Foro / Maternidad

cesarea...

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:00
N
nawar_7304869
21/11/12 a las 19:03

Hola mamiis! os cuento lo que me esta passando..
tengo 33 semanas de Embarazo y me an echo una ecografia y me an dicho que mi niña viene de nalgas .. pero k no me precupe que puede que cambie de posicion k aun queda tiempo.. el lunes me van a ver otra vez y aver como esta la niña y si sigue asi me van a aser masajes y eso y no cambia de posicion me van a tener que hacer una cesarea y tengo mucho miedo y estoy traumada con eso.. no se que hacer.. desde que me an dicho eso estoy enferma no tengo ganas de nada casi no como.. y estoy muy precupada.. nesesito vuestro consejo por que lo estoy pasando mal

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
23/11/12 a las 23:56

Hola chiqui
Ira, yo tuve a mi peque por cesarea por lo mismo, estaba de nalgas y tenía mucos nervios y estaba muy preocupada porque nunca me habían operado de nada.
Pero te cuento como fue y veras como se te quitan los nervios. A las once de la noche rompí aguas, me fui para el hospital y confirmaron que seguía de nalgas, así que me dijeron que cesarea.
Me pusieron una vía y los monitores para el nene y en media hora me metieron al quirófano, me sentaron en la camilla y me pusieron la epidural, no duele absolutamente nada y en dos minutos tienes las piernas dormidas.
Yo estaba supe nerviosa, pero es que no te enteras de nada, el matron me daba conversación para que me relajara y de repente noto como unos tirones y me dice el matron, ya sale, ya le veo y me lo enseñan.
Total. Que yo creo que no fue ni media hora en el quirófano, despues te llevan a la sala de reanimación, donde estas un par de horas y ya te suben a la habitacion.
Te lo cuento para que no te preocupes, que si se da la vuelta pues estupendo, y si no pues cesarea y ya est'a, que lo importante es que estéis bien.
Además piensa que a veces aunque tengas al niño bien colocado, puede haber alguna pequeña complicación y que al final te tengan que hacer cesarea igual.
Animo, cuidate ahora que tu peque te necesita y tienes que estar fuerte para cuando nazca, de verdad que no te preocupes porque no se vaya a dar la vuelta, disfruta lo que te queda de embarazo que luego echaras de menos la barriguita!
Y si tienes cualquier duda pregúntame.
Un beso

N
nawar_7304869
24/11/12 a las 1:59

Me tranquilizas
oooh que bien nena que todo te alla salido tan bien me alegro mucho me tranquilizas la verdad! pues aver que me dicen el lunes nena y asi te lo cuento aver si se a cambiado ya ojala que se cambie estoy muy ansiosa x conoser a mi niña cuanto tiempo tiene tu pekee?

A
aprincipales_85bb08z
24/11/12 a las 9:25
En respuesta a nawar_7304869

Me tranquilizas
oooh que bien nena que todo te alla salido tan bien me alegro mucho me tranquilizas la verdad! pues aver que me dicen el lunes nena y asi te lo cuento aver si se a cambiado ya ojala que se cambie estoy muy ansiosa x conoser a mi niña cuanto tiempo tiene tu pekee?

Este jueves cumple un año!
Ya a pasado un año y estoy absolutamente enamorada de mi nene!
Veras como pasa el tiempo y luego ni te acuerdas de estos ratitos malos que se pasan.
No te agobies, que dentro de nada tienes a tu peque.
Un beso, y cuéntame si tienes cualquier duda.

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 12:17

Hola niniid1
ANIMO NO TE PREOCUPES YO TA TUVE 3 CESARÍAS EN MENOS DE 6 AÑOS Y NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. LO MAS IMPORTANTE QUE DEBES TENER EN CUENTA ES QUE ES POR SEGURIDAD TUYA Y D TU BEBE.

CUANDO ESTÉS EN LA SALA SOLO RELÁJATE Y VERAS QUE EL TIEMPO PASA DE BOLADA, NO ES MAS DE 30 MINUTOS Y TENDRÁS A TU BEBE Y EN CUANTO LO VEAS TODO SE TE OLVIDA.

Y RECUERDA TENER LOS CUIDADOS ADECUADOS DESPUÉS DE LA CESARÍA, LO MAS IMPORTANTE ES NO CARGAR COSAS PESADAS, NO AGACHARTE Y TENER BUENA LIMPIEZA EN LA HERIDA. Y EN DOS SEMANAS ESTARÁS COMO NUEVA.

SALUDOS



N
nawar_7304869
27/11/12 a las 16:42

Sigue igual..
Hola de nuevo bueno les cuento el lunes fui al medico para k me vieran como estava mi niña y sigue igual .. entonses me citaron para el 17 d dicimbre para aserme unos masajes aver si se cambia de posicion .. pero si con eso tampoco no se cambia entonses me arian una cesarea k seria para el 31 d diciembre madre mia me tocaria pasar la noche vieja en el hospital jajaja pero bueno no pasa nada esperemos que se gire por que yo quiero un parto normal sigo un poco nerviosa pero bueno.. es mi primer embarazo y creo k es normal que este asi lo bueno que tengo mi familia que me apolla y me cuida mucho al igual que mi futuro esposo k x sierto me caso el 15 de diciembre y estoy suuuper contentaaa mamis gracias x sus comentarios deverdad que me ayudan muchisimoo y me suben mucho el animo

A
aprincipales_85bb08z
27/11/12 a las 17:07
En respuesta a nawar_7304869

Sigue igual..
Hola de nuevo bueno les cuento el lunes fui al medico para k me vieran como estava mi niña y sigue igual .. entonses me citaron para el 17 d dicimbre para aserme unos masajes aver si se cambia de posicion .. pero si con eso tampoco no se cambia entonses me arian una cesarea k seria para el 31 d diciembre madre mia me tocaria pasar la noche vieja en el hospital jajaja pero bueno no pasa nada esperemos que se gire por que yo quiero un parto normal sigo un poco nerviosa pero bueno.. es mi primer embarazo y creo k es normal que este asi lo bueno que tengo mi familia que me apolla y me cuida mucho al igual que mi futuro esposo k x sierto me caso el 15 de diciembre y estoy suuuper contentaaa mamis gracias x sus comentarios deverdad que me ayudan muchisimoo y me suben mucho el animo

Estas mas tranquila?
No te preocupes, que sea como sea vas a tener una niña guapísima!
A mi tb me hicieron lo que tu dices de los masajes y no funciono, pero hay chicas que si que les consiguen dar la vuelta.
Yo tb quería un parto normal, pero bueno, chica, si no se puede pues nada, lo bueno es que en media horita lo tienes fuera y no te enteras de nada, y lo que dice la compi, en quince dias estas bastante recuperada.
A lo mejor tenemos mas suerte con el segundo!
Disfruta de lo que te queda de embarazo y sobre todo de tu boda!!
Muchos besos

N
nawar_7304869
20/12/12 a las 11:54

Contenta
Hola nena pues si al final me van aser la cesarea el jueves 27 y estoy muy contenta por que voy a tener a mi nena muy prontito espero k todo salga bien y te are caso intentare moverme para recuperarme muy prontito tengo tantas ganas de ver a mi niña k emosion
37+4

A
aprincipales_85bb08z
20/12/12 a las 12:13
En respuesta a nawar_7304869

Contenta
Hola nena pues si al final me van aser la cesarea el jueves 27 y estoy muy contenta por que voy a tener a mi nena muy prontito espero k todo salga bien y te are caso intentare moverme para recuperarme muy prontito tengo tantas ganas de ver a mi niña k emosion
37+4

Suerte!
Lo m importante es que vayas tranquila, es súper rápido y no te enteras de nada.
Suerte y ver que princesita mas guapa vas a tener!

N
nawar_7304869
20/12/12 a las 15:58
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Suerte!
Lo m importante es que vayas tranquila, es súper rápido y no te enteras de nada.
Suerte y ver que princesita mas guapa vas a tener!

Gracias
sii muchas gracias esperemos que todo nos salga bien

N
nawar_7304869
28/12/12 a las 15:08

Ya tuve a mi bebe!!
Hola chicas tuve a mi bebe el viernes 21 la tuve x cesarea
tenia la cesarea programada para el dia 27 osea para el dia jueves y se adelanto por que tuve contrasiones muy fuertes y tuve k ir d urgencias me psuieron las correas aver como estava todo luego me isieron la ecografia y me dijieron te vamos aser la cesarea y yo me puse muy nerviosa empese a llorar de miedo por que no estava preparada aun pero igual tuve k enfrentar pense en mi bebe y intente calmarme me llevaron al quirofano me pusieron la epidural y es chicas os digo que no senti nada de nada el pinchazon fue todo muy rapido al moomento se me dormio las piernas y me cortaron y todo fue muy rapido no me entere de nada y nasio mi bebe a las 10:10 de la noche cuando la vi chicas os digoo que fue lo mejor que me a podido pasar en la vida tengo a mi niña y es muy trankila solo llora cuando tiene hambre jiji y no para de dormir estoy muy contenta hoy ase 1 semana de vida y cada dia estoy mas ilsuionada y mas contenta y enamorada de mi hija es lo mejor que me a podido pasar .. y chicas como estais ustedes? a x cierto la navidad la pase en mi casa trankila fue el mejor regalo de navidad

A
aprincipales_85bb08z
28/12/12 a las 21:40
En respuesta a nawar_7304869

Ya tuve a mi bebe!!
Hola chicas tuve a mi bebe el viernes 21 la tuve x cesarea
tenia la cesarea programada para el dia 27 osea para el dia jueves y se adelanto por que tuve contrasiones muy fuertes y tuve k ir d urgencias me psuieron las correas aver como estava todo luego me isieron la ecografia y me dijieron te vamos aser la cesarea y yo me puse muy nerviosa empese a llorar de miedo por que no estava preparada aun pero igual tuve k enfrentar pense en mi bebe y intente calmarme me llevaron al quirofano me pusieron la epidural y es chicas os digo que no senti nada de nada el pinchazon fue todo muy rapido al moomento se me dormio las piernas y me cortaron y todo fue muy rapido no me entere de nada y nasio mi bebe a las 10:10 de la noche cuando la vi chicas os digoo que fue lo mejor que me a podido pasar en la vida tengo a mi niña y es muy trankila solo llora cuando tiene hambre jiji y no para de dormir estoy muy contenta hoy ase 1 semana de vida y cada dia estoy mas ilsuionada y mas contenta y enamorada de mi hija es lo mejor que me a podido pasar .. y chicas como estais ustedes? a x cierto la navidad la pase en mi casa trankila fue el mejor regalo de navidad

Hola cielo
Enhorabuena!
A que al final no fue para tanto? Además es mucho mejor que te pongas de parto a que te lo programen porque Asi te has asegurado que tu peque estaba preparada para nacer, y th es mejor para la recuperación por que con las contracciones se hace mas fino el útero y cicatriza mejor.
Espero que pases una feliz Navidad con tu tesorito, seguro que es preciosa!
Espero verte por el foro de tu bebe, allí puedes consultarnos todas las dudas que tengas sobre tu peque, hay gente muy maja..
Un beso muy grande y a disfrutar de la nena!

I
ilenia_6090325
2/1/13 a las 16:23
En respuesta a nawar_7304869

Ya tuve a mi bebe!!
Hola chicas tuve a mi bebe el viernes 21 la tuve x cesarea
tenia la cesarea programada para el dia 27 osea para el dia jueves y se adelanto por que tuve contrasiones muy fuertes y tuve k ir d urgencias me psuieron las correas aver como estava todo luego me isieron la ecografia y me dijieron te vamos aser la cesarea y yo me puse muy nerviosa empese a llorar de miedo por que no estava preparada aun pero igual tuve k enfrentar pense en mi bebe y intente calmarme me llevaron al quirofano me pusieron la epidural y es chicas os digo que no senti nada de nada el pinchazon fue todo muy rapido al moomento se me dormio las piernas y me cortaron y todo fue muy rapido no me entere de nada y nasio mi bebe a las 10:10 de la noche cuando la vi chicas os digoo que fue lo mejor que me a podido pasar en la vida tengo a mi niña y es muy trankila solo llora cuando tiene hambre jiji y no para de dormir estoy muy contenta hoy ase 1 semana de vida y cada dia estoy mas ilsuionada y mas contenta y enamorada de mi hija es lo mejor que me a podido pasar .. y chicas como estais ustedes? a x cierto la navidad la pase en mi casa trankila fue el mejor regalo de navidad

Felicitaciones
Que alegria que ya estas con tu bebita y que todo salio bien, me alegro mucho, yo tengo 25 semanas de embarazo y esta sentadita, pero aún tiene tiempo de acomodarse... y me muero de ganas de conoserla... Que rico que seas una mamá tan feliz, Dios te bendiga a ti y a tu bebita

A
armaan_7969238
13/1/13 a las 7:04
En respuesta a nawar_7304869

Ya tuve a mi bebe!!
Hola chicas tuve a mi bebe el viernes 21 la tuve x cesarea
tenia la cesarea programada para el dia 27 osea para el dia jueves y se adelanto por que tuve contrasiones muy fuertes y tuve k ir d urgencias me psuieron las correas aver como estava todo luego me isieron la ecografia y me dijieron te vamos aser la cesarea y yo me puse muy nerviosa empese a llorar de miedo por que no estava preparada aun pero igual tuve k enfrentar pense en mi bebe y intente calmarme me llevaron al quirofano me pusieron la epidural y es chicas os digo que no senti nada de nada el pinchazon fue todo muy rapido al moomento se me dormio las piernas y me cortaron y todo fue muy rapido no me entere de nada y nasio mi bebe a las 10:10 de la noche cuando la vi chicas os digoo que fue lo mejor que me a podido pasar en la vida tengo a mi niña y es muy trankila solo llora cuando tiene hambre jiji y no para de dormir estoy muy contenta hoy ase 1 semana de vida y cada dia estoy mas ilsuionada y mas contenta y enamorada de mi hija es lo mejor que me a podido pasar .. y chicas como estais ustedes? a x cierto la navidad la pase en mi casa trankila fue el mejor regalo de navidad

Enhorabuena!
Hola!! Enhorabuena por tu bebe !
Me alegro muchisimo que todo haiga salido bien!.
Yo estoy de 36 y tambien me tienen que hacer una cesarea porque esta sentadita jaja!
Solo quiero saber si se te queda mucha cicatriz?? o cuanto tiempo tienes que estar en el hospital?

E
esha_6167111
13/1/13 a las 13:50
En respuesta a nawar_7304869

Ya tuve a mi bebe!!
Hola chicas tuve a mi bebe el viernes 21 la tuve x cesarea
tenia la cesarea programada para el dia 27 osea para el dia jueves y se adelanto por que tuve contrasiones muy fuertes y tuve k ir d urgencias me psuieron las correas aver como estava todo luego me isieron la ecografia y me dijieron te vamos aser la cesarea y yo me puse muy nerviosa empese a llorar de miedo por que no estava preparada aun pero igual tuve k enfrentar pense en mi bebe y intente calmarme me llevaron al quirofano me pusieron la epidural y es chicas os digo que no senti nada de nada el pinchazon fue todo muy rapido al moomento se me dormio las piernas y me cortaron y todo fue muy rapido no me entere de nada y nasio mi bebe a las 10:10 de la noche cuando la vi chicas os digoo que fue lo mejor que me a podido pasar en la vida tengo a mi niña y es muy trankila solo llora cuando tiene hambre jiji y no para de dormir estoy muy contenta hoy ase 1 semana de vida y cada dia estoy mas ilsuionada y mas contenta y enamorada de mi hija es lo mejor que me a podido pasar .. y chicas como estais ustedes? a x cierto la navidad la pase en mi casa trankila fue el mejor regalo de navidad

Enhorabuena!!!
Yo también tuve mi hijo mayor por cesérea (programada) porque venía de nalgas. Tengo entendido que se ha perdido bastante la tradición y los conocimientos de cómo atender un parto de nalgas, así que mejor elegir la manera más segura de traer tu hijo al mundo... Me alegro mucho que esteis tan bien!

A
aprincipales_85bb08z
13/1/13 a las 14:15
En respuesta a armaan_7969238

Enhorabuena!
Hola!! Enhorabuena por tu bebe !
Me alegro muchisimo que todo haiga salido bien!.
Yo estoy de 36 y tambien me tienen que hacer una cesarea porque esta sentadita jaja!
Solo quiero saber si se te queda mucha cicatriz?? o cuanto tiempo tienes que estar en el hospital?

Hola gafada
Pues queda una cicatriz como de un palmo, pero con el tiempo va desapareciendo, yo despues de un año solo se me nota en un lado dela barriga, y me imagino que con el tiempo tn se ira quitando.. Además te la hacen en un sitio que casi no se nota.
Yo estuve dos dias y medio en el hospital, pero te suelen dejar tres días si todo va bien..

N
nawar_7304869
19/1/13 a las 17:00
En respuesta a armaan_7969238

Enhorabuena!
Hola!! Enhorabuena por tu bebe !
Me alegro muchisimo que todo haiga salido bien!.
Yo estoy de 36 y tambien me tienen que hacer una cesarea porque esta sentadita jaja!
Solo quiero saber si se te queda mucha cicatriz?? o cuanto tiempo tienes que estar en el hospital?

Animos
no ami no se me nota casi nada me lo an echo muyy que muyy bien yo estuve 4 dias en el hospital tenia unas ganas de salir tremendas haha cuando me hicieron la cesárea que fue x la noche al dia siguente x la mañana me levante y pude caminar cuanto antes te levantes mejor y eso si con muchos animos y siempre pensando en tu bb es lo que yo echo y estoy asiendo asi que animos y ya veras que todo saldra bien yo es que la verdad me siento genial

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir