:50

Yo he tenido dos hijos allí
y la verdad es que no puedo tener queja, me trataron fenomenal, estuve con mi marido todo el tiempo e incluso en el último, que fue provocado, me pusieron la epidural antes que la oxitocina para que no tuviese ningún dolor.

Antes me atendía el Dr. Gimeno Gárate, pero como se ha jubilado este embarazo me lo lleva la Dra. Servet.

En el caso de que hubiera alguna complicación, cosa que no es habitual, pues te mandan a la Arrixaca, pero ya te digo que hoy en día ló habitual es que la mayoría de los partos sean normales.

Saludos.

Y
yanyun_9067603
21/2/08 a las 14:23
En respuesta a pena_5158071

Yo he tenido dos hijos allí
y la verdad es que no puedo tener queja, me trataron fenomenal, estuve con mi marido todo el tiempo e incluso en el último, que fue provocado, me pusieron la epidural antes que la oxitocina para que no tuviese ningún dolor.

Antes me atendía el Dr. Gimeno Gárate, pero como se ha jubilado este embarazo me lo lleva la Dra. Servet.

En el caso de que hubiera alguna complicación, cosa que no es habitual, pues te mandan a la Arrixaca, pero ya te digo que hoy en día ló habitual es que la mayoría de los partos sean normales.

Saludos.

Bueno...
yo tengo un poco de miedo pq en mi primer parto mi hijo casi se muere en San Carlos... por negligencia (no había pediatra) así que me da mucho miedo que haya alguna complicación ya que esta vez va a ser por cesarea...

N
neusa_8177118
21/2/08 a las 16:31

Hola guapa!!


yo tambien daré a luz en La Vega, de momento la nena no está colocada, o sea, que tengo posibilidad de cesarea. Me atenderá mi gine de siempre, si puede, que es Lucas Egea Prefasi. Conozco a gente que ha dado a luz allí, y todo muy bien..En cuanto a las cesaréas, mi madre tubo dos hace más de 25 años y un ligadura de trompas y fue ella la que me recomendó este hospital, o sea, si en los tiempos aquellos no habían quejas, porque ahora si??No pensemos en complicaciones extremas porque no es lo habitual, y lo peor que puede pasar es que te trasladen.

M
mine_7171303
23/4/09 a las 15:59
En respuesta a pena_5158071

Yo he tenido dos hijos allí
y la verdad es que no puedo tener queja, me trataron fenomenal, estuve con mi marido todo el tiempo e incluso en el último, que fue provocado, me pusieron la epidural antes que la oxitocina para que no tuviese ningún dolor.

Antes me atendía el Dr. Gimeno Gárate, pero como se ha jubilado este embarazo me lo lleva la Dra. Servet.

En el caso de que hubiera alguna complicación, cosa que no es habitual, pues te mandan a la Arrixaca, pero ya te digo que hoy en día ló habitual es que la mayoría de los partos sean normales.

Saludos.

Dra servet
Hola Buenas, Me gustaria preguntarte, q tal la Dra Servet, me ha tocado como ginecologa en mi embarazo. Es el primero y no se que tal ginecologa es, Me han hablado muy bien de ella. Que tal contigo.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram