Foro / Maternidad

Cesarea hace un mes..molestias??ayudaa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 6:40
S
sayoa_9483272
18/1/08 a las 23:29

tuve mi cesarea ya hace un mes queria saber si alguna le paso o pasa hoy me levante con molestia de un lado de la herida es raro ni siquiera se como explicar por q no es un dolor ni algo comstante es una molestia aveces y segun el movimiento no se si es la herida afuera o adentro ah alguna le pasa asi???por va responder ya que hace un mes que casi estoy en reposo no hice esfuerzos ni nada solo me levante con eso.gracias

Ver también

A
an0N_1004770799z
19/1/08 a las 23:57

Hola
YO MAÑANA HAGO 2 MESES DE MI CESAREA. ME PASABA LO MISMO QUE A TI Y AUN A VECES ME MOLESTA. EL GINE ME DIJO QUE SUELE MOLESTAR UN LADO DE LA HERIDA PQ ES DONDE HACEN EL REMATE DE LOS PUNTOS, ENTONCES TIRA MAS. PERO NO TE PREOCUPES PQ ES NORMAL.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO.

S
sayoa_9483272
20/1/08 a las :08
En respuesta a an0N_1004770799z

Hola
YO MAÑANA HAGO 2 MESES DE MI CESAREA. ME PASABA LO MISMO QUE A TI Y AUN A VECES ME MOLESTA. EL GINE ME DIJO QUE SUELE MOLESTAR UN LADO DE LA HERIDA PQ ES DONDE HACEN EL REMATE DE LOS PUNTOS, ENTONCES TIRA MAS. PERO NO TE PREOCUPES PQ ES NORMAL.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO.

Gracias
por responder,estuve averiguando y si parece q los tejidos molestan y tiran espero se me pase mas q es mi 2 cesarea.con el 1 no me paso.un beso y gracias

L
lesly_8439233
31/1/08 a las 10:28

A mi también me pasó
Yo tuve una cesárea y estaba muy preocupada porque me molestaba el extremo izquierdo de la cicatriz. Pensaba que me habían hecho algo mal. Me decían que era el remate de los puntos que lo anudan muy fuerte a los bordes, pero después de quitármelos segúia el dolor. Pero poco a poco el cuerpo se adapta y el dolor se va. No te preocupes porque la zona también queda insensible durante algunos meses y también es normal. Deberían de hablarnos un poco mas de lo que ocurre con una cesárea porque yo lo pasé mal y estaba tan preocupada como tu. Pero no dejes que la recuperación lenta te desanime, cuidate y verás como poco a poco tu cuerpo vuelve a ser el mismo. Besos y suerte.

X
xira_5146995
27/11/12 a las 6:40

Tengo una duda sobre la benda
hola ya tengo una mes de mi cesarea pero aun traigo la benda y la faja pero ya me incomoda mucho la benda por que se hace bola pero si uso la pura faja me siento incomoda como si seme fuera abrir la herida que hago me ayudan plissss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir