Foro / Maternidad

Cesarea hace 2 meses y no me viene todavia???por que????embarazo???auxilio

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 21:54
D
doris_9910144
25/1/10 a las 21:33

Esta es mi situacion,hoy se cumplen dos meses de que m hicieron la cesarea para tener a mi bebe...pero aun no me viene y todas a quien les pregunto no saben que decirme.Es posible estar embarazada???mi marido se ha cuidado en cada relacion que hemos tenido!pero por que no me viene!!!?????Empiezo a desesperarme a alguna le ha pasado???Es tan grave como dicen quedar embarazada tan temprano despues de haber tenido una cesarea???
Por favor alguna que me conteste!!!!
Gracias!!!

Ver también

H
huma_8106940
25/1/10 a las 21:40

Depende si das pecho
Normalmente no viene la regla hasta que dejes de dar el pecho, a mi me vino a los tres meses y medio de mi cesarea, mi niña tomó pecho hasta los tres meses. Pero digo normalmente porque no siempre es asi, a una amiga mia que tuvo a su hijo unos dias despues que yo y no le dio el pecho en ningun momento le vino la regla al mismo tiempo, asi que no desespere. Si no te quedas tranquila ya sabes, hazte la prueba. Hombre recomiendan al menos un año creo para que el utero cicatrice bien. Mi cuñada tiene dos niños, el primero por cesarea y se llevan 15 meses, asi que no lo recomiendan pero tampoco tiene que pasar nada. Tranquila y disfruta de tu bebe!

D
doris_9910144
25/1/10 a las 21:42
En respuesta a huma_8106940

Depende si das pecho
Normalmente no viene la regla hasta que dejes de dar el pecho, a mi me vino a los tres meses y medio de mi cesarea, mi niña tomó pecho hasta los tres meses. Pero digo normalmente porque no siempre es asi, a una amiga mia que tuvo a su hijo unos dias despues que yo y no le dio el pecho en ningun momento le vino la regla al mismo tiempo, asi que no desespere. Si no te quedas tranquila ya sabes, hazte la prueba. Hombre recomiendan al menos un año creo para que el utero cicatrice bien. Mi cuñada tiene dos niños, el primero por cesarea y se llevan 15 meses, asi que no lo recomiendan pero tampoco tiene que pasar nada. Tranquila y disfruta de tu bebe!

Gracias!
Muchas gracias me has dejado mas tranquila...y si efectivamente le doy el pecho!!!asi que me viene muy bien lo que me has dicho...
Gracias y mucha suerte

Y
ydaira_6335361
25/1/10 a las 21:54
En respuesta a doris_9910144

Gracias!
Muchas gracias me has dejado mas tranquila...y si efectivamente le doy el pecho!!!asi que me viene muy bien lo que me has dicho...
Gracias y mucha suerte

Hola
i niña tiene tres meses y medo y no lepude dar el pecho xk segun me la sacaron me la ingresaron 13 largos dias, y ya despues no me lo cojio yo desde el primer dia tenia leche y regla.
en una ocacion mi marido no se cuido y ahora espero con ancias la regla ,a mi nadie me dijo nada de esperar un año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir