Foro / Maternidad

Cesarea

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:38
Y
ydaira_6335361
15/2/10 a las 12:26

hola tengo una niña nacida por cesarea tiene 4 meses y estoy embarazada de 7 semanitas ,me hicieron cesarea por no dilatar en 25 horas solo 2 cm
y m parto fue inducido pr qu mi hija no crecia ni engordaba fue de 37 semanas.
alguna sabe si me haran cesarea de nuevo?
no tengo cita con el tocologo hasta el 22 de marzo,y la matrona no me dijo ,dice k se lo pregunte al tocologo.
cre k se tiran la pelota unos a otros!!!!
ALGUNA QUE HAYA ESTADO EN MI SITUACION????
GRACIASSSS

Ver también

S
saidia_8108644
15/2/10 a las 12:39

Yo creo que si
para no ponerte en reisgo. es que con cesarea alos 2 meses + o - te quedas otra vez. y lo que ellos aconsejan es minimo de 2 años, no sé yo. pero te cuento que mi cuñada se quedo con nueve meses despues, y le hicieron cesarea.
Suerte.

Y
ydaira_6335361
15/2/10 a las 14:38

Hola
MUCHAS GRACIAS A TODAS

L
loyda_8119052
15/2/10 a las 18:58

No tiene por que
yo me quede embarazada a los 9 meses de una cesarea y mi niña nacio de parto natural , a mi me dijo el gine que la cicatriz la tenia muy bien que si venia todo bien no tenia por que asi fue a ver que te dicen a mi un mes y medioantes la tenia de nalgas y casi que pienso que se repetiria pero s edio la vuelta

Y
ydaira_6335361
15/2/10 a las 19:58
En respuesta a loyda_8119052

No tiene por que
yo me quede embarazada a los 9 meses de una cesarea y mi niña nacio de parto natural , a mi me dijo el gine que la cicatriz la tenia muy bien que si venia todo bien no tenia por que asi fue a ver que te dicen a mi un mes y medioantes la tenia de nalgas y casi que pienso que se repetiria pero s edio la vuelta

Hola
esque yo eh mirado por internet y eh visto que seguramente hagan cesarea por el utero,tambien que dan contraciones antes de tiempo y que no me podrian poner oxitocina y entoces ya ahi la verdad k me jode xk soy penosa para dilatar.

L
loyda_8119052
16/2/10 a las 16:30
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
esque yo eh mirado por internet y eh visto que seguramente hagan cesarea por el utero,tambien que dan contraciones antes de tiempo y que no me podrian poner oxitocina y entoces ya ahi la verdad k me jode xk soy penosa para dilatar.

A mi no me la hicieron
y me pusieron oxitocina, no sabes como te va a ir el siguiente , es otro mundo y mejor que mirar nada por internet preguntale al medico pero que mis niños se llevan 18 meses y el priemro fue cesarea y la segunda natural total

R
rute_9371840
16/2/10 a las 22:38

Tienes todas las papeletas
Hola guapa, espero que todo vaya genial y cicatrices fenomenal xq sería el único caso en que se plantearian dejarte un parto normal, a la mínima que piensen que puede haber una rotura del útero al tener la cesarea tan reciente te haran otra (es lo mas probable) x eso recomiendan esperar.
Las que hemos tenido cesarea tenemos muchas mas posibilidades de volver a tener otra, pero al ser tan reciente aún mas.
Espero equivocarme y que no tengas que pasar por otra cesarea.

Besos

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest